Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Lantc escribió:Amigos una duda, yo no tengo la carpeta 4B4E085F solo la encontre en la carpeta del perfil pero no en la carpeta CONTENT, alguien me puede decir como puedo instalar el archivo y los dlc, siempre use el gestordel F3, solo copiaba y pegaba los juegos y nunca tuve problemas, no he tenido que usar nunca el horizon ni esos programas, alguien me puede decir como le puedo hacer??.
Gracias!!!
belix55 escribió:Tibinator se que te lleva tu tiempo y es dificil editar, pero si podrias darnos una fecha aproximada para el primer parche The Chilean Way, como dijiste que para el dia 12 podría estar la proxima actualizacion con el Santiago bernabeu, bundesliga, etc...
Muchas gracias y sigue así!
ml7 escribió:belix55 escribió:Tibinator se que te lleva tu tiempo y es dificil editar, pero si podrias darnos una fecha aproximada para el primer parche The Chilean Way, como dijiste que para el dia 12 podría estar la proxima actualizacion con el Santiago bernabeu, bundesliga, etc...
Muchas gracias y sigue así!
+1
SaludosyDios los Bendiga
jjgb28 escribió:buenas tibinator hermano este pacht no se puede convertir a ps3 mi consola esta chipiada si se puede te lo agradeceria saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados