-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014) : PES2015 - Página 102

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Payr, Cyborg77, andyqwertyuiop6, andre0482
Seguidores: Cop, pantilo, ulrichrm7, Mijel84, elpumita, zefirote, JosexXx17, fruly, juandelito, neorul, db7cenalmor, lngevolution, ChahuanElPaisano, kenjadtel, hbk_fcb, miguelillo84, genel, kadtagenero, xN3mes1x, julenpop, elmorodematanza, Matix11

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor Argentinus » Jue Nov 27, 2014 2:07 pm

clapa1975 escribió:Una pena que gente como yo, con una pc de 4 años no pueda jugar PES 2015. Una verdadera lastima.


Je es que 4 años en el mundo de Pc-Gaming es una eternidad xD.
Igual no se porque no te anda, no lo veo muy demandante a Pes.

En lineas generales igual, en lo que concierne a PC cada 2 años mas o menos es conveniente cambiar al menos la Vga.
Y cada 4 años, Micro (Lo cual a veces conlleva a cambio de Mother indefectiblemente, y de memoria si estabas en ddr2 y pasas ddr3).

Yo por ejemplo hace dos años venia con AMD Phenom x4, 4 gb ram ddr2, una mother horrenda y Ati 4850 512mb en Vga
Queria jugar Tera Online, y era triste ver todo a 12 Fps jaja.. Toca cambiar.
Me fui a Intel 2500k (Stock por ahora), Mother Gygabite M1, 4 Gb ram ddr3 (por ahora) y Ati 7850 2gb

No salio tan caro, teniendo en cuenta que siempre puedes vender tu set anterior, y ayuda a comprar el nuevo.
Lo importante, es que tengas en cuenta eso... 2 años, 3 como mucho, y ve pensando en renovar con tiempo y paciencia, y de paso, vender lo que tienes en ese tiempo, asi no se desvaloriza mucho. Asi es el mundo del Pc :p A diferencia de las consolas, donde los juegos vienen adaptados a su hardware, en Pc es el revez.... Nosotros debemos adaptar el Hard para el juego o aplicacion.

Saludos y suerte con eso!


Edit. En cuanto a tu mensaje, Moderador (no recuerdo el nombre)................................................ Voy a elegir dejar de responderte. Y si por supuesto que voy a seguir haciendo criticas. Sigo preparando videos. Y en cuanto aprenda a usar un buen editor.... Ahi si tendre para hablar largo y tendido. Pd. Hasta ahora los Asiaticos lo vienen bastante mal a eso de hacer un juego de Futbol. Y como digo año tras año... Muchas cosas se pueden solucionar ANTES, de sacar el juego a la venta. Un simple testeo saca a la luz muchas cosas. Y año tras año, venian sacando un juego totalmente incompleto, sin fichajes, y con muchos horrores jugables. (Vamos que lo que era fichajes, un solo chinito lo podria haber hecho en 2 dias de trabajo...). Este año en ese aspecto vinieron bien, quizas por demorar la fecha de salida, que siempre era Sept. Pero se olvidaron de la jugabilidad... No testearon como es debido, o no metieron testers que entiendan de Futbol y pasa lo que pasa.

Ya lo dije antes... Este puede ser un gran juego, pero tienen que corregir 3 o 4 cosas puntuales que lo alejan gravemente de ser un juego de Futbol. (Djando pasar por alto, la falta de respeto y consideracion hacia PC que han tenido este año)
Argentinus
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 07, 2014 9:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Jue Nov 27, 2014 2:29 pm

Argentinus escribió:Edit. En cuanto a tu mensaje, Moderador (no recuerdo el nombre)................................................ Voy a elegir dejar de responderte. Y si por supuesto que voy a seguir haciendo criticas. Sigo preparando videos. Y en cuanto aprenda a usar un buen editor.... Ahi si tendre para hablar largo y tendido. Pd. Hasta ahora los Asiaticos lo vienen bastante mal a eso de hacer un juego de Futbol. Y como digo año tras año... Muchas cosas se pueden solucionar ANTES, de sacar el juego a la venta. Un simple testeo saca a la luz muchas cosas. Y año tras año, venian sacando un juego totalmente incompleto, sin fichajes, y con muchos horrores jugables. (Vamos que lo que era fichajes, un solo chinito lo podria haber hecho en 2 dias de trabajo...). Este año en ese aspecto vinieron bien, quizas por demorar la fecha de salida, que siempre era Sept. Pero se olvidaron de la jugabilidad... No testearon como es debido, o no metieron testers que entiendan de Futbol y pasa lo que pasa.

