-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

mods camp nou : PES2015

  • Patrocinios

mods camp nou

Todo sobre Estadios en PES 2015

Moderador: Moderadores

Seguidores: neorul

mods camp nou

Notapor zulux86 » Mié Nov 26, 2014 9:46 am

buenas a todos, soy nuevo por aqui (bueno seminuevo,ya estube antes) y pues nada este año he vuelto a pes,y a pes en pc. Estoy instalando mods y haciendo que el juego se aun mas la caña xD,he visto uno que ha subido un compañero sobre el camp nou,y claro como madridista necesito que mi nemesis tenga su casa en condiciones para ir a ganerle alli xD.
Bueno en la instalacion el compañero indica que hay que editar el "dpfilelist" con la info del estadio....¿como abro este archivo?yque abria que editar?
he estado buscando por el foro sobre este tema y no lo he encontrado lo siento.

un saludo enorme a todos!
Avatar de Usuario
zulux86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:57 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: mods camp nou

Notapor jonicusa » Mié Nov 26, 2014 11:56 am

Hola, a mi me paso lo mismoy lo encontre buscando por google.Bajate el porgrama HxD, lo abres con permisos de administrador y abres el archivo dpfilelist. UNa vez abierto tienes que ver que son tres bloques de codigo por cada archivo, una vez visto eso en el siguiente tienes que poner una Z mayuscula tal y como esta en la imgane que adjunto y en el bloque sigueinte a al derecha tecleas Camp Nou.cpk y en lso bloques hexadecimales de la izquierda salen solos ya que el programa es un convertidor hexadecimal-decimal. y fijate en los recuadros pues hay que numerar cada archivo de abajo a arriba empezando siempre por 01 y en el lugar donde tengo marcado en la imagen. Y eso es todo.
Adjuntos
Sin título.png
Avatar de Usuario
jonicusa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: mods camp nou

Notapor zulux86 » Mié Nov 26, 2014 1:53 pm

muchisimas gracias!!!

parece chungo la verdad,pero voy a probar a ver


ME SALEN LAS LETRAS EN ROJO,lo he puesto tal cual tu imagen,faltaba algo?
Avatar de Usuario
zulux86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:57 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: mods camp nou

Notapor neorul » Mié Nov 26, 2014 9:02 pm

yo he hecho eso tanto con el dpfilelist de la carpeta en steam como en la de fuera y no me produce ningun cambio, no puedo poner el camp nou al barça como estadio local (no he probado a buscarlo en partido amistoso)
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: mods camp nou

Notapor -cRoNoS- » Jue Nov 27, 2014 12:45 am

neorul escribió:yo he hecho eso tanto con el dpfilelist de la carpeta en steam como en la de fuera y no me produce ningun cambio, no puedo poner el camp nou al barça como estadio local (no he probado a buscarlo en partido amistoso)


Porque para ponerlo como campo local tienes que editar el EDIT.bin o el Team.bin ya que tiene por defecto puesto el estadio Konami ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: mods camp nou

Notapor neorul » Jue Nov 27, 2014 1:06 am

cRoNoSHacK escribió:
neorul escribió:yo he hecho eso tanto con el dpfilelist de la carpeta en steam como en la de fuera y no me produce ningun cambio, no puedo poner el camp nou al barça como estadio local (no he probado a buscarlo en partido amistoso)


Porque para ponerlo como campo local tienes que editar el EDIT.bin o el Team.bin ya que tiene por defecto puesto el estadio Konami ;)

Conseguido, faltaba decir en el archivo cuantos cpk hay en el archivo
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: mods camp nou

Notapor danyy46 » Vie Nov 28, 2014 5:29 pm

hola...una preguntita...como se edita el edit bin para poner el camp nou? y si txax hara el bernabeu y el calderón...estaría genial!
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: mods camp nou

Notapor xema99 » Dom Nov 30, 2014 3:05 am

ya me salen en el juego tanto nou camp como el bernabeu pero en el caso del nou camp no he podido cambiar el alrededor del cesped que esta rojo y creo que es azul cosa que con otros campos si se puede
supongo que al ser editado no se puede.........
por cierto con el editor hxd y rectificando el orden de los añadidos (previa copia del archivo ckp en donwloads correspondiente a cada estadio) ya salen en el juego y solo tienes que seleccionarlos
Avatar de Usuario
xema99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: mods camp nou

Notapor dierru20 » Mar Dic 02, 2014 4:17 pm

hola, sabriais donde puedo pedir estadios, o informacion para crear yo mismo uno y ponerlo en el ".cpk", me gustaria añadir el estadio de mi ciudad ya que por fin PES mete Liga Adelante original, si pudieran hacer el Carlos Belmonte de Albacete lo agradeceria, o simplemente alguien que me diga como crearlo, Gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
dierru20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado