-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 67

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor juanleon7 » Mar Nov 25, 2014 11:50 pm

Hola amigos ...... Intente varias veces hasta q me quedo bn creo yo. Muchas gracias ... Solo tengo una opinion el man. United el uniforme es mejor dejarselo como viene original no? Me parece q se ve muy roja la camiseta osea muy fuerte el color y otra cosa q igual ya lo han dicho estan mal los dorsales de este equipo.. Pero no importa se que lo van a corregir... Solo me gustaria que la bundesliga estuviera antes q otra liga pues lo digo por el borussia dortmund q en particular me gusta.. Hasta el momento esta muy bueno el juego asi con este parche de tibi y petriz.. La verdad gracias me satisface mucho poder disfrutar de un juego casi real con todos sus kits y realismos en las caras de los jugadores, botines, los peinados y tatuajes todo esoo es muy bakano!!!! De nuevo gracias y esperando proxima version ojala sea pronto!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor kerleyf1 » Mié Nov 26, 2014 12:01 am

echeverri16 escribió:Holas se puede instalar el parche sin el archivo que modifica los graficos del cesped


Sí, el patch esta buenissimo! Pero tambien no me gusta el nuevo cesped (es solo mi opinion ok?) ;)
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor gomezillo » Mié Nov 26, 2014 2:43 am

Petriz o Tibi, una duda, yo he editado desde mi 360 los jugadores del Borussia que faltaban para empezar un ML, cuando saqueis vuestra actu tendre que borrar esto para que no me de problemas no??
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor Andiry » Mié Nov 26, 2014 3:39 am

Two same Arsenal players in the transfer market and
there are two Arsenal in Premier League in ML mode.
Avatar de Usuario
Andiry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 25, 2014 4:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor tibinator » Mié Nov 26, 2014 4:12 am

Andiry escribió:Two same Arsenal players in the transfer market and
there are two Arsenal in Premier League in ML mode.

Will be fixed for next vertion, but let me rest this week...

Lo arreglare en la siguiente versión, pero dejenme descansar esta semana.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor Petriz » Mié Nov 26, 2014 4:55 am

:? Este Domingo queria iniciar la ML. Mi Opinion seria usar la cantidad de equipos original, DB por defecto. En lo Particular a mi me gusta más jugar que editar. Y editar tantos equipos no encontraria el tiempo suficiente, porquqe como todos, hay vida personal, familia o enfermades. Ahi esta el ejemplo de Tibinator que se enfermo esta semana y ps no se ha podido avanzar.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor cronaldo1976 » Mié Nov 26, 2014 6:47 am

kerleyf1 escribió:
echeverri16 escribió:Holas se puede instalar el parche sin el archivo que modifica los graficos del cesped


Sí, el patch esta buenissimo! Pero tambien no me gusta el nuevo cesped (es solo mi opinion ok?) ;)


En serio?? 8O 8O Es que de verdad no me lo creo a poco te gusta mas el pasto original del juego, a mi la verdad el nuevo césped le da mil vueltas al original, el otro tenia un verde muy feo parecía como seco, sin vida :-x , ahora se ve mas vivo y esos toques de desgaste le da mas realismo, en fin en gustos se rompen géneros, saludos!!
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129494
Avatar de Usuario
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor alezperez67 » Mié Nov 26, 2014 7:13 am

Oigan, cómo lo instaló?
Avatar de Usuario
alezperez67
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 21, 2014 6:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor juan-jsa » Mié Nov 26, 2014 7:31 am

yo sigo esperando a que me respondan el mensaje privado, Tibinetor y petriz, este parche es el que mas me a gustado, ya eh visto el de carluchi y el de lucassias, muy buenos pero me gusta mas el estilo que le ponen a este, espero y dejen que les ayude si no pues vere que puedo hacer por mi cuenta aunque edite el de luccasias, aunque me gusta mas este, aquel ya esta terminado :) -hi
Avatar de Usuario
juan-jsa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 24, 2014 8:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor guigo83 » Mié Nov 26, 2014 10:27 am

por favor que alguien suba un video de que contienen los parches mas actuales por que ya me estoy volviendo loco. por que ya no se si los estoy metiendo bien......la version 2.0 no lo meti me afecta ya que meti lo de la version 1.0 y 2.1 y veo que faltan muchas cosas que es normal. pero no se hasta donde es normal....en verdad me encantaria un video a diario me meto al canal de youtube petriz17 pero nada. saben que me encanto , los escudos nacionales. y lo que no me gusto fue el cesped pues lo de el color opaco lo solucionaba con el control remoto . pero lo distorcionado del cesped sobretodo en la camara amplia no lo arreglo con el con el control que de hecho ya lo intente.
Avatar de Usuario
guigo83
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Nov 14, 2014 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados