-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 46

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor rilosa » Sab Nov 22, 2014 7:25 pm

Les comparto unos archivos de audio para que si como yo les gusta ponerle ambiente al estadio, son canticos de liga mexicana, equipos europeos y selecciones nacionales, de liga mexicana vienen todos los equipos y callnames para cada uno ya que soy mexicano jejeje y de equipos europeos y selecciones, solo vienen las mas importantes.

esto se modifica en editar>equipos>seleccionan el equipo>canticos y ahi los ponen solo van 4 por cada equipo ya que en anteriores PES solo dejaba poner esos jejeje asi que habra que repetir

otra cosa es que habra que editarlo despues de que PETRIZ saque su edit final por que si lo editan antes cuando PETRIZ saque el suyo se borrara

aca esta el link https://mega.co.nz/#F!4p5F0Q5Q!3GgARyfDROBLP8CWpMWpog
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor cronaldo1976 » Sab Nov 22, 2014 7:30 pm

rilosa escribió:
gatomontes escribió:Con respecto a los comentaristas , se pueden cambiar?
Soy de España y los comentaristas españoles son horrorosos, no se parecen a la vida real . Carlos Martínez es muy bueno en canal + pero aquí......
Sabéis de algún comentarista latinoamericano que sea bueno?

Gracias.


creo q es posible añadir comentaristas, pero solo si tienes RGH, en lo personal uso a narradores mexicanos, ya que soy de mexico y por que a pesar de que me gusta la narracion de los argentinos, siento que en el juego su narracion es la que se siente mas robotica de todas.

Yo difiero un poco amigo para mi se escuchan mas roboticos los comentarios mexicanos sobre todo Martinoli usa un acento como si estuviera dando las noticias de Hechos y no narrando un partido, Luis Garcia si se escucha natural pero Martinoli???? ahora si como diría el mismo Queeeeee leeee pasooooooo a Martinoli????

Por eso yo desde el 2014 prefiero escuchar a Closs y Niembro.

saludos!!
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129494
Avatar de Usuario
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor cronaldo1976 » Sab Nov 22, 2014 7:37 pm

GinHoek escribió:
cronaldo1976 escribió:
GinHoek escribió:Disculpen una vez más mi ignorancia pero con tantos comentarios me he confundido y no puedo instalar el parche con el Horizon.

Yo habia bajado el Parche de CarluchiRock, y despues lo borre para instalar este, y borre todo lo del juego para empezar desde 0 (soy de mexico y creo yo mi disco de PES15 es el latinoamaricano). ¿Que debo hacer? porque veo ya se esta actualizando más este parche y se me complica más.
Instale el archivo de la pagina 20 y luego el parche pero no paso nada.
Espero una pequeña ayuda de esta gran comunidad.

Amigo yo tambíen tengo la version latina original, checate la pagina 26 hay un usuario ppcausa que explica paso a paso como instalar la version latina, a mi me funciono :cerveza:


:ops: No me funciono =( :cry:

Una pregunta tienes el Dlc de konami ya instalado? por que es necesario para que jale el patch, si tienes el juego original lo puedes descargar en el juego menu/extras/actualizacion de paquete de datos, si tienes tu xbox modificada y no puedes conectarte a xbox live tienes que descargaralo por internet, en el foro hay un enlace para descargarlo pero no recuerdo en que pagina. saludos
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129494
Avatar de Usuario
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor GinHoek » Sab Nov 22, 2014 8:02 pm

cronaldo1976 escribió:
GinHoek escribió:
cronaldo1976 escribió:
GinHoek escribió:Disculpen una vez más mi ignorancia pero con tantos comentarios me he confundido y no puedo instalar el parche con el Horizon.

Yo habia bajado el Parche de CarluchiRock, y despues lo borre para instalar este, y borre todo lo del juego para empezar desde 0 (soy de mexico y creo yo mi disco de PES15 es el latinoamaricano). ¿Que debo hacer? porque veo ya se esta actualizando más este parche y se me complica más.
Instale el archivo de la pagina 20 y luego el parche pero no paso nada.
Espero una pequeña ayuda de esta gran comunidad.

Amigo yo tambíen tengo la version latina original, checate la pagina 26 hay un usuario ppcausa que explica paso a paso como instalar la version latina, a mi me funciono :cerveza:


:ops: No me funciono =( :cry:

Una pregunta tienes el Dlc de konami ya instalado? por que es necesario para que jale el patch, si tienes el juego original lo puedes descargar en el juego menu/extras/actualizacion de paquete de datos, si tienes tu xbox modificada y no puedes conectarte a xbox live tienes que descargaralo por internet, en el foro hay un enlace para descargarlo pero no recuerdo en que pagina. saludos


Te lo agradesco mucho, tenias razon, solo instale el Dlc de Konami y en automatico se puso el parche. Te lo aagradesco muchisimo.
y por ultimo ¿Tu tambien tubiste problemas con las ligas como errores en los uniformes y logos?
¿Y la proxima vercion se instala igual?
Avatar de Usuario
GinHoek
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 14, 2014 7:32 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor darub22 » Sab Nov 22, 2014 8:24 pm

Madre mia podriais leer un poco por encima el foro...eso es normal escudos y nombres, proximo fix 2.0 dice q estara solucionado, se ha dicho en cada pagina del foro...
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ospeco » Sab Nov 22, 2014 9:17 pm

En la pagina 1 explican todo,mirar de leer y no estar preguntando a cada momento,que es bastante cansino estar diciendo en cada pagina donde esta todo,gracias y leer.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor gatomontes » Sab Nov 22, 2014 9:45 pm

Ante todo gracias por compartir vuestro trabajo Petriz y Tibinator .
Una pregunta sobre el contenido; la versión 2 traerá vallas publicitarias para que los estadios se parezcan a los originales, las pancartas de la diferentes aficiones cómo pone en la primera página ?
Repito las gracias a estos grandes cracks.
Un saludo.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ivansoldier » Sab Nov 22, 2014 10:46 pm

al querer jugar la final de la copa del mundo argentina vs españa se me reinicia la maquina, volvi a instalar el parche de 0 y me vuelve a pasar lo mismo , a alguien le ocurrio lo mismo?
Avatar de Usuario
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:41 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor tibinator » Dom Nov 23, 2014 12:08 am

Impacientes? esta subiendo la v2 :p
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor rilosa » Dom Nov 23, 2014 12:11 am

Grandes tibi y petriz!! esta noche es de viciar!!! vamos a testearloo
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados