-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 40

  • Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor radamantiz17 » Mar Sep 02, 2014 9:32 pm

Buenas tardes de antemano quiero felicitar a todos los que hicieron posible este gran parche pero tengo unos pequeños inconvenientes el primero es que la version de datos me sale 1.10 y 6.00 aunque cargue todo con el horizon no sube a 1.13 y 7.00 como deberia estar la otra es que el uniforme de la seleccion colombia no me sale, sale el generico y por ultimo en la premier league solo me salen los escudos, los nombres son los genericos london fc entre otros gracias de antemano si me pueden ayudar :P :P
Avatar de Usuario
radamantiz17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor GERAZENTENO » Dom Sep 07, 2014 9:18 pm

Hola disculpen necesito un poco de ayuda el parche esta genial lo instale hace poc y tengo un problema al jugar con Arsenal el juego se queda pegado, ¿como puedo solucionar ese pequeño problema? saludos y gracias por el parche!
Avatar de Usuario
GERAZENTENO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 07, 2014 3:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Lun Sep 08, 2014 12:55 am

radamantiz17 escribió:Buenas tardes de antemano quiero felicitar a todos los que hicieron posible este gran parche pero tengo unos pequeños inconvenientes el primero es que la version de datos me sale 1.10 y 6.00 aunque cargue todo con el horizon no sube a 1.13 y 7.00 como deberia estar la otra es que el uniforme de la seleccion colombia no me sale, sale el generico y por ultimo en la premier league solo me salen los escudos, los nombres son los genericos london fc entre otros gracias de antemano si me pueden ayudar :P :P


asegurate de haber copiado al hdd de la consola la V3 del parche y recuerda k cada vez k pases algo al hdd debes sobreescribir y tambien asegurate de haber copiado correctamente el archvo edit.bin, es decir k tngas el archivo edit.bin con el profile correcto sino por eso no te paso nada, een pocas palabras copia todo de nuevo el v3 en el profile correcto solo recuerda k si tienes el dlc del desafios del mundial no tendras problemas con la v3 pro si no tienes el dlc del desafio del mundial entonces deverias tener el edit.bin de la v2 y los dlc de la v3 ok saludos chao t dejo un link de un video k izo un cuate d como instalar este parche desde el principio solo toma en cuenta lo de las letras rojas saludos suerte chao

https://www.youtube.com/watch?v=XIhc9gBtpAo&list=UU2qgl_8jOCGgxCQsZM5p9HA
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Lun Sep 08, 2014 12:57 am

GERAZENTENO escribió:Hola disculpen necesito un poco de ayuda el parche esta genial lo instale hace poc y tengo un problema al jugar con Arsenal el juego se queda pegado, ¿como puedo solucionar ese pequeño problema? saludos y gracias por el parche!


sinceramente creo no tiene arreglo ese asunto trata apagando la consola e iniciandola de nuevo a mi pasa aveces ese error pro con francia y tmb arsenal n fin saludos suerte chao sorry
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor felix33 » Mié Sep 17, 2014 12:48 am

como se coloca tatoo mano
Avatar de Usuario
felix33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 16, 2014 10:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Mar Sep 23, 2014 6:25 pm

felix33 escribió:como se coloca tatoo mano


chekate este tuto de ahy aprendi yo SOLO OBSERVA Y ESCUCHA CON ATENCION TODO PARA K T SALGA

http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=71972

SALUDOS SUERTE
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor korn28 » Mié Sep 24, 2014 2:17 pm

Cuando sale la demo pes 2015...estoy esperando con ansias hoy miercoles...o a que hora sale en mexico??
Avatar de Usuario
korn28
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Mié Sep 24, 2014 7:52 pm

korn28 escribió:Cuando sale la demo pes 2015...estoy esperando con ansias hoy miercoles...o a que hora sale en mexico??


la verdad tampoco se muy bien tengo entendido k para Estados Unidos el dia 23 de Septiembre y Europa para el 24 de Septiembre. Esta demo contará con los clubes españoles Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, el alemán Bayern de Múnich y los italianos Juventus y Napoli. pro no c si al referirse a estados unidos tambien hablen del continente americano
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor Petriz » Mié Sep 24, 2014 8:26 pm

ayer salio. estuve toda la noche jugando xD Te en cuenta que tienes que ser usuario Gold
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor korn28 » Mié Sep 24, 2014 8:35 pm

Pues que raro, y o igual lo esperaba ayer en la madrugada y nada...y si tengo gold..pero nada..descargue el de fifa y para mi es un asco...esta horrible el juego...son unos robots....pero ojala y en el transcurso de hoy salga....saudos y gracias por su comentario
Avatar de Usuario
korn28
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados