-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 68

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor IamHades » Mié Nov 26, 2014 1:18 pm

Yo con el pedazo faenon que haceis los creadores del parche, no se porque os excusais tanto y intentais dar explicaciones al porque no editais mas o porque no sacais nuevas versiones, cuando en mi opinion personal no deberiais dar explicaciones, como bien deciis, esto lo haceis gratis y no estais obligados a nada.

Estamos a dia 26, es decir 13 dias despues del lanzamiento del juego, y ya tenemos una v.2.0 de un pedazo parche que deja el juego bastante bien con lo que era, es mas, me atreveria a decir que si tuviese la bundesliga completa ( solo faltan jugadores y stats ) y corregir cuatro cosillas mas, mas de la mitad de los usuarios del foro estariamos encantados y tendriamos parche para meses.

Normalmente para tener un OF o parche perfecto se tardaban 2 o 3 meses, y estamos 13 dias despues y ya queremos tenerlo todo.....

Por lo demas gracias y animos.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor miguelfutbolmexico » Mié Nov 26, 2014 2:49 pm

buen parche tibi quieres que te ayude en algo como crear videos replay de televisora o de algun logo o video de inicio o en el pack de balones fantasy que se pueden cambiar lo extendi hasta 50
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor buenolacasito » Mié Nov 26, 2014 2:52 pm

tibi el la version v2 las mejoras graficas en el cesped ke estan en el archivo TROK_V2.CPK
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor dany93 » Mié Nov 26, 2014 4:02 pm

Hola a todos, yo por más que lo intento, instalo el parche y me sigue sin funcionar, he intentado muchas maneras. Alguien me podría explicar brevemente como lo ha echo? Ya sea por aquí o por MD. Gracias.
Avatar de Usuario
dany93
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor echeverri16 » Mié Nov 26, 2014 6:46 pm

cronaldo1976 escribió:
kerleyf1 escribió:
echeverri16 escribió:Holas se puede instalar el parche sin el archivo que modifica los graficos del cesped


Sí, el patch esta buenissimo! Pero tambien no me gusta el nuevo cesped (es solo mi opinion ok?) ;)


En serio?? 8O 8O Es que de verdad no me lo creo a poco te gusta mas el pasto original del juego, a mi la verdad el nuevo césped le da mil vueltas al original, el otro tenia un verde muy feo parecía como seco, sin vida :-x , ahora se ve mas vivo y esos toques de desgaste le da mas realismo, en fin en gustos se rompen géneros, saludos!!


Es que esos graficos tiene errores por ejemplo no se ve algunas veces las rasyas blancas al iniciar un partido, y creo que lo de editar los graficos es lo que tiene riesgo de baneo
Avatar de Usuario
echeverri16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 30, 2014 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor ospeco » Mié Nov 26, 2014 7:56 pm

Acabó de ver que el Milán con la segunda equipacion el escudo sale mal,ya lo mirareis,un saludo y gran trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor rilosa » Mié Nov 26, 2014 8:02 pm

ospeco escribió:Acabó de ver que el Milán con la segunda equipacion el escudo sale mal,ya lo mirareis,un saludo y gran trabajo.


te sale asi? http://somosinvictos.com/wp-content/uploads/2014/07/AC-Milan-2.jpg si te sale asi esta bien ese es el logo
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor ospeco » Mié Nov 26, 2014 10:31 pm

rilosa escribió:
ospeco escribió:Acabó de ver que el Milán con la segunda equipacion el escudo sale mal,ya lo mirareis,un saludo y gran trabajo.


te sale asi? http://somosinvictos.com/wp-content/uploads/2014/07/AC-Milan-2.jpg si te sale asi esta bien ese es el logo

Si rilosa me sale así,ok vale mis disculpas por no estar informado
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor tandres » Mié Nov 26, 2014 10:57 pm

el parche es compatible con online ?
Avatar de Usuario
tandres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor darub22 » Jue Nov 27, 2014 1:33 am

tandres escribió:el parche es compatible con online ?


No es recomendable...bajo nuestra responsabilidad, hay gente q jugamos con el...pero hay riesgos
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado