-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda sobre como ponerlo en manual : PES2015

  • Patrocinios

Ayuda sobre como ponerlo en manual

Todo en general (menos edicion) en PES2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ayuda sobre como ponerlo en manual

Notapor oOAlExXxOo » Sab Oct 18, 2014 10:59 am

Hola a todos. A ver, aunque lo tuve poco tiempo, con el PES 2014 fué el primer PES donde empecé a jugar online y, con el cual, intenté adaptarme a jugar de automático a manual para hacer la experiencia mas amena. El problema es el siguiente y es lo que nunca me aclaro, en la configuración hay varias opciones, con la cual sé por ejemplo que en "Ayuda en los pases" hay que quitar las 4 barras para ponerlo en manual, pero..¿ Y en las otras opciones? Os dejo una foto para que me digáis como hay que configurarlo para jugar en manual, un saludo.
Adjuntos
20141017_182502.jpg
20141017_182502.jpg (62.15 KiB) Visto 2556 veces
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Ayuda sobre como ponerlo en manual

Notapor Polter2k » Dom Oct 19, 2014 8:10 pm

De las otras:

Ayuda en los pases: cero barras tal como lo tienes.
Pase en Profundidad te recomiendo en BASICOS que son como los pases de PES de toda la vida
Tipo de disparo: manual, te costará al principio pero luego le agarrarás la mano
Guia de dirección: NO
Guia de Objetivo: no
Amago automatico : NO, si la dejas puesta el jugador hará algunas cosas solo, y para los regates es mejor dejarla en OFF
Entrada automática: en semi tal como lo tienes o si quieres que NUNCA un compañero vaya con alguna entrada en OFF
Controles de compañero: asistido porque manual es un problema de manejar los dos analogos al mismo tiempo

Eso es mas o menos
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Ayuda sobre como ponerlo en manual

Notapor oOAlExXxOo » Dom Oct 19, 2014 8:38 pm

Polter2k escribió:De las otras:

Ayuda en los pases: cero barras tal como lo tienes.
Pase en Profundidad te recomiendo en BASICOS que son como los pases de PES de toda la vida
Tipo de disparo: manual, te costará al principio pero luego le agarrarás la mano
Guia de dirección: NO
Guia de Objetivo: no
Amago automatico : NO, si la dejas puesta el jugador hará algunas cosas solo, y para los regates es mejor dejarla en OFF
Entrada automática: en semi tal como lo tienes o si quieres que NUNCA un compañero vaya con alguna entrada en OFF
Controles de compañero: asistido porque manual es un problema de manejar los dos analogos al mismo tiempo

Eso es mas o menos


Perfecto muchas gracias. Es que lo poco que jugué el [*]online del PES 2014 el contrincante me mandaba mensajes diciéndome que jugara en manual que veía que tenia cosas en auto... jaja. Un saludo
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Ayuda sobre como ponerlo en manual

Notapor Lio Messi 10 » Mié Nov 05, 2014 11:43 pm

como pateo bien con disparo manual? siempre las tiro lejos o mal:( y en avanzado no patean de primera y no me sale hacia abajo:( ayuda porfavooor:( -laughing -demo
Lio Messi 10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:55 pm
Ubicación: Talca, Chile
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados