-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 60

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor haroldfunez7 » Lun Nov 24, 2014 5:59 am

La v2.1 trae el pitch mod?
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor juan-jsa » Lun Nov 24, 2014 9:21 am

Hola Saludos a todos, ya tenia una cuenta antes desde el 2010 pero olvide mi contraseña y tuve que crear una nueva, espero petriz o tibinator lean esto o alguien que les pase mi mensaje, bueno estuve checando la beta 2.1 y veo que la liga mexicana esta un poco desproporcionada por ejemplo mi equipo el santos laguna no tiene el mismo nivel que el de la libertadores que viene por defecto, los nombres no son los originles y los parecidos muchisimo menos, el america por el contrario si tiene los nombres reales y parecidos razonables, se que es una beta aun pero entonces yo queria ponerme a editar las caras de los jugadores del santos y pense en preguntarle a los creadores si podria ayudar creando los rostros de los equipos en la liga mexicana, aunque solo creara a los mas famosos, 5 por equipo o algo asi, solo editando el archivo de edicion vale para el parche?? es decir si edito el archivo de edicion interna lo puedo subir para que los demas lo usen??? como sea esperare una respuesta de los creadores tal ves esperar a una edicion final del parche para asi comenzar a editar los rostros de mi liga y balancear un poco los equipos estadisticamente con respecto a fifa 15 si alguien se leyo toda esta carta por favor comente, perdon por lo grande del comentario :ops: pero quiero decir que soy realmente bueno editando, las caras me quedan por lo menos al 80% del parecido real -hi Quiero ayudar y pues que esta sea de las mejores ediciones de fifa, antes ayudaba a un editor brasileño llamado lucassias87 muy bueno tambien :cerveza: GRACIAS -hi
Avatar de Usuario
juan-jsa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 24, 2014 8:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor pichiky » Lun Nov 24, 2014 10:57 am

tibinator escribió:Estare unos 3 a 5 dias sin editar, me tengo que sacar los puntos de la cirugía, mi madre esta de cumple y debo hacer horas extras en el trabajo toda la semana :| revisen el 2 post de este Tema, el que esta escrito por Petriz le dire que si quiere subir algun OF (Edit.bin) actualizado lo ponga ahi.

Tambien les dejo una v2.1 no Oficial con algunos adelantos no esta terminanda como oficial asi que el que quiere la prueba.

Link v2.1: http://www.mediafire.com/download/uekxe ... r.v2.1.rar

Muchas gracias, v2.1 puesta y funcionando, veo mejoras en el cesped, mire haber si estaba corregido lo de los dorsales del Manchester United y vi que todavia no estaba corregido, imagino que para cuando termines de afinar la v2.1 estara, tomate tu tiempo, muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor ospeco » Lun Nov 24, 2014 11:03 am

Yo la acabo de instalar la v2.1 en Ke mejora en los gráficos?eske no puedo probarla tengo Ke marchar
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor gomezillo » Lun Nov 24, 2014 1:39 pm

Un reporte, Tibi-Petriz (tibi mejorate pronto)

En el Derby County, de la Sky Bet, los nombres de jugadores salen encima de lo que seria el nombre de serie del equipo ( MDH-INSURANCE) en las 3 Kits que hay
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor gomezillo » Lun Nov 24, 2014 2:06 pm

Una cosa mas, para si yo quisiera cambiar algo que me tengo que descargar, investigue que era el CriPacked File Maker, pero no lo encuentro, es eso o es otra cosa??
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor jaeg7875 » Lun Nov 24, 2014 2:39 pm

que mejoras tiene la v 2.1?
solo mejoras del cesped o algo mas?
no sabia que en xbox360 se podia mejorar el cesped,pensaba que solo se podia en pc
Avatar de Usuario
jaeg7875
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:25 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor IamHades » Lun Nov 24, 2014 2:47 pm

No se si es mucho pedir para los creadores del parche, pero seria posible indicar en el index del post 1 las mejoras que se van añadiendo a cada version del parche ?? Para llevar un control de lo que ya esta hecho y lo que falta ?? Por ejemplo usar 2 o 3 colores para indicar lo que ya esta hecho y lo que no, eso ayudaria bastante tambien a la hora de localizar fallos entre una version y otra.

Si es mucho pedir ignoren mi mensaje XDD

Gracias.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor simo 88 » Lun Nov 24, 2014 4:10 pm

ninos.
mi usuario tiene un problema con el parche. en nuevos equipos tiene jugadores DUMMY. donde podría ser el problema?
Imagen
Avatar de Usuario
simo 88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 18, 2012 5:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor jaeg7875 » Lun Nov 24, 2014 4:40 pm

es normal ese fallo de equipos con nombres dummy, lo tienen que arreglar en proximas actualizaciones.
Avatar de Usuario
jaeg7875
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:25 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados