-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 70

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor jasonmq » Jue Nov 27, 2014 5:04 pm

Ayudaaa Tibi, me dice que los archivos editados ''han sido corrompidos'' y no me los carga ya estando en el juego..
Avatar de Usuario
jasonmq
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 07, 2014 5:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor floy1915 » Jue Nov 27, 2014 5:19 pm

Hola, gracias por ayudarnos a editar PES
yo quería preguntaros si podíais subir un archivo descargable donde salgan todos los escudos, todos los kits, todos los logos de liga, pero así, por separado, porque yo hay algunos contenidos que no necesito...
muchas gracias, un saludo
Avatar de Usuario
floy1915
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 10, 2012 9:19 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor darub22 » Jue Nov 27, 2014 5:26 pm

amores10 escribió::ops: ya lo e provado y sigue sin funcionar al cargar el juego me dice que los datos pertenecen a versiones distintas,


Tienes que borrar todo lo que tenga al pes, y el pen configurado de la xbox no tener el perfil tuyo...si puedes pon lo que te sale una vez hecho lo que te digo en el mini tuto
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor darub22 » Jue Nov 27, 2014 5:40 pm

Puesto q tibi y petriz estan de merecido descanso, he querido ponerme manos a la obra con la edicion.. pero queria saber que estoy un poco desfasado xq vengo de edicion de pc, si hay alguna manera de editar desde fuera de xbox.. desconozco cualquier programa a ver si alguien me hecha un cable
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor rilosa » Jue Nov 27, 2014 5:44 pm

darub22 escribió:Puesto q tibi y petriz estan de merecido descanso, he querido ponerme manos a la obra con la edicion.. pero queria saber que estoy un poco desfasado xq vengo de edicion de pc, si hay alguna manera de editar desde fuera de xbox.. desconozco cualquier programa a ver si alguien me hecha un cable


me parece que lo que son nombres y stats no se pueden editar fuera del juego
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor darub22 » Jue Nov 27, 2014 5:49 pm

rilosa escribió:
darub22 escribió:Puesto q tibi y petriz estan de merecido descanso, he querido ponerme manos a la obra con la edicion.. pero queria saber que estoy un poco desfasado xq vengo de edicion de pc, si hay alguna manera de editar desde fuera de xbox.. desconozco cualquier programa a ver si alguien me hecha un cable


me parece que lo que son nombres y stats no se pueden editar fuera del juego


okk, lo que me he fijado que si que se puede importar y exportar equipos, entonces si voy metiendo option files de diferentes creadores, y voy sacando los equipos que me faltan se podria completar la bundesliga...claro que esto no podria compartirlo... tendria que ir poniendo creditos y pidiendo permiso a todos...en fin intentare este finde semana pensar como lo hago
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor Petriz » Jue Nov 27, 2014 6:21 pm

Yo no sigo descansando xD Sigo y sigo editando sin parar... Y respecto a importar equipos, es muy posible que le quites la "Licencia" por ejemplo ya no aparesera los uniformes completos, esto en el caso de los equipos creados (No oficiales) Ademas de tomar jugadores que quizas ya esten en su seleccion y el juego sobreescriba datos, entonces habria mas jugadores dobles.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor rilosa » Jue Nov 27, 2014 6:37 pm

asi es seria haria un desmadre jeje lo que si se podria hacer es que por ejemplo yo editara al basel y al celtic, que trae jugadores dummy, y se los paso a petriz, ahi si se podria en teoria no?
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor amores10 » Jue Nov 27, 2014 7:36 pm

como qno tener el perfil tuyo?yo le puesto el perfil al usb para pasarlo con el horizon ,es eso lo qme falla? darub22
esq me dice paquete de datos de diferentes versiones cuando carga e juego?
Avatar de Usuario
amores10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:36 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.0

Notapor darub22 » Jue Nov 27, 2014 8:06 pm

Petriz escribió:Yo no sigo descansando xD Sigo y sigo editando sin parar... Y respecto a importar equipos, es muy posible que le quites la "Licencia" por ejemplo ya no aparesera los uniformes completos, esto en el caso de los equipos creados (No oficiales) Ademas de tomar jugadores que quizas ya esten en su seleccion y el juego sobreescriba datos, entonces habria mas jugadores dobles.


Q grande ya lo he probado y si es asi... teneis razon jejeje, he vuelto a poner el parche otra vez como estaba, casi la lio...jejeje
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado