-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 22

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor tibinator » Dom Nov 16, 2014 6:57 pm

rilosa escribió:
tibinator escribió:Por favor amigos recien es la v1.1 OBVIAMENTE!! no esta todo listo. (Estas cosas de reclamos me desaniman a hacer estos parches publicos)

EL tema Adboards en el mismo post principal abajo del link puse una NOTA que dice que algunos equipos estan con problemas, ya esta corregido en la v1.2 deberia funcionar todo OK, los logos faltantes y kits tambien, los kits de naciones se iran arreglando la parte de atras de apoco son muchos archivos que arreglar y poco tiempo.


asi es amigos hay que tener paciencia, el trabajo de edicion no solo es copiar y pegar, se dijo desde el principio que era una Beta, y como todo beta tiene sus fallos y le faltan cosas que se solucionaran mas adelante, lo que debemos hacer nosotros es testear para corregir errors como al jugar con la seleccion española que la consola se cuelga, eso si es bueno que se diga para que ellos vean cual es el problema, no andar exigiendo cosas que se sabian no estarian en la beta.

Tibi ccrees que se pueda hacer lo que comente, del que puedas dejar que se edite el escudo y el nombre de tu equipo de tu ciudad para que los que queramos hagamos el nuestro?


En futuras versiones saldra el PESTeam y el WEteam para editar, originalmente uno de esos es de Petriz y el Otro es mio, pero quedaran editables por si quieren cambiarlos.-
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor -Genome10 » Dom Nov 16, 2014 7:04 pm

Hola, Tibinator, un gustazo este patch!!

Te quería preguntar por los kits… cómo se están haciendo este año sin el converger de Rocky 5? Es para mi patch clásico! :cabeza:
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor tibinator » Dom Nov 16, 2014 7:54 pm

-Genome10 escribió:Hola, Tibinator, un gustazo este patch!!

Te quería preguntar por los kits… cómo se están haciendo este año sin el converger de Rocky 5? Es para mi patch clásico! :cabeza:


Eso es para los OF, yo estoy haciendo un Parche por lo que yo uso full kits como los del juego
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor josebas » Dom Nov 16, 2014 7:58 pm

He conseguido que funcione lo de las equipaciones. He metido el TU (tittle update) de español latino, y ya se ven las equipaciones del chelsea y manchester... peeeeeeeeero se sigue bloqueando para jugar con la seleccion española... mania con la roja??
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor kerleyf1 » Dom Nov 16, 2014 8:03 pm

ospeco escribió:un tutorial por favor gracias.
:roll:

Por favor, Ospeco, leer algunos posts anteriores y usted encontrará las instrucciones para instalar el parche. Incluso you puse un pequeno resumo hace unas páginas explciando cómo instalar.
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ospeco » Dom Nov 16, 2014 8:06 pm

kerleyf1 escribió:
ospeco escribió:un tutorial por favor gracias.
:roll:

Por favor, Ospeco, leer algunos posts anteriores y usted encontrará las instrucciones para instalar el parche. Incluso you puse un pequeno resumo hace unas páginas explciando cómo instalar.
ya me aún mandado un privado dicendome que se esta haciendo un tutorial.ya me espero
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor -Genome10 » Dom Nov 16, 2014 8:07 pm

tibinator escribió:
-Genome10 escribió:Hola, Tibinator, un gustazo este patch!!

Te quería preguntar por los kits… cómo se están haciendo este año sin el converger de Rocky 5? Es para mi patch clásico! :cabeza:


Eso es para los OF, yo estoy haciendo un Parche por lo que yo uso full kits como los del juego


¿Y cómo se hace eso? Funciona también para consolas sin modificar?
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ml7 » Dom Nov 16, 2014 8:26 pm

tibinator tienes un mp por favor amigo revisalo saludos y Dios te bendiga -hi
Imagen
Avatar de Usuario
ml7
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 750
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:07 pm
Ubicación: Poza Rica de Hgo. Veracruz; Mexico
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor RIZZA3 » Dom Nov 16, 2014 8:27 pm

Buenas en lo particular instale como dijo Kerley el muchacho brasilero me andubo de 10!!! Después voy a ver si se tilda con la selección española.
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ospeco » Dom Nov 16, 2014 8:40 pm

pues sigo sin conseguirlo,que pasada que tengas que suplicar por un tutorial en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado