-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 87

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor MillerSmallville » Mié Dic 03, 2014 10:16 pm

Disculpen amigos tengo una gran duda resulta que en los archivos descargados aparecen 2 "dpfileslist" uno afuera y otro en una carpeta con un nombre adicional de "alternativo" quisiera saber la diferencia entre ambos y cual es el que se deberia usar esos 2 archivos me confundieron ya que ningun tuto o mensaje especifica lo que digo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MillerSmallville
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor gomezillo » Mié Dic 03, 2014 10:36 pm

DANTEDEMON125 escribió:genial parche gracias a los dos petriz y tibinator. ahora tengo una pequeña duda, no se si sea error o sea así al igual no es muy importante, pero el balón traspasa las adboard no son como las oficiales que el balón se estrella contra ellas esto a que se debe? gracias por tan genial parche me e metido unas viciadas que llego al trabajo cansado jjajaja pero lo vale.



Si las Adsboards som las vallas esas de los lados de las porterias eso en España son telas que estan tumbadas en el cesped, no son vallas, asique si es eso que yo digo estan bien asi, por lo menos las de la Liga adelante que estoy jugando en liga Master
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor rilosa » Mié Dic 03, 2014 10:37 pm

MillerSmallville escribió:Disculpen amigos tengo una gran duda resulta que en los archivos descargados aparecen 2 "dpfileslist" uno afuera y otro en una carpeta con un nombre adicional de "alternativo" quisiera saber la diferencia entre ambos y cual es el que se deberia usar esos 2 archivos me confundieron ya que ningun tuto o mensaje especifica lo que digo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


en la pagina principal del post dice

usa el q viene junto con los archivos, el alternativo es en caso de qe el primero no te funcione
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor ivansoldier » Jue Dic 04, 2014 12:12 am

la cara de luis suarez esta transparente.
Avatar de Usuario
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:41 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor alex2477 » Jue Dic 04, 2014 1:12 am

GinHoek escribió:Notificando que en la 2.2 hay error con los balones de las ligas, solo aparece el de la Bundesliga. Tambien en la modalidad de la Champions Ligue el portero del Chelsea tiene el unifome del Arzenal.


que raro ya probe el modo liga, en la premier league, skybet, serie a y si aparece el balon de su respectiva liga
dejame pruebo las ligas que faltan y comento
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor alfonzo27 » Jue Dic 04, 2014 1:59 am

alguien podria decirme como intalar la v2.2 ya que no he podido instalar parche
Avatar de Usuario
alfonzo27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 22, 2014 2:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor alfonzo27 » Jue Dic 04, 2014 4:30 am

Lo que estoy viendo es que hay mucha gente batallando podría alguien hacer un tutorilal, y que explique el proceso paso a paso por favor , creo que habrá mucha gente agradecida
Avatar de Usuario
alfonzo27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 22, 2014 2:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor moy2304 » Jue Dic 04, 2014 7:00 am

una duda....siento que pase los archivos bien..porque si me los detecta el juego pero al momento de cargar datos me dice que no se puede porque la version y los datos editados son diferentes..... con cual version es... la 1.00 o la 1.01......... intente poner otro parche y puse el tittle update...siento que puede ser eso..pero lo retire y segui con el mismo problema...muchas gracias por contestar de ante mano



ya borre toda la info del pes 2015 de mi disco duro ..pase los archivose inicie el pes como si fuera la primera vez y sigue saliendo que las versiones son diferentes..... alguien sabe que pasa o que le pase lo mismo que a mi?
Avatar de Usuario
moy2304
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Dic 04, 2010 1:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor ppcausa » Jue Dic 04, 2014 7:46 am

Intenta con el dpfileslist alternativo
Avatar de Usuario
ppcausa
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor maestrocebrian » Jue Dic 04, 2014 10:28 am

a mi, con el juego original y de españa me funcionó de la siguiente manera.

1º entras en el juego y en el menú vas a Extras, allí vamos a Actualizaciones y dejamos que se descargue el dlc oficial de konami

2º sales al menú de la xbox, vas a configuración->almacenamiento y allí vas a tu disco duro donde tienes que borrar un archivo que se llama "Data Pack" que ocupa 60 Kb y que estará en dentro del PES 2015

3º Ahora en el ordenador, metes un pendrive formateado para poder usar con la xbox y con el programa Horizon le metes los 4 archivos que vienen en el mod: "TROK_V1.CPK", "TROK_V2.CPK", "Edit.bin" y uno de los dos "Dpfilelist.bin"que vienen. En mi caso me ha funcionado bien el "dpfilelist.bin" normal, no el alternativo.

4º metemos el pendrive en la xbox y volvemos a Configuración->almacenamiento, allí seleccionamos nuestro pendrive y al entrar en él, deberíamos ver que aparecen los 4 archivos que tiene el mod, pues simplemente los copiamos y los pegamos en el disco duro de la consola.

5º ahora entrar en el juego a ver si funciona, si no va bien podéis probar a utilizar el archivo "dpfilelist.bin" alternativo, a mi no me hizo falta
Avatar de Usuario
maestrocebrian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados