-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14 : PES2015 - Página 13

  • Patrocinios

PES 2015 fROYO Patch Rev 3 -- 20/12/14

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: neorul, emguepo, Vareland, jomagu1967, nicolasacosta, zefirote, pantilo

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor blazquez14 » Vie Dic 12, 2014 12:01 am

zulux86 escribió:oye una cosa curiosa,
referente a las botas nuevas estas con tobillera(ejemplo las nike de cr7)cuando las vemos en repeticion si se ven como botin pero durante el juego se ven como botas normales(es decir no se aprecia ese efecto tobillera).lo que dice las caracteristicas del parche que mejora las botas,quiere decir que se ven correctamente,un saludo y gracias por vuestra gran labor ;)


A mi me ocurre completamente al revés... en la repetición se me ven como botas tradicionales, y en el juego como botines, vamos no me he fijado en esta actualización, pero en la anterior se veía así, y juraría que en esta se ve completamente igual.
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Vie Dic 12, 2014 1:34 am

blazquez14 escribió:
zulux86 escribió:oye una cosa curiosa,
referente a las botas nuevas estas con tobillera(ejemplo las nike de cr7)cuando las vemos en repeticion si se ven como botin pero durante el juego se ven como botas normales(es decir no se aprecia ese efecto tobillera).lo que dice las caracteristicas del parche que mejora las botas,quiere decir que se ven correctamente,un saludo y gracias por vuestra gran labor ;)


A mi me ocurre completamente al revés... en la repetición se me ven como botas tradicionales, y en el juego como botines, vamos no me he fijado en esta actualización, pero en la anterior se veía así, y juraría que en esta se ve completamente igual.


A mi en la segunda repeticion solo se ve como botas normales, pero en el juego si se ven botines, uso el de cr7, ahora eso tambien puede ser grafica compañeros, si tienen tarjeta Nvidia o ATI deben de descargar los drivers en dichas paginas de ellos, porque al usar los drivers de windows se ven anormales los graficos, esto lo he probado y requete probado en varias Pcs que tengo en mi cyber, esta puede ser una opcion yo no creo que sea por el parche, aunque tambien vale (cabe) que como los parches no tienen la calidad grafica de antes como por ejemplo un gameplay tool :cry:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor neorul » Vie Dic 12, 2014 3:07 am

Buenas, alguien más está harto de tener que esperar a que la gente haga parches deprisa y corriendo cada vez que konami toquetea algo? otra vez me quedo sin jugar por que Konami me obliga a actualizar, hay alguna forma de poder jugar sin que el juego se actualice solo o detecte que hay una versión nueva y que tus datos son obsoletos como hemos estado haciendo todos estos años?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Vie Dic 12, 2014 3:39 am

neorul escribió:Buenas, alguien más está harto de tener que esperar a que la gente haga parches deprisa y corriendo cada vez que konami toquetea algo? otra vez me quedo sin jugar por que Konami me obliga a actualizar, hay alguna forma de poder jugar sin que el juego se actualice solo o detecte que hay una versión nueva y que tus datos son obsoletos como hemos estado haciendo todos estos años?


Tienes 2 opciones pero NO podras jugar online, una desconectarte de internet asi cuando entres te sale un cartel que no encontro comunicacion con el servidor, y la otra es entrar en opciones de linea, comunicarse automaticamente dile no, prueba para ver mi pana
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor neorul » Vie Dic 12, 2014 4:23 am

Luislrrv escribió:
neorul escribió:Buenas, alguien más está harto de tener que esperar a que la gente haga parches deprisa y corriendo cada vez que konami toquetea algo? otra vez me quedo sin jugar por que Konami me obliga a actualizar, hay alguna forma de poder jugar sin que el juego se actualice solo o detecte que hay una versión nueva y que tus datos son obsoletos como hemos estado haciendo todos estos años?


Tienes 2 opciones pero NO podras jugar online, una desconectarte de internet asi cuando entres te sale un cartel que no encontro comunicacion con el servidor, y la otra es entrar en opciones de linea, comunicarse automaticamente dile no, prueba para ver mi pana


no jugar on line para mi no es un problema, para ser sincero, le suelo dejar mi código a un amigo, pero este año no puedo, y sinceramente en españa no se que ha pasado con la venta física de este juego, pero la única diferencia entre comprarlo físico y comprarlo en steam es que te ahorras descargar el juego si tienes el dvd, nada más, no me deja jugar si no estoy conectado a la red, no me deja elegir la ruta, es la primera vez que para poder jugar tengo que "piratear" un juego que he comprado, no se si tendrá que ver con el S.O. del equipo (me parecería una tontería) pero madre mía...que desespero cada vez que tocan algo.
Por cierto, no funciona si quito el cable y aun poniendo lo de conexión manual me dice que mis datos son antiguos, he tenido que pasarme al galaxy para poder funcionar hasta que se saque algún apaño, pero algo me dice que este año me toca aguantarme con ese.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor zulux86 » Vie Dic 12, 2014 7:12 pm

blazquez14 escribió:
zulux86 escribió:oye una cosa curiosa,
referente a las botas nuevas estas con tobillera(ejemplo las nike de cr7)cuando las vemos en repeticion si se ven como botin pero durante el juego se ven como botas normales(es decir no se aprecia ese efecto tobillera).lo que dice las caracteristicas del parche que mejora las botas,quiere decir que se ven correctamente,un saludo y gracias por vuestra gran labor ;)


A mi me ocurre completamente al revés... en la repetición se me ven como botas tradicionales, y en el juego como botines, vamos no me he fijado en esta actualización, pero en la anterior se veía así, y juraría que en esta se ve completamente igual.



JJAJAJAJ que curioso,la verdad que me molaria mas que se me viesen jugando,estoy subiendo un video y podreis ver lo que digo,el video no tine mucha calidad yasabeis que el programa para grabar y demas pasos van reduciendo la calidad,y tambien ni que decir tiene que yo soy un noob en estos menesteres xDDDD -demo
Avatar de Usuario
zulux86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:57 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor pantilo » Vie Dic 12, 2014 10:36 pm

Porque me aparecen renombradas las ligas ficticias de sudamerica y asia como Bancomex y j League, respectivamente?
Avatar de Usuario
pantilo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Vie Dic 12, 2014 11:00 pm

pantilo escribió:Porque me aparecen renombradas las ligas ficticias de sudamerica y asia como Bancomex y j League, respectivamente?


se instalo mal compañero, no colocastes la ruta donde esta el juego, sino que dejastes la ruta por defecto debes volver a instalar el parche y coloca la ruta en que tienes el pes2015
O tambien pudo haber pasado que no eliminastes archivos si tenias instalado un parche anterior
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor pantilo » Sab Dic 13, 2014 3:30 am

Ah, al instalar la nueva version tengo que limpiar la carpeta Download y Save (salvando mis partidas, obvio)?
Avatar de Usuario
pantilo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2015 fROYO Patch Rev 2 -- ACTUALIZADO 09/12/14 --

Notapor Luislrrv » Sab Dic 13, 2014 4:48 pm

pantilo escribió:Ah, al instalar la nueva version tengo que limpiar la carpeta Download y Save (salvando mis partidas, obvio)?


Compañero NO es asi... :roll: si guardas partidas con otros parches te dara los problemas que tienes, ya que todos los parches dificilmente sean iguales, siempre traen diferencias, asi que deberas de empezar de cero.
Ahora si es una actualizacion (update) o fixed del parche que tienes (que estas usando) las partidas guardadas si te sirven
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados