-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Quiero aprender a hacer mis propios Option File. : General Xbox 360

  • Patrocinios

Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Wilbdman

Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Notapor GinHoek » Vie Nov 14, 2014 7:57 pm

Hola, me gustaria alguien me enseñe a hacer equipos desde 0 con los Option File.
(Nt. Me he comprado el PES 15 para xbox 360)


He estado investigando, y por lo que entiendo un OP es un "archivo de edicion" .bin el cual con programas como PESFan Editor 6 ó el Game Graphic Studio se editan y despues se instala mediante una memoria usb (Pendrive) con el Horizon o aplicaciones similares. Pero ¿Comó le haces los expertos y profecionales para sacar el archivo .bin y despues editarlo y compartirlo en las comunidades de PES? ¿Comó se crea el .bin?

Pues hice mis "suposiciones" y empece a experimentar, pero fracase, y les explico lo que hice:

1. Configure el Pendrive.
Imagen

2. Copié del disco duro al Pendrive el Data Pack y el Editar Datos.
Imagen
Imagen

3. Metí el Pendrive a mi pc y lo abri, y estaba vacio, pero el pc indica que tiene almacenamiento ocupado.
Imagen
Imagen

4. Baje el PESFan Editor 6 tratar de abrir el contenido del Pendrive, pero igual decia que no tenia nada.
Imagen

5. Luego baje el Game Graphic Studio y me paso lo mismo que con el PESFan Editor 6.
Imagen

6. Despues de mis fracasos se me ocurrio volver al Xbox 360 y exportar el equipo que quiero editar para hacerlo mio.
Imagen
Imagen
Imagen
Y al final la memoria quedo con 3 elementos.
Imagen
E igual no paso nada y la memoria en el PC estaba "vacia". Prove de nuevo con el PESFan Editor 6 y el Game Graphic Studio y no paso nada.

7. Despues se me ocurrio que mis deseños de unifome .png los podia pasar a .bin
(Nt. Yo ya tengo mis diseños en .png que yo hice en PhotoShop)

8. Asi que baje el PES 2011 Ultimate Data Explorer y meti mi diseño .png para pasarlo a .bin (segun lo que investigue, con esa aplicacion se podia hacer).
Imagen
Pero no estaba disponible la opcion Replace Image.

Y esa fue mi investigacion y experimentacion para crear mi equipo ficiticio, la cual no tuvo resultados y fue un fracaso total. :cry: :cry:
Por favor, pido que me enseñen a hacer OF desde cero, para crear mis equipos desde 0 o mejor dicho editarlos desde 0. Espero su pronta enseñansa y respuesta para despues crear mis diseños y compartirlos con ustds. O igual si pueden pasenme un OF de un equipo ficiticio del PES15 para luego editarlo a mi antojo y asi poder jugar con mi propio equipo.

PD. Si alguien me enseña digame paso a paso y los programas que usare.
Avatar de Usuario
GinHoek
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 14, 2014 7:32 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Notapor tomatonsin » Sab Nov 15, 2014 5:47 pm

amigo en pes 14 se usaba lefluffie, pes 14 edit crypter y el pes14 pc to xbox converter y tener pes 14 instalado en la pc, ya que todo se editaba en la pc y despues se convertian todos los archivos con los programas que te mencione, pero me parese que ya no funciona este metodo con el nuevo pes15, ya que yo he intentado y me sale error cuando quiero convertir los archivos con el pc to xbox converter ya que el edit crypter y le fluffie aun funcionan bien asi que solo faltaria que saquen el pc to xbox converter para pes 15 para poder hacer un of que funcione en xbox 360, me parece que por el momento solo la gente que sabe editar pes utilizando el hex son los unicos que estan haciendo parches para pes15 de 360 pero igual nadie te quiere iluminar aunque sea un poquito sobre este metodo y con tantos tutoriales que hay en la red sobre lo mismo te acabas perdiendo y no entiendes nada, ojala que pronto sepamos como hacerlo para este nuevo pes.
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Notapor GinHoek » Sab Nov 15, 2014 6:35 pm