Ya lo dije antes... Este puede ser un gran juego, pero tienen que corregir 3 o 4 cosas puntuales que lo alejan gravemente de ser un juego de Futbol. (Djando pasar por alto, la falta de respeto y consideracion hacia PC que han tenido este año)

xN3mes1x, Nemesix o moderador está bien tambien xD
Me parece perfecto, como editor te recomiendo el vegas pro 13, es el que uso yo. El tema de los fichajes no es por la fecha en la que lo sacaron, ahora son compañeros de cada país los que van actualizando la base de datos, editando nombres, posiciones, etc. Los live update esos, los hacen ellos. En España tenemos al compañero jjoseca entre otros actualizandolo.
Y lo que hicieron con la versión de pc estoy muy de acuerdo, yo hasta ultimo momento tenia claro no jugarlo, pero al probarlo poco a poco me enganchó, tenemos la suerte de los modders de pc, que si no fuera por ellos...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor pj_canovas » Jue Nov 27, 2014 2:43 pm

xN3mes1x escribió:
pj_canovas escribió:Lo que hay que leeeeeer!! Aqui hay más de uno que parece que konami le da de comer o algo, a mi el juego ni fu ni fa.. esta bien.. hasta que llegamos al Myclub, que ahy es donde puede conmigo, nose si sera solo a mi o yo que se, pero no me va bien pienso yo, no me va fluido, los jugadores tardan en responder, en pases.. disparos.. etc, se me echa el contrario encima cuando la barra esta cargada para pasar o disparar.. y lo de las pelotitas.. eso ya.. ni comento... que tenga que jugar con los jugadores que le salga de los huevos a la maquinita..

Y eso de que konami da de comer a algunos?? Te parece bien que en un foro publico se falte a "chinos" o algo? .. Yo no lo veo normal vaya...

Lo que dices del retardo a mí me pasa igual muchas veces, es un lag de 1seg. o así, a mí cuando me va asi me parece directamente injugable, y no pasa solo en MyClub eh.. Dicen que después del ultimo mantenimiento iba mejor el online tanto en pc como en consolas, alguien ha notado que vaya mejor??


Hombre, eso tampoco esta bien, yo no he faltado a nadie. Y si.. el retardo es de cerca de 1 segundo, es desesperante y imposible jugar, he probado a desactivar el Vsync y mejora, pero me sale mucho tearing... asi que ya no se que hacer..
Imagen
Avatar de Usuario
pj_canovas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:00 am
Ubicación: Baza (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor tokado7 » Jue Nov 27, 2014 4:31 pm

Ayuda! alguien juega liga master offline?? como es posible que en 2 temporadas teniendo a jugadores en la lista de transferibles no me lleguen ofertas por ellos? he probado de ponerlos a todos pero es que no quieren a ninguno.. a alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
tokado7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 05, 2013 3:09 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Jue Nov 27, 2014 5:13 pm

pj_canovas escribió:Hombre, eso tampoco esta bien, yo no he faltado a nadie. Y si.. el retardo es de cerca de 1 segundo, es desesperante y imposible jugar, he probado a desactivar el Vsync y mejora, pero me sale mucho tearing... asi que ya no se que hacer..

Tienes abiertos los puertos? creo que estaban posteados por aquí, si no los busco y los pongo. Creo que eran los ismos que en el pes2014.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor pj_canovas » Jue Nov 27, 2014 5:36 pm

xN3mes1x escribió:
pj_canovas escribió:Hombre, eso tampoco esta bien, yo no he faltado a nadie. Y si.. el retardo es de cerca de 1 segundo, es desesperante y imposible jugar, he probado a desactivar el Vsync y mejora, pero me sale mucho tearing... asi que ya no se que hacer..

Tienes abiertos los puertos? creo que estaban posteados por aquí, si no los busco y los pongo. Creo que eran los ismos que en el pes2014.


Yo creo que si, es más, si le hago la prueba con el comprobador de conexion de konami me da O JUGABLE... Me desespera el online... grrrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
pj_canovas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:00 am
Ubicación: Baza (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor xN3mes1x » Jue Nov 27, 2014 5:39 pm

Para PES2015 no están publicados, pero seguramente sean los mismos que en PES2014, para ps4 y Xone no veo nada:

Puertos para PC:
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... er-para-PC
Puertos para PS3:
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... yStation-3
Puertos para Xbox360:
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... n-Xbox-360

A mí abriéndolos en su día me mejoró bastante el tema del lag ese, los errores para encontrar partidas ya es otra historia.. a ver que tal me va hoy que hace un par de días no le doy online.. sAlu2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor lombriz » Jue Nov 27, 2014 8:44 pm

Después de leer todas las opiniones de cada uno me gustaría que mejor escribieramos cada quién algo que está bien del juego a consideración nuestra y algo que pensamos está mal! Lean las opiniones y no los nombres!

Para mí algo que me gusta y realmente mucho es la jugabilidad, que aunque no es perfecta si me da mucho la sensación de jugar un partido real, ya sea por los mismos errores, fallos, tiempo, manera de hilar jugadas y ese control total que tenemos sobre nuestros jugadores.

Algo que para mí es terrible! Una tragedia! Es la falta de estadios, que para colmo la tapan en algunas plataformas al no dejarnos con entrada de jugadores previa a los partidos, algo bueno dentro de todo lo malo es intentar personalizar el mismo estadio para cada equipo que juega en él, pero tuvieron que haber pensado en cambiar el color de las redes y no solamente el diseño.

Para mí es un buen juego aún teniendo fallos y faltas de detalles en menú u opciones.

Bonita tarde y saludos desde México!
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Vie Nov 28, 2014 1:12 am

A mi me encanta la jugabilidad (jugando contra la CPU, pases basico sin ayuda, disparo basico) Con estos parametros no se nota el bug del triangulazo ni un numero elevado de postes en los disparos.

No me gustan la falta de licencias de la liga inglesa, el editor y la falta de estadios, y sobretodo la falta del pase manual "verdadero". Esto ultimo me asombra. !¿Nadie se ha dado cuenta?!

Aun no probé el online, pero siempre tuve malas experiencias en este modo (filtros que no funcionan obligandote a jugar contra los mismos equipos de siempre y jugadores que juegan con la ayuda de pase a tope, con lo que los bugs salen a relucir)

Con buenos servidores, puntuacion por dificultad estilo casa de apuestas segun el equipo que escojas, y cancelacion-penalizada de partido por lag.....todo se arreglaría al menos para los jugadores de pase manual.

Sobre los testers....quiero pensar que se dan cuenta de los fallos. Pero por falta de dinero, tiempo, presupuesto....konami lo deja para las actualizaciones. Imagino que como empresa haran algo parecido a Sony con la plei......primero sacan el producto y luego lo van arreglando....No dejan de ser compañias donde lo que prima es ganar dinero.

No sería nada raro que un número reducido de personas trabaje en la confeccion del juego....y un 90% del presupuesto fuese para marketing, contabilidad, transporte, departamento legal, etc....Del desconocimiento de ese dato vendría la sorpresa de los gamers cuando ven que el juego tiene defectos subsanables y les parezca incomprensible que no se arreglen.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2015 ( YA A LA VENTA | 12-11-2014)

Notapor superelwood » Vie Nov 28, 2014 1:50 am

Si Konami me contratara de asesor.... -laughing Propondría:

1-Simplificar.
2- Dos opciones de de estilo de juego: Simulador y Arcade
3-Potenciar el Editor (Estadios)
4-Recuperar cosas que el juego ya tuvo (nieve, poder cambiar el control al equipo contrario en copas,...)
5-Mejorar servidores (para que funcionen los filtros)
6-Puntuar estilo casa de apuestas segun dificultad cuando juegas online.

PES siempre se definió por ser un Simulador de futbol y tener un Editor que te diera libertad. Deberían centrarse en estas dos premisas.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados