Moderador: Moderadores
Mora7 escribió:#QuieroMiPES2015EnPSP
mmjsalsero escribió:Yo sencillamente voy a dejar de debatir por que es muy sencillo al que no le guste que juegue al fifa o sencillamente que no juegue y muerto el perro se acabo la rabia...
Argentinus escribió:mmjsalsero escribió:Yo sencillamente voy a dejar de debatir por que es muy sencillo al que no le guste que juegue al fifa o sencillamente que no juegue y muerto el perro se acabo la rabia...
No. Ese no es el modo. Si no te quejas, nadie hace nada, y las cosas quedan como estan (Es decir MAL).
Si nos quedamos con el conformismo habitual que hay por este foro... PES nunca vas vuelve a ser un buen juego, porque mientras paguen $$$ a Konami poco le importa si los defensores son retrasados o lo que sea.
Si algo no anda, hay qe hacer RUIDO quejarse y que lo arreglen. Sobretodo por esa pobre gente que PAGO por el juego.
kadtagenero escribió:Buenas, acabo de jugar al pes15, no me salen las escenas de entrada antes de los partidos, jugué varios, con selecciones, copa sudamericana y champions... es eso normal? las quitaron? no creo, he visto fotos que traen la escena en el tunel previo al juego etc..
Debo decir que mi pc no es el mejor, solo puedo jugarlo en calidad baja, esta podría ser la causa?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados