-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 32

• Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor redhotp » Dom Ago 03, 2014 6:30 pm

snakerthan escribió:
alemonkey escribió:Porfa para la V. 4.0 los Kits del campeonato chileno, sobre todos los Kits under Armour del Cacique, si no es mucho pedir. Es el mejor parche que he porbado, felicitaciones y muy agradecido!!

gracias, mmmmm los kits no se si ya salieron los 2014-2015 del campeonato chileno si los encuentras manda,me los links y los pongo ok saludos chao

estan en peskits.com
redhotp
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor durts51 » Dom Ago 03, 2014 7:48 pm

Primero que todo, gracias por el parche, no se si me falto copiar algun archivo pero cuando juego con el equipo suizo, el uniforme que sale es el de Argelia, no sé si es al unico que le pasa y fue error mio o si efectivamente es algo por corregir.
Una vez más gracias por el trabajo de editar el pes.
durts51
Aficionado
Aficionado

Notapor haroldfunez7 » Dom Ago 03, 2014 11:26 pm

Snakerthen, mira estas botas son las nike magista y superfly 4 con la "tobillera" incluida
http://www.mediafire.com/download/a10gp ... kliner.zip
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

Notapor juanleon7 » Lun Ago 04, 2014 6:40 pm

un saludo amigo!! gracias por tan genial trabajo tanto tuyo como el de los q te colaboran, esta superbueno este parche ya lo instale como me decias y cargo todo muy bien , quisiera saber si puedes hacer q el edit bin de la v3 sea sin el world challenge , puesto q pronto sacaras una nueva version o algo mas y pues no podre instalarlo... o no se ... pues tengo todo en v3 con el edit.bin v2 como me dijiste ...... bueno esperar a ver como me puedes colaborar esta muy bueno todo genial q sigas colocando kits 2015 a la mayoria de equipos importantes.. y los peinados y algunas caras estan muy buenas , el peinado de cr7 es el q no me gusta pero sera esperar nueva version , gracias por lo q haces parcero!!!!
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor snakerthan » Mar Ago 05, 2014 1:07 am

redhotp escribió:
snakerthan escribió:
alemonkey escribió:Porfa para la V. 4.0 los Kits del campeonato chileno, sobre todos los Kits under Armour del Cacique, si no es mucho pedir. Es el mejor parche que he porbado, felicitaciones y muy agradecido!!

gracias, mmmmm los kits no se si ya salieron los 2014-2015 del campeonato chileno si los encuentras manda,me los links y los pongo ok saludos chao

estan en peskits.com

jajaja ok saludos chao
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor snakerthan » Mar Ago 05, 2014 1:10 am

durts51 escribió:Primero que todo, gracias por el parche, no se si me falto copiar algun archivo pero cuando juego con el equipo suizo, el uniforme que sale es el de Argelia, no sé si es al unico que le pasa y fue error mio o si efectivamente es algo por corregir.
Una vez más gracias por el trabajo de editar el pes.

fue un error mio pro bueno si no mal recuerdo esTA corregido en la v2 del parche solo copia todos los archivos UNIFORM.BIN DE LA CARPETA DE 00000001 a tu hdd de tu consola y listo ok saludos chao y k lo disfrutes
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Mar Ago 05, 2014 1:14 am

haroldfunez7 escribió:Snakerthen, mira estas botas son las nike magista y superfly 4 con la "tobillera" incluida
http://www.mediafire.com/download/a10gp ... kliner.zip

estas seguro k si traen la tobillera!!!! por k ya lo descarge y no parece k las traega??? segun yo!!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Mar Ago 05, 2014 1:18 am

juanleon7 escribió:un saludo amigo!! gracias por tan genial trabajo tanto tuyo como el de los q te colaboran, esta superbueno este parche ya lo instale como me decias y cargo todo muy bien , quisiera saber si puedes hacer q el edit bin de la v3 sea sin el world challenge , puesto q pronto sacaras una nueva version o algo mas y pues no podre instalarlo... o no se ... pues tengo todo en v3 con el edit.bin v2 como me dijiste ...... bueno esperar a ver como me puedes colaborar esta muy bueno todo genial q sigas colocando kits 2015 a la mayoria de equipos importantes.. y los peinados y algunas caras estan muy buenas , el peinado de cr7 es el q no me gusta pero sera esperar nueva version , gracias por lo q haces parcero!!!!

ME ALEGRA K T GUSTE BRO CON RESPECTO A LO DEL EDIT.BIN LAMENTABLEMENTE NO PODRE POR K YA TNGO INSTALADO EL DLC DEL MUNDIAL PRO NO T PREOCUPES SI PODRAS INSTALARLO OVIO SOLO LOS DLC DEL PROXIMO V4 EL EDIT.BIN NO TRAE MUXOS CAMBIOS ASI K NO T PREOCUPES PRO NO ESTARIA MAL K CONSIGUIERAS EL DLC DEL MUNDIAL EN FIN SALUDOS Y DISFRUTA EL PARCHE CHAO
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor cabanaxbox » Mié Ago 06, 2014 4:38 am

tiene buena pinta pero ya me baje el anterior parche el que venia los escudos de la selecciones y no se si me dejara meter este, no me atrevo la verdad...
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

Notapor cabanaxbox » Mié Ago 06, 2014 4:54 am

como has puesto tu los ID de los jugadores para las faces? a mi no me sale ninguna explicame esto de los ID porque ni los jugadores de la liga brasileña me sale
cabanaxbox
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014