-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO) : PES2015 - Página 6

  • Patrocinios

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Luislrrv, javijavibanban
Seguidores: Luislrrv, neorul, asdre, jomagu1967, Cop, sirveraz, zefirote, fruly, jose_gonza

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor cenovita » Mié Nov 19, 2014 9:16 pm

Luislrrv escribió:Compañero fijate que colocas que no juegas al pes porque la liga premier es inventada, te doy el dato yo la estoy jugando y no es inventada equipos reales y sus respectivos jugadores el Super patch by WojtaZ

Yo estoy usando PES Kopuz 2015, ese esta mejor?
Avatar de Usuario
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Ago 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mié Nov 19, 2014 9:18 pm

cenovita escribió:
Luislrrv escribió:Compañero fijate que colocas que no juegas al pes porque la liga premier es inventada, te doy el dato yo la estoy jugando y no es inventada equipos reales y sus respectivos jugadores el Super patch by WojtaZ

Yo estoy usando PES Kopuz 2015, ese esta mejor?


Hasta el momento lo tengo instalado y todo marcha bien... lo unico es la bundesliga que no esta terminada y con el PES 2015 fROYO Patch by laim se ve todo bien estoy jugando la liga master para ver que tal, de repente me cambio :mrgreen: lo que si es que hay muchos equipos con sus logos al dia, pero has como yo respalda toda la carpeta del pes que esta en mis documentos por si no te gusta eliminala y pegas tus respaldos

NOTA: por cierto alli colge un parche mas completo, PES 2015 fROYO Patch by laim pero este si trae instalador (ejecutable)
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor undertake » Mié Nov 19, 2014 9:19 pm

Luislrrv escribió:
undertake escribió:
Luislrrv escribió:
undertake escribió:Aqui a algunos parecen que le pagan konami....


Vamos a ver si entiendes esto es un foro para el PES sea consolas y Pcs entonces¿? y el asunto no es de que te paguen el asunto es que todos los benditos años es esto una QUEJADERA... superenlo


A lo que tu llamas quejas, yo lo llamo "opinar" no se de donde eres, pero en España se le llama así, y lo que estoy leyendo por aquí es a gente opinando de lo que le falta al PES y de lo que tiene de bueno el PES, hay que ser mas abierto de mente y escuchar las opiniones de los demas, que cuando algo no os gusta, enseguida llamaís quejas.



Tu llamas opinar diciendo que konami paga a unos cuantos aqui¿? entonces¿? eso no es opinar, ademas opinan lo mismo todos los años, les repito superenlo


Si yo tengo que superar si me quejo o no del PES..... -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat
Avatar de Usuario
undertake
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Sep 09, 2009 12:03 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor destapeman » Mié Nov 19, 2014 9:23 pm

A mí me está gustando.....han mejorado muchísimo todo,aunque veo a gente por los foros del Pesedit metiéndose con el juego por el simple hecho de que este año no sacan parches.......se quejan por vicio.

Ya en la sección de descargas están poniendo dos parches muy recomendados,aún están verdes.....y,que para Europa,van añadir la Liga Alemana,de hecho uno de ellos ya la está añadiendo.....

Hay vida después del Pesedit......por lo menos para este año.....

Lo que no me gusta es que no hayan añadido los estadios.....que esperemos se puedan meter en estos parches nuevos que está creando la gente.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mié Nov 19, 2014 9:35 pm

destapeman escribió:A mí me está gustando.....han mejorado muchísimo todo,aunque veo a gente por los foros del Pesedit metiéndose con el juego por el simple hecho de que este año no sacan parches.......se quejan por vicio.
Ya en la sección de descargas están poniendo dos parches muy recomendados,aún están verdes.....y,que para Europa,van añadir la Liga Alemana,de hecho uno de ellos ya la está añadiendo.....
Hay vida después del Pesedit......por lo menos para este año.....
Lo que no me gusta es que no hayan añadido los estadios.....que esperemos se puedan meter en estos parches nuevos que está creando la gente.


Saludos compañero, bienvenido a este pes2015 :mrgreen: :mrgreen: bueeeee... lo que dices es cierto, pero tenemos que seguir viviendo SIN el pesedit, y asi como dices hay muchas alternativas ejemplo traje hoy un parche que para mi es el mas completo HASTA AHORA, claro le falta pero es un avance grande si contamos que solo tienen 5 dias desde que salio el pes2015.
lo de los estadium siempre yo en lo particular nunca me gustaron los del pesedit, siempre montaba estadium apartes, pero como no tenemos ninguna herramienta para meterlos este año se complica Jenkey tambien abandono su programa, asi que esperemos que alguien salga con una herramienta para colocarlos, saludos y un abrazo compañero y aqui seguimos en el pes2015 :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor neorul » Mié Nov 19, 2014 9:44 pm

Podéis llamarme pelota si queréis, pero para mi PESEdit aunque muy completo jamás estuvo a la altura del parche que se hacía en esta página años atrás, pero cada año pierdo más mi esperanza de que aquel magnifico parche vuelva, ya que cada año la gente es más pelotuda en este aspecto, el juego no tiene ni una semana y ya se esta exigiendo que hayan parches completísimos, me gustaría saber que habría pasado con estos usuarios con el PES3 que se tardó en tener cosas, o con el 2008 o el 2014 que por los cambios de generación hacen más difícil su edición, y no nos engañemos, el 2014 se estaba preparando para este año y aún así este año se han cambiado muchas cosas, aunque se mantenga el sistema de archivos por cpk, como bien dice mucha gente hay estructuras que no existen como para poder editarlas a nuestro gusto.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor destapeman » Mié Nov 19, 2014 10:18 pm

Spoiler! :
Luislrrv escribió:
destapeman escribió:A mí me está gustando.....han mejorado muchísimo todo,aunque veo a gente por los foros del Pesedit metiéndose con el juego por el simple hecho de que este año no sacan parches.......se quejan por vicio.
Ya en la sección de descargas están poniendo dos parches muy recomendados,aún están verdes.....y,que para Europa,van añadir la Liga Alemana,de hecho uno de ellos ya la está añadiendo.....
Hay vida después del Pesedit......por lo menos para este año.....
Lo que no me gusta es que no hayan añadido los estadios.....que esperemos se puedan meter en estos parches nuevos que está creando la gente.


Saludos compañero, bienvenido a este pes2015 :mrgreen: :mrgreen: bueeeee... lo que dices es cierto, pero tenemos que seguir viviendo SIN el pesedit, y asi como dices hay muchas alternativas ejemplo traje hoy un parche que para mi es el mas completo HASTA AHORA, claro le falta pero es un avance grande si contamos que solo tienen 5 dias desde que salio el pes2015.
lo de los estadium siempre yo en lo particular nunca me gustaron los del pesedit, siempre montaba estadium apartes, pero como no tenemos ninguna herramienta para meterlos este año se complica Jenkey tambien abandono su programa, asi que esperemos que alguien salga con una herramienta para colocarlos, saludos y un abrazo compañero y aqui seguimos en el pes2015 :cerveza:


Pues vaya putada,esperemos que también alguien que se maneje en estos temas pueda tomar las riendas sobre este tema de los estadios y se puedan añadir.

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Cop » Jue Nov 20, 2014 1:27 am

undertake escribió:Aqui a algunos parecen que le pagan konami....


Konami te paga? Pues que suerte tienes, porque nosotros no hemos visto ni un euro.
Si no te gustan algunas opiniones, no las leas ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor fruly » Jue Nov 20, 2014 2:36 am

No soy Fan de Fifa, pero hay que reconocer que su version Free To Play en muchos aspectos supera a este PES. hay que dejar de ser tan necios y cerrados, porque por el solo hecho de decir "somos fanaticos de PES" nos bancamos cualquier cosa para no "criticar". hay que criticar si las cosas se hacen mal, la torpeza de este PES es espantosa eh incluso en muchos casos lo veo muy similar al FIFA14. Otra cosita, muchos aca hablan mal de la competencia, pero KONAMI ahora adopta el myclub que es basicamente el Ultimate y todos felices por tener ese modo de juego, cuando se instalo el ser una leyenda, venia de la versión de FIFA, entonces si queremos que PES no se compare con EA, se les debería caer una idea de la cabeza y tratar de innovar, no copiar ideas ya realizadas por otros, porque en marketing, hacer una idea de otro, no es bueno, el que tiene las de ganar fue el que creo esa idea, en cambio, si tu miras lo que hace el otro para mejorar lo que el otro no hace bien, ahi estas logrando una ventaja, obviamente también EA ha copiado mucho y sobretodo ha copiado cosas que en los distintos foros de PES, los usuarios pedíamos que KONAMI implemente y como desde Japón no hicieron eco de los pedidos de su gente, esas ideas y sugerencias las toparon los de la competencia para realizaras. Así de esta forma KONAMI siempre va a estar en desventaja y no me vengan con la estructura, con las licencias y todas estas tonteras, si KONAMI innovara y se pusiera realmente a desarrollar y superarse año a año sin estropear lo bueno, no haría falta tanto marketing como le hace falta a EA, para ejemplos esta 2KNBA, que sin tanto aparato de marketing llego a liquidar la zaga nba live de EA realizando un juego que realmente es IMPRESIONANTE, en todo sentido, un simulador de Basquet realizado por gente que por lo visto sabe de Basquet y para sumar ejemplos, SEGA con Football Manager, con sus bases de datos abiertas para que los usuarios la modifiquen y la amplitud de ligas que permite crear, logro, sin hacer cambios, porque hace 4 años el juego es igual, destruir literalmente a EA y su Fifa Manager. Por eso creo que aca no es cuestión de dinero y licencias como muchos siguen diciendo, aca es cuestión de profesionalismo y de trabajo en un juego de fútbol, creado por gente que sepa de fútbol.
Si queremos una larga vida a nuestro querido PES, hay que dejar de ser tan conformistas y buscar el mejor juego, algo que KONAMI sigue sin entender.
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor mmjsalsero » Jue Nov 20, 2014 3:32 am

Señores que lo mas importante es que he recuperado la JUGABILIDAD basta ya de licencias y pesedit y de niños muertos....
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados