tibinator escribió:ggdaris escribió:tibinator escribió:@ggdaris podrias enviarme la info sobre que ID team y que ID coach usan cada seleccion, agregare unas a mi parche pero no todas.
La idea es que sean todas las Europeas + Canada + Angola, Togo y una que otra Africana + unas 3 asiaticas.
Los team id son muchos para pasarte, es mas facil que desencriptes mi cpk , lo que si vos queres ponerlas en su correspondiente continente??
lo de los coach ID no te puedo pasar ya que todavia no subi la nueva version (logre ponerles todos los coachs con foto y nombres reales, y tambien nacionalidad, todo hexagesimalmente :) )
Si no me das la info, entonces tu CPK tendra conflicto con mi patch, por eso te estoy pidiendo esos datos.
del 7032 al 7079 son los id de los equipos(del 7075 al 7079 no salen todavia pero los tengo ocupados) tengo todo ocupado, por eso te digo que es mas facil que descomprimas mi cpk y veas los emblemas , ahi estan las ids de los seleccionados, los coach del 38038 al 38075 son los id que saldran en proxima version. igual no te preocupes que se adaptar lo que modifiques, saludos