tomatonsin escribió:amigo en pes 14 se usaba lefluffie, pes 14 edit crypter y el pes14 pc to xbox converter y tener pes 14 instalado en la pc, ya que todo se editaba en la pc y despues se convertian todos los archivos con los programas que te mencione, pero me parese que ya no funciona este metodo con el nuevo pes15, ya que yo he intentado y me sale error cuando quiero convertir los archivos con el pc to xbox converter ya que el edit crypter y le fluffie aun funcionan bien asi que solo faltaria que saquen el pc to xbox converter para pes 15 para poder hacer un of que funcione en xbox 360, me parece que por el momento solo la gente que sabe editar pes utilizando el hex son los unicos que estan haciendo parches para pes15 de 360 pero igual nadie te quiere iluminar aunque sea un poquito sobre este metodo y con tantos tutoriales que hay en la red sobre lo mismo te acabas perdiendo y no entiendes nada, ojala que pronto sepamos como hacerlo para este nuevo pes.


Te agradesco la Informacion, ahora comprendo mejor los Option File y veo que todo es mediante el PC. Entonces tengo que bajar el PES 2015 para PC y los otros programas mencionados, y esperar a que saquen el "pc to xbox convert" para el PES 15.
Y espero que más usuarios aporten más a este tema.
Avatar de Usuario
GinHoek
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 14, 2014 7:32 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Notapor tomatonsin » Sab Nov 15, 2014 7:54 pm

GinHoek escribió:
tomatonsin escribió:amigo en pes 14 se usaba lefluffie, pes 14 edit crypter y el pes14 pc to xbox converter y tener pes 14 instalado en la pc, ya que todo se editaba en la pc y despues se convertian todos los archivos con los programas que te mencione, pero me parese que ya no funciona este metodo con el nuevo pes15, ya que yo he intentado y me sale error cuando quiero convertir los archivos con el pc to xbox converter ya que el edit crypter y le fluffie aun funcionan bien asi que solo faltaria que saquen el pc to xbox converter para pes 15 para poder hacer un of que funcione en xbox 360, me parece que por el momento solo la gente que sabe editar pes utilizando el hex son los unicos que estan haciendo parches para pes15 de 360 pero igual nadie te quiere iluminar aunque sea un poquito sobre este metodo y con tantos tutoriales que hay en la red sobre lo mismo te acabas perdiendo y no entiendes nada, ojala que pronto sepamos como hacerlo para este nuevo pes.


Te agradesco la Informacion, ahora comprendo mejor los Option File y veo que todo es mediante el PC. Entonces tengo que bajar el PES 2015 para PC y los otros programas mencionados, y esperar a que saquen el "pc to xbox convert" para el PES 15.
Y espero que más usuarios aporten más a este tema.
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Notapor tomatonsin » Jue Nov 27, 2014 8:17 am

AMIGO YA ESTOY TRABAJANDO EN UN OF PARA NUESTRA XBOX 360, AQUI UNAS CAPS.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Notapor carlosflores87 » Dom Ene 18, 2015 5:39 am

Hola, cuando tengas más información sobre cómo hacer los OF me gustaría pudierás compartirla. gracias.
Avatar de Usuario
carlosflores87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 13, 2014 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Notapor Diosnel2010 » Mar Nov 10, 2015 12:30 am

Yo estube tratando y logre ponerle unos kit em formato cpk q cree pero nose porque razón me salieron sin brazos a alguien le paso? Imagen
Imagen

Enviado desde mi Heladera con Tapatalk
Avatar de Usuario
Diosnel2010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 09, 2010 4:32 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Quiero aprender a hacer mis propios Option File.

Notapor kennaanna » Mié Ene 24, 2024 9:57 am

Parece que tienes dificultades para crear y editar archivos .bin para juegos de PES. Para crear un archivo de opción (OF innocence test) desde cero, necesita utilizar herramientas y software especializados para editar archivos .bin, y para ello se requieren conocimientos técnicos específicos sobre cómo trabajar con archivos This.
Para comenzar, puedes buscar tutoriales en línea o tutoriales en vídeo de la comunidad PES, donde los jugadores pueden compartir sus experiencias y conocimientos sobre la creación y edición de OF. También puedes unirte a foros o grupos de juegos para obtener ayuda de la comunidad.
Si deseas utilizar un OF existente de un equipo de fútbol de fantasía de PES 2015 para editarlo a tu gusto, puedes buscar en foros o sitios web para compartir OF de la comunidad PES.
¡Te deseamos suerte y éxito en la creación del equipo y OF de tu elección!
Avatar de Usuario
kennaanna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 24, 2024 9:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado