Miren amigos.En las 4 fotos que puse anteriormente de Walcott está la clave, y lo pueden comprobar.La frente es de la primera foto.La nariz es de la segunda.Las cejas de la tercera,y la boca es de la última,pero está retocada,ya que le he dado más contraste y brillo,y la he cerrado un poco con O-edit.No es ninguna foto en concreto,lo que pasa es que creo que Mystiq y yo hemos hecho algo parecido,pero podéis apreciar que no es igual,las cejas no son iguales,su boca está cerrada....etc.Y sí es verdad que la cara coincide con la de Mystiq si las acoplas,ya que tomando su bmp como base acoplé la mía,pero no tomé su bin,y yo mismo me busqué uno que coincidiese más o menos con la face,y al final enontré uno parecido,que creo que era el de Ferdinand.Lo retoqué,y la verdad es que intenté hacerlo parecido al de Mystiq,ya que justamente el había hecho la cara y aquí se lanzó la propuesta,y como me encantó el resultado de este gran facemaker,intenté hacer lo más parecido,pero he visto que no he podido ni si quiera hacer algo parecido jeje.Creo que todo está aclarado.Si no es así decidlo.Sólo digo una cosa: ¡¡¡GRACIAS MYSTIQ!!! Con tus faces haces todo mejor.
Saludos amigos.
Ya aviso para empezar las votaciones de Theo Walcott.Las votaciones durarán hasta mañana.Y el próximo trabajo es Rosicky,y el siguiente Villa.
Voten por favor