snakerthan escribió:mira angelx36000000 si ya descargaste la V1 debes tener cuidado con la version y pakete de datos compatible esa puede ser una razon del por k no se ve nada, otra razon es por k te falten dlc´s aparte de los k vienen en la V1, otra es k no ayas echo bien el procedimiento de copiar los archivos a la usb te dejo un link para k veas paso por paso como hacerle para mi parche
http://www.youtube.com/watch?v=XIhc9gBtpAo&list=UU2qgl_8jOCGgxCQsZM5p9HA
aora si ya leiste bien e iciste bien el procedimiento de la conversion de faces cheka si estas poniendole a tus carpetas de las faces su id como nombre de carpeta por ejemplo si bajas la face de el niño torres la carpeta con los archivos debe de ir su id del niño torres k es 4208 y luego esa carpeta copiarla a la siguiente direccion
root\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real
OJO TAMBIEN UNA DE LAS RAZONES DEL POR K NO SE VEAN LAS FACES ES K NO LO AYAS PUESTO EN LA DIRRECCION ANTERIOR Y TAMBIEN PUEDE SER K AL REMPACAR EL CPK NO AYAS PUESTO TODA LA CARPETA pes14_x36_dat EN OTRA CARPETA LLAMADA root ES DECIR TODAS LAS CARPETAS pes14_x36_dat CUANDO VAYAS A REMPACAR PARA HACERLAS UN CPK DEBEN DE IR ANTES DE REMPACAR EN UNA CARPETA root ENTONCES DEBE KEDAR ASI
root\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real
Y ESO DEBE SER PARA CUALKIER COSA K AGAS CUANDO VAYAS A REMPACAR SIEMPRE DEBE DE SER ASI OSEA DEBE IR TODO DENTRO DE UNA CARPETA root OK SALUDOS CHAO SUERTE
ya se como se hace me faltaba el PES File Explorer 2014 ese si te deja ver los archivos se ve todo asi decia yo que estaba haciendo las cosas a ciegas no sabia cual es cual porque no podia ver los archivos dds este programa me faltaba no lo tenia mira donde esta el root manda huevos como para saberlo si no tenia ni el programa me ha dado por bajarlo y sorpresa

mira cual es el problema por fin he dado con el y es que con el PES File Explorer 2014 no salen las caras tampoco lo curioso que sigue todos los pasos del tutorial de faces y sigue sin verse las faces ya no se muy bien el porque ocurre eso.

lo raro es que cuando quieres empaquetar el DLC te mete tambien el otro DLC que tu tenia para empaquetarlo con el CRI PACKED FILE MAKER es decir que tiene 2 DLC por 1 un descontrol la verdad voy a separar las carpetas porque sino...

tampoco salen las botas que me pasaste las adidas adi pure 11

sin embargo los logos salen perfectamente ai tienes el que he metido

VOY HACER UN EXPERIMENTO HASTA QUE NO SALGAN LAS COSAS NO VOY A PARAR:
mira lo que he hecho es sacar la carpeta pes14_x36_dat fuera de la carpeta DLC extraido y lo he empaquetado con el programa CRI PACKED FILE MAKER y queda asi ahora voy a ver si me salen los .dds en el PES Files Explorer si me salen lo unico que tengo que hacer es renombrar el CPK pes14_x36_dat por el numero del DLC que es este dt500_3899999.cpk

tampoco salen los archivos .dds que coño pasa aqui haber si me haces un tutorial que no se ven las faces