-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 InMortalFX MOD - v0.2 : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

PES 2015 InMortalFX MOD - v0.2

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x
Seguidores: fruly, Andruco, xN3mes1x, kapi21

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor fruly » Mié Nov 26, 2014 2:29 am

A mi no me funciono, me levanta la version 1.0 del juego y me dice que la version no es compatible que tengo que actualizar
Avatar de Usuario
fruly
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor xN3mes1x » Mié Nov 26, 2014 2:31 am

fruly escribió:A mi no me funciono, me levanta la version 1.0 del juego y me dice que la version no es compatible que tengo que actualizar

Estas usando algún parche?

Seguramente instalaste el mod activando la compatibilidad con el PTE Patch sin tenerlo, por eso no es capaz de cargarlo. De momento no es automáticamente compatible con otros parches, tienes que instalar el pte patch y luego el mod activando la compatibilidad ó hacerlo compatible tú mismo con el parche que uses editando el DpFileList.bin. Salu2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor zulux86 » Mié Nov 26, 2014 9:50 am

menos mal que hay gente que hace este trabajo tan genial para que podamos disfrutar de este juegazo como se merece
Avatar de Usuario
zulux86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:57 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor pistolo9 » Mié Nov 26, 2014 11:42 am

Para cuando un parche con todos los kits d la premier???
Avatar de Usuario
pistolo9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor zulux86 » Mié Nov 26, 2014 12:05 pm

xN3mes1x escribió:
mmjsalsero escribió:Pinta bien pero...¿ralentiza el juego o no?

No vi a nadie que le ralentizara el juego al usar este mod, aunque con lo poco que pide este año creo que la mayoría vamos muy sobrados de maquina y raro será que notemos algun bajón :mrgreen:

Si le pones los componentes esos que trae de noAA y noDoF incluso creo que podrías ganar en rendimiento al quitar filtros.


Sigue mejorando el mod, está intentando activar las escenas de entrada que de momento le crashean el juego, ojalá sea capaz de meterlas.



oye disculpa mi ignorancia pero al quitar el antialising no se veria peor?
lo he isntalado perolaverdad no se si va o no jajaja no noto mucha difrencia aunque no he probado la lluvia.

un saludo!
Avatar de Usuario
zulux86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:57 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor blazquez14 » Mié Nov 26, 2014 12:32 pm

Yo tengo varias preguntas... a ver si se me pueden solucionar, Yo tengo instalado el Patch de fRoyo. No me puede ir con este patch?
Otra pergunta es, yo tengo instalado el PES en D/JUEGOS/ProEvolutionSoccer. Esa es la ruta que tengo que elegir? porque por defecto me sale la de steam que tambien la tengo debido a que esa existe para poder jugar por internet.
Gracias y un saldudo
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor blazquez14 » Mié Nov 26, 2014 2:31 pm

Vale ya lo he conseguido instalar, e incluso lo he instalado con otro parche, modificando yo el archivo DpFileList.bin para que me reconozca el mod, pero, no se ve demasiada luminosidad en los jugadores cuando juegas de día? He jugado con el Real Madrid y la equipacion parece fluorescente de lo que brilla... :? No le habia instalado ninguno de los dos noAA ni el noAA+noDOF. Luego he desinstalado y he vuelto a instalar con el noAA y lo veo igual. Es algo que se esté arreglando o es un fallo que tengo yo en mi pc?
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor xN3mes1x » Mié Nov 26, 2014 3:56 pm

zulux86 escribió:oye disculpa mi ignorancia pero al quitar el antialising no se veria peor?
lo he isntalado perolaverdad no se si va o no jajaja no noto mucha difrencia aunque no he probado la lluvia.

un saludo!

Sí, la idea de eso es quitarle el AA del juego y meterle tú uno mejor con el sweetfx por ejemplo.

blazquez14 escribió:Vale ya lo he conseguido instalar, e incluso lo he instalado con otro parche, modificando yo el archivo DpFileList.bin para que me reconozca el mod, pero, no se ve demasiada luminosidad en los jugadores cuando juegas de día? He jugado con el Real Madrid y la equipacion parece fluorescente de lo que brilla... :? No le habia instalado ninguno de los dos noAA ni el noAA+noDOF. Luego he desinstalado y he vuelto a instalar con el noAA y lo veo igual. Es algo que se esté arreglando o es un fallo que tengo yo en mi pc?

Es algo que se está arreglando, una de las novedades de la próxima versión es una opción nueva para el aa y el dof. Y lo de la iluminación de día igual, está ajustándolo para la próxima versión, el problema creo que era según el estadio donde se juegue.


Os dejo un vídeo de la v0.2 que se está currando con NIEVE! :banana: la nieve no sustituye a la lluvia ni nada, es una opción añadida que tendremos

++++
Un pequeño video de la nieve snow, al ser grabado la nieve no se ve mucho pero estoy mejorando eso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor zulux86 » Mié Nov 26, 2014 4:19 pm

como tendria que hacerlo por ejemplo para meter el mod sweetfx?? -nosweat
Avatar de Usuario
zulux86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:57 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 InMortalFX MOD (v0.1)

Notapor neobpm » Mié Nov 26, 2014 7:50 pm

¿Podríais poner un tutorial de los pasos exactos a seguir para instalarlo correctamente?

Gracias.
Avatar de Usuario
neobpm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado