-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO) : PES2015 - Página 7

  • Patrocinios

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Luislrrv, javijavibanban
Seguidores: Luislrrv, neorul, asdre, jomagu1967, Cop, sirveraz, zefirote, fruly, jose_gonza

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Jue Nov 20, 2014 6:12 am

mmjsalsero escribió:Señores que lo mas importante es que he recuperado la JUGABILIDAD basta ya de licencias y pesedit y de niños muertos....


Asi es!! totalmente de acuerdo lo mas importante es que he recuperado la JUGABILIDAD basta ya de licencias y pesedit
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor CM New » Jue Nov 20, 2014 11:02 am

fruly escribió:No soy Fan de Fifa, pero hay que reconocer que su version Free To Play en muchos aspectos supera a este PES. hay que dejar de ser tan necios y cerrados, porque por el solo hecho de decir "somos fanaticos de PES" nos bancamos cualquier cosa para no "criticar". hay que criticar si las cosas se hacen mal, la torpeza de este PES es espantosa eh incluso en muchos casos lo veo muy similar al FIFA14. Otra cosita, muchos aca hablan mal de la competencia, pero KONAMI ahora adopta el myclub que es basicamente el Ultimate y todos felices por tener ese modo de juego, cuando se instalo el ser una leyenda, venia de la versión de FIFA, entonces si queremos que PES no se compare con EA, se les debería caer una idea de la cabeza y tratar de innovar, no copiar ideas ya realizadas por otros, porque en marketing, hacer una idea de otro, no es bueno, el que tiene las de ganar fue el que creo esa idea, en cambio, si tu miras lo que hace el otro para mejorar lo que el otro no hace bien, ahi estas logrando una ventaja, obviamente también EA ha copiado mucho y sobretodo ha copiado cosas que en los distintos foros de PES, los usuarios pedíamos que KONAMI implemente y como desde Japón no hicieron eco de los pedidos de su gente, esas ideas y sugerencias las toparon los de la competencia para realizaras. Así de esta forma KONAMI siempre va a estar en desventaja y no me vengan con la estructura, con las licencias y todas estas tonteras, si KONAMI innovara y se pusiera realmente a desarrollar y superarse año a año sin estropear lo bueno, no haría falta tanto marketing como le hace falta a EA, para ejemplos esta 2KNBA, que sin tanto aparato de marketing llego a liquidar la zaga nba live de EA realizando un juego que realmente es IMPRESIONANTE, en todo sentido, un simulador de Basquet realizado por gente que por lo visto sabe de Basquet y para sumar ejemplos, SEGA con Football Manager, con sus bases de datos abiertas para que los usuarios la modifiquen y la amplitud de ligas que permite crear, logro, sin hacer cambios, porque hace 4 años el juego es igual, destruir literalmente a EA y su Fifa Manager. Por eso creo que aca no es cuestión de dinero y licencias como muchos siguen diciendo, aca es cuestión de profesionalismo y de trabajo en un juego de fútbol, creado por gente que sepa de fútbol.
Si queremos una larga vida a nuestro querido PES, hay que dejar de ser tan conformistas y buscar el mejor juego, algo que KONAMI sigue sin entender.


Casi totalmente de acuerdo en todo contigo. Pero no se que pasa, que no se puede opinar, si eres de los que les gusta el PES 2015, eres bien recibido, pero si tienes alguna critica ya te tachan. Cada comentario que hago me critican, salvo la excepcion de Cop que fue muy respetuoso conmigo y ademas con su comentario me hizo ver algo mejor al PES 2015.

Aun asi, discrepando contigo un poco solo, no te lo tomes a mal, el que se copien con MyClub, el menu y alguna cosilla mas, a mi no me suena que FIFA tuviera el modo leyenda antes que el PES, pero tal vez esté equivocado.

Sobre los parches, sigo mi postura, que PES Edit no haga un parche ya dice mal de PES 2015, pero dar en parte la razon a los que nos critican por comentar sobre el parche PES, he de decir que he jugado a parches mejores que los de PES Edit, como el PESJP o los que hacian Pessoccerworld en su dia y otros foros de habla hispana. Siempre se han visto muy buenos parches.

A mi lo que me da pena, es que los propios usuarios de PES nos critiquemos unos a otros y que parece seamos 2 bandos enfrentados, leo cada comentario por ahi... y lo peor son las respuestas a esos comentarios. Si el PES es mejor que FIFA o viceversa, o que si uno saca o no un parche, somos demasiado exigentes, es un juego, demos gracias a que tenemos para comparar.
Avatar de Usuario
CM New
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor neorul » Jue Nov 20, 2014 12:08 pm

CM New escribió:
fruly escribió:No soy Fan de Fifa, pero hay que reconocer que su version Free To Play en muchos aspectos supera a este PES. hay que dejar de ser tan necios y cerrados, porque por el solo hecho de decir "somos fanaticos de PES" nos bancamos cualquier cosa para no "criticar". hay que criticar si las cosas se hacen mal, la torpeza de este PES es espantosa eh incluso en muchos casos lo veo muy similar al FIFA14. Otra cosita, muchos aca hablan mal de la competencia, pero KONAMI ahora adopta el myclub que es basicamente el Ultimate y todos felices por tener ese modo de juego, cuando se instalo el ser una leyenda, venia de la versión de FIFA, entonces si queremos que PES no se compare con EA, se les debería caer una idea de la cabeza y tratar de innovar, no copiar ideas ya realizadas por otros, porque en marketing, hacer una idea de otro, no es bueno, el que tiene las de ganar fue el que creo esa idea, en cambio, si tu miras lo que hace el otro para mejorar lo que el otro no hace bien, ahi estas logrando una ventaja, obviamente también EA ha copiado mucho y sobretodo ha copiado cosas que en los distintos foros de PES, los usuarios pedíamos que KONAMI implemente y como desde Japón no hicieron eco de los pedidos de su gente, esas ideas y sugerencias las toparon los de la competencia para realizaras. Así de esta forma KONAMI siempre va a estar en desventaja y no me vengan con la estructura, con las licencias y todas estas tonteras, si KONAMI innovara y se pusiera realmente a desarrollar y superarse año a año sin estropear lo bueno, no haría falta tanto marketing como le hace falta a EA, para ejemplos esta 2KNBA, que sin tanto aparato de marketing llego a liquidar la zaga nba live de EA realizando un juego que realmente es IMPRESIONANTE, en todo sentido, un simulador de Basquet realizado por gente que por lo visto sabe de Basquet y para sumar ejemplos, SEGA con Football Manager, con sus bases de datos abiertas para que los usuarios la modifiquen y la amplitud de ligas que permite crear, logro, sin hacer cambios, porque hace 4 años el juego es igual, destruir literalmente a EA y su Fifa Manager. Por eso creo que aca no es cuestión de dinero y licencias como muchos siguen diciendo, aca es cuestión de profesionalismo y de trabajo en un juego de fútbol, creado por gente que sepa de fútbol.
Si queremos una larga vida a nuestro querido PES, hay que dejar de ser tan conformistas y buscar el mejor juego, algo que KONAMI sigue sin entender.


Casi totalmente de acuerdo en todo contigo. Pero no se que pasa, que no se puede opinar, si eres de los que les gusta el PES 2015, eres bien recibido, pero si tienes alguna critica ya te tachan. Cada comentario que hago me critican, salvo la excepcion de Cop que fue muy respetuoso conmigo y ademas con su comentario me hizo ver algo mejor al PES 2015.

Aun asi, discrepando contigo un poco solo, no te lo tomes a mal, el que se copien con MyClub, el menu y alguna cosilla mas, a mi no me suena que FIFA tuviera el modo leyenda antes que el PES, pero tal vez esté equivocado.

Sobre los parches, sigo mi postura, que PES Edit no haga un parche ya dice mal de PES 2015, pero dar en parte la razon a los que nos critican por comentar sobre el parche PES, he de decir que he jugado a parches mejores que los de PES Edit, como el PESJP o los que hacian Pessoccerworld en su dia y otros foros de habla hispana. Siempre se han visto muy buenos parches.

A mi lo que me da pena, es que los propios usuarios de PES nos critiquemos unos a otros y que parece seamos 2 bandos enfrentados, leo cada comentario por ahi... y lo peor son las respuestas a esos comentarios. Si el PES es mejor que FIFA o viceversa, o que si uno saca o no un parche, somos demasiado exigentes, es un juego, demos gracias a que tenemos para comparar.


Creo que fue en el 2009 cuando FIFA sacó el modo similar a ser leyenda, en eso igual que en lo del Myclub han sido pioneros, pero lo del estilo de fichajes estilo como los antiguos managers es cosa de PES, cierto es que en el FIFA manager si se daba ese formato de fichajes con cartera (favoritos) y demás, pero FIFA como tal no lo adoptó hasta después de que fuera bien recibido en el PES, supongo que cuando vieron que mucha gente pensaba como yo cuando jugué mi primer FIFA, acostumbrado a los míticos PC Fútbol de Dynamic, en los que podías tardar una temporada completa en poder fichar a ese jugador deseado, me encuentro que en FIFA solo habia que darle a un botoncito y ya tenias el fichaje hecho (le quita la gracia la verdad).
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor kupac » Jue Nov 20, 2014 4:51 pm

a ver les comento en estos momentos fifa le gana a pes no hay duda pero konami va a sacar en diciembre un parche de mejoras para el pes 2015 y a esto le sumamos un parche bien elaborado para que quede bien licenciado y estoy seguro que mas de un fifero se pasa a pes porque la verdad malo no es el juego ,supera a su antecesor y tiene futuro solo corregir unos detalles y listo.
Avatar de Usuario
kupac
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Cop » Jue Nov 20, 2014 5:05 pm

kupac escribió:a ver les comento en estos momentos fifa le gana a pes no hay duda pero konami va a sacar en diciembre un parche de mejoras para el pes 2015 y a esto le sumamos un parche bien elaborado para que quede bien licenciado y estoy seguro que mas de un fifero se pasa a pes porque la verdad malo no es el juego ,supera a su antecesor y tiene futuro solo corregir unos detalles y listo.


fifa en lo unico que supera a PES es en las licencias, en nada mas.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor gallina_75 » Vie Nov 21, 2014 4:06 am

Cop escribió:
kupac escribió:a ver les comento en estos momentos fifa le gana a pes no hay duda pero konami va a sacar en diciembre un parche de mejoras para el pes 2015 y a esto le sumamos un parche bien elaborado para que quede bien licenciado y estoy seguro que mas de un fifero se pasa a pes porque la verdad malo no es el juego ,supera a su antecesor y tiene futuro solo corregir unos detalles y listo.


fifa en lo unico que supera a PES es en las licencias, en nada mas.


Cop...no me contestaste el MP.
gallina_75
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires-Capital Federal-Almagro
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Cop » Vie Nov 21, 2014 9:54 am

gallina_75 escribió:
Cop escribió:
kupac escribió:a ver les comento en estos momentos fifa le gana a pes no hay duda pero konami va a sacar en diciembre un parche de mejoras para el pes 2015 y a esto le sumamos un parche bien elaborado para que quede bien licenciado y estoy seguro que mas de un fifero se pasa a pes porque la verdad malo no es el juego ,supera a su antecesor y tiene futuro solo corregir unos detalles y listo.


fifa en lo unico que supera a PES es en las licencias, en nada mas.


Cop...no me contestaste el MP.


Es que estoy muy liado, cuando pueda te respondo ;)
Y por favor no envies publicamente mensajes dirigidos a usuarios, eso va en contra de las normas.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor carlito7 » Dom Nov 23, 2014 6:03 pm

A todos mis amigos les gusta FIFA solo por las licencias e incluso un amigo me dijo que era el pes 2014 cambiandole el numero y el menu y ni siquiera jugo y q es muy lento sin haber jugado y lo de se runa leyenda primero estuvo en pes y despues lo copio fifa porque el ser una leyenda de pes no es lo mismo q el de fifa en q eliges en el equipo en el q jugar y en el pes solo la liga como yo por ejemplo empeze en la liga adelante y en el mirandes aleatoriamente no como en elfifa q puedes empezaren el madrid entonces es normal q pes le haya copiado la idea de ultimate team cambiandole el nombre por My Club
Avatar de Usuario
carlito7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor neorul » Dom Nov 23, 2014 7:22 pm

carlito7 escribió:A todos mis amigos les gusta FIFA solo por las licencias e incluso un amigo me dijo que era el pes 2014 cambiandole el numero y el menu y ni siquiera jugo y q es muy lento sin haber jugado y lo de se runa leyenda primero estuvo en pes y despues lo copio fifa porque el ser una leyenda de pes no es lo mismo q el de fifa en q eliges en el equipo en el q jugar y en el pes solo la liga como yo por ejemplo empeze en la liga adelante y en el mirandes aleatoriamente no como en elfifa q puedes empezaren el madrid entonces es normal q pes le haya copiado la idea de ultimate team cambiandole el nombre por My Club

La idea original es de FIFA aunque después pes la mejorase, pero lo de iniciar una carrera profesional con un solo jugador es idea original de FIFA aunque me pese
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor sirveraz » Mié Nov 26, 2014 4:06 pm

Aquí la solución a tanto drama, este parche tiene todo y se actualiza constantemente :banana: :

viewtopic.php?f=418&t=128875&hilit=froyo
Por cierto no creo que este post y sitio, sea el indicado para promocionar el juego ''piloto automático'' de EA :spam: .
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados