-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 34

• Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 3:12 am

snakerthan escribió:mira angelx36000000 si ya descargaste la V1 debes tener cuidado con la version y pakete de datos compatible esa puede ser una razon del por k no se ve nada, otra razon es por k te falten dlc´s aparte de los k vienen en la V1, otra es k no ayas echo bien el procedimiento de copiar los archivos a la usb te dejo un link para k veas paso por paso como hacerle para mi parche

http://www.youtube.com/watch?v=XIhc9gBtpAo&list=UU2qgl_8jOCGgxCQsZM5p9HA

aora si ya leiste bien e iciste bien el procedimiento de la conversion de faces cheka si estas poniendole a tus carpetas de las faces su id como nombre de carpeta por ejemplo si bajas la face de el niño torres la carpeta con los archivos debe de ir su id del niño torres k es 4208 y luego esa carpeta copiarla a la siguiente direccion

root\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real

OJO TAMBIEN UNA DE LAS RAZONES DEL POR K NO SE VEAN LAS FACES ES K NO LO AYAS PUESTO EN LA DIRRECCION ANTERIOR Y TAMBIEN PUEDE SER K AL REMPACAR EL CPK NO AYAS PUESTO TODA LA CARPETA pes14_x36_dat EN OTRA CARPETA LLAMADA root ES DECIR TODAS LAS CARPETAS pes14_x36_dat CUANDO VAYAS A REMPACAR PARA HACERLAS UN CPK DEBEN DE IR ANTES DE REMPACAR EN UNA CARPETA root ENTONCES DEBE KEDAR ASI

root\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real

Y ESO DEBE SER PARA CUALKIER COSA K AGAS CUANDO VAYAS A REMPACAR SIEMPRE DEBE DE SER ASI OSEA DEBE IR TODO DENTRO DE UNA CARPETA root OK SALUDOS CHAO SUERTE

ya se como se hace me faltaba el PES File Explorer 2014 ese si te deja ver los archivos se ve todo asi decia yo que estaba haciendo las cosas a ciegas no sabia cual es cual porque no podia ver los archivos dds este programa me faltaba no lo tenia mira donde esta el root manda huevos como para saberlo si no tenia ni el programa me ha dado por bajarlo y sorpresa

Imagen

mira cual es el problema por fin he dado con el y es que con el PES File Explorer 2014 no salen las caras tampoco lo curioso que sigue todos los pasos del tutorial de faces y sigue sin verse las faces ya no se muy bien el porque ocurre eso.

Imagen

lo raro es que cuando quieres empaquetar el DLC te mete tambien el otro DLC que tu tenia para empaquetarlo con el CRI PACKED FILE MAKER es decir que tiene 2 DLC por 1 un descontrol la verdad voy a separar las carpetas porque sino...

Imagen

tampoco salen las botas que me pasaste las adidas adi pure 11

Imagen

sin embargo los logos salen perfectamente ai tienes el que he metido

Imagen

VOY HACER UN EXPERIMENTO HASTA QUE NO SALGAN LAS COSAS NO VOY A PARAR:
mira lo que he hecho es sacar la carpeta pes14_x36_dat fuera de la carpeta DLC extraido y lo he empaquetado con el programa CRI PACKED FILE MAKER y queda asi ahora voy a ver si me salen los .dds en el PES Files Explorer si me salen lo unico que tengo que hacer es renombrar el CPK pes14_x36_dat por el numero del DLC que es este dt500_3899999.cpk

Imagen

tampoco salen los archivos .dds que coño pasa aqui haber si me haces un tutorial que no se ven las faces

Imagen
Última edición por angelx36000000 el Sab Ago 09, 2014 2:12 pm, editado 6 veces en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 4:13 am

para meter kits por dlc son tres partes la primera bajarte cualkier kit k kieras para pes2014, luego convertir las imagenes del kit y sus numeros y letras a formato dds con el pes file explorer 2014 y nombrarlos como en la imagen siguiente dependiendo ovio del kit si es de local visitante o arquero y sitienen un tercero ahy vienen para un tercer kit asi te deben de kedar esa es la primera parte.

In0274 es este ejemplo ¿esos numeros que son el ID?

Imagen

la duda que tengo es si yo quiero meter este kit que ID le pongo? ¿donde lo veo?

Imagen
Imagen

a mi me interesa mas sacarlo en UNIFORM.BIN ¿tu sabes porque? porque la españa clasica esta en ID falsos es decir en la Skybet Champions deberia meterlo y no se si se podra o no es que lo que yo quiero hacer son cosas complicadas la verdad.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 5:07 am

NUEVO LOGO INCORPORADO AL DLC POR MEDIO DE PES14_X36_DAT

Imagen

ESCUDOS DE EQUIPOS QUE YA VENIAN EN EL DLC DE KAPONI Y SNAKERTHAN MENOS EL FIFA LEGENDS QUE ES MIO

Imagen
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor ivan37_estrada » Sab Ago 09, 2014 5:33 am

Hola Snakerthan, tengo una duda, he instalado todas las versiones del parche y nunca habia tenido ningun problema, solo en esta ultima (v3) a la hora de seleccionar la unidad de almacenamiento en el xbox me aparece que no puede cargar los datos copiados por que no son similares, podrias ayudarme, Gracias
ivan37_estrada
Aficionado
Aficionado

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 5:47 am

ivan37_estrada escribió:Hola Snakerthan, tengo una duda, he instalado todas las versiones del parche y nunca habia tenido ningun problema, solo en esta ultima (v3) a la hora de seleccionar la unidad de almacenamiento en el xbox me aparece que no puede cargar los datos copiados por que no son similares, podrias ayudarme, Gracias

si es porque no coincide el EDIT.bin con el DLC tiene otra version a mi me paso y perdi los DLC de Konami antes tenia el DLC 7.0 de Konami ahora tengo el 6.10 de Snakerthan pero estoy haciendo un edit mio al DLC de Snakerthan metiendo mas cosas ya de momento le metio el logo de FIFA Classic yo perdi el otro EDIT.bin por culpa de las versiones de los DLC tuve que bajarlo de nuevo, eso es porque el EDIT.bin lo tienes editado a por ejemplo el DLC 6.0 y luego te metes la DLC 7.0 ya no te deja tienes que volver a cambiar la version de DLC.

otro dato es el puto perfil de xbox eso si que da lata y dolores de cabeza como tenga el EDIT.bin en perfil desconocido o otro perfil que no estes usando no te salen las edicciones te sale como si comprase el juego el mismo dia.

te cuento el dolor de cabeza que tuve yo tenia un perfil creado no se que paso que se borro y claro todo el DLC y los datos que contenian dentro como UNIFORM, CEMBLEM, archivos.bin, etc... tuve que crear un perfil nuevo de xbox y mover los 343 archivos de uniformes, mas los 20 escudos o emblemas que trae "una paranolla" 1 hora perdida o mas... como se te valla el perfil de xbox es un putadon...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor tritium » Sab Ago 09, 2014 6:41 pm

hola... gran trabajo que haz hecho... te felicito... mi duda es funciona con la version 1.16?
tritium
Aficionado
Aficionado

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 6:58 pm

los DLC son un coñazo y grande ahora no me deja meter casi nada "no salen las botas, ni las faces" no lo entiendo la verdad hasta los cojones de los parchecitos...
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor korn28 » Dom Ago 10, 2014 3:11 am

Hola amigo snake cuando empezaras hacer los patch....o cuando publicaras fotos de algunos kits que meteras a tu patch..saludos hermano..cuidate....espero tu respuesta
korn28
Calentando
Calentando

Notapor snakerthan » Dom Ago 10, 2014 3:55 pm

korn28 escribió:Hola amigo snake cuando empezaras hacer los patch....o cuando publicaras fotos de algunos kits que meteras a tu patch..saludos hermano..cuidate....espero tu respuesta

k tal bro no lo se aun pro cuando empiece yo les aviso saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor mandinga14 » Dom Ago 10, 2014 4:14 pm

Hola loco, queria pedirte un gran favor! cuales son los archivos individualmente de los tatuajes? quisiera instalar solamente los tatuajes (pocho lavezzi, agger, adebayor etc) me los podrias pasar asi solo instalo los tatuajes? ya que a los kits los tengo. Un saludo y te agradeceria tremendamente la ayuda!
mandinga14
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014