Vie Dic 05, 2014 3:03 pm
buenolacasito escribió:sacaron un pack de estadios para pc en esta web,espero ke algun dia se puedan convertir para xbox 360
Vie Dic 05, 2014 3:05 pm
Vie Dic 05, 2014 3:36 pm
JoseLM_ escribió:Porque me aparece en la Bundesliga el Arsenal repetido dos veces ? y sin escudo no lo entiendo
Vie Dic 05, 2014 8:41 pm
Vie Dic 05, 2014 9:37 pm
Vie Dic 05, 2014 10:49 pm
Vie Dic 05, 2014 11:25 pm
tibinator escribió:Proximo Update 3.0 Viernes 12 Diciembre 2014, seran fixeados todos los problemas principales para que ya puedan comenzar una ML/BAL sin problemas.... Tendra:
* 70% Kits Serie B
* Balones Fixeados
* 1 Estadio Adicional (Santiago Bernabeu) y nada mas no pidan otros!!!!, no lo converti yo nose como hacer que funcionen, solo este sirve. me dijieron que este funcionaba tal cual esta.-
* Kits para los Otros Europeos y Asignamiento para UEFA Champions League & UEFA Europa League.
* Actualizacion Plantillas y Fichajes faltantes o jugadores canteranos faltantes.-
Etc etc
PD: Luego de este Update no sacare hasta Enero algun update, salvo si veo algo interesante como para hacer una v3.1
Vie Dic 05, 2014 11:29 pm
tibinator escribió:Proximo Update 3.0 Viernes 12 Diciembre 2014, seran fixeados todos los problemas principales para que ya puedan comenzar una ML/BAL sin problemas.... Tendra:
* 70% Kits Serie B
* Balones Fixeados
* 1 Estadio Adicional (Santiago Bernabeu) y nada mas no pidan otros!!!!, no lo converti yo nose como hacer que funcionen, solo este sirve. me dijieron que este funcionaba tal cual esta.-
* Kits para los Otros Europeos y Asignamiento para UEFA Champions League & UEFA Europa League.
* Actualizacion Plantillas y Fichajes faltantes o jugadores canteranos faltantes.-
Etc etc
PD: Luego de este Update no sacare hasta Enero algun update, salvo si veo algo interesante como para hacer una v3.1
estoy mas viciado que nunca gran trabajo se están mandando sin palabras.
Vie Dic 05, 2014 11:30 pm
Vie Dic 05, 2014 11:42 pm
* 70% Kits Serie B
* Balones Fixeados
Etc etc