-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Por favor ayuda estoy desesperado : PES2015

  • Patrocinios

Por favor ayuda estoy desesperado

Todo sobre General PC en PES 2015

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

Por favor ayuda estoy desesperado

Notapor Barney10 » Mié Ene 14, 2015 11:01 pm

Hola a todos ante todo os doy ya las gracias por leerme e intertar ayudarme...
Os comento... la cuestión es que desde hace medio mes o asi, el pes me va super lento: a la hora de regatear, correr,etc.Es como si fuera imputlag pero despues de haber buscado mil soluciones ya ni se lo que es XD
He desactivado el vsync, he probado drivers antigüos,instalado el Mz Game accelerator, el Razer Cortex,mil configuraciones (resolucion de pantalla, calidad) y nada igual.La gracia es que antes me iba BIEN y me divertia,ahora me pongo de mala uva cada vez que juego...Si siempre me hubiese ido mal pues diría..bah otra cagada de Konami otro año más que pico..pero repito antes me iba bien :(
Tengo un buen equipo Un i5 3ghz,8gb de RAM y la gpu es una Nvidia gtx660 de 2gb y mi conexión es Fibra óptica 100mb.
Sí a alguien le ha pasado lo mismo y dió con el problema o se le ocurre alguna solución se lo agradecería en alma pues yo estoy ya desesperado y tengo ganas de jugar y pasarlo bien como hace medio mes.Muchas gracias a todos por leerme :)
Avatar de Usuario
Barney10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 14, 2015 10:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Por favor ayuda estoy desesperado

Notapor Luislrrv » Jue Ene 15, 2015 3:43 am

Compañero saludos, no nos informas que windows estas usando de todas maneras ve haciendo estas opciones:
- Entra en el panel de control, y en energia colocale en maximo rendimiento
- Te decia depende del windows porque el 8 no lo trae pero el 7 y vista si, si es este caso entra en el panel de control, sistema, alli te vas a encontrar en la informacion basica del equipo en la parte de edicion de windows, y la de abajo sistema, hay una opcion que dice "evaluacion de la experiencia en windows" debes de ejecutarlo

Imagen


- Y por ultimo para que actives TODOS los procesadores de tu equipo ya que windows NO lo hace, busca el ejecutar depende del windows que tenga sale distinto en windows 8 coloca el puntero en la parte izquierda de abajo, y en el icono de la pantalla de windows boton derecho, y sale el boton ejecutar...
Vas a escribir msconfig te saldra una ventana de configuracion de sistema, alli buscas la pestaña arranque, a continuacion debe de estar una opcion tipo boton que dice opciones avanzadas, entras alli y en la ventana siguiente ACTIVAS esa opcion y escoges cuantos procesadores tienes, aplicar cierra todo reinicia y ya te deberia de andar bien el juego.
NOTA: Te aconsejo que busques los drivers de tu tarjeta de video en la pagina de Nvidia, y descargalos, y veras la diferencia, los drivers que trae windows automatico no trabaja 100% saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Por favor ayuda estoy desesperado

Notapor Barney10 » Vie Ene 16, 2015 7:05 pm

Gracias por el interes Luis, he hecho lo que me has dicho y por desgracia va igual, jugadores lentos (parece que pesan 200kg) no regatean ni a su sombra,siempre le quitan el balon en carrera ni cristiano gana a un jugador mediocre...en fin que sigo desesperado :cry:
Avatar de Usuario
Barney10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 14, 2015 10:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Por favor ayuda estoy desesperado

Notapor Luislrrv » Jue Ene 22, 2015 3:06 pm

Barney10 escribió:Gracias por el interes Luis, he hecho lo que me has dicho y por desgracia va igual, jugadores lentos (parece que pesan 200kg) no regatean ni a su sombra,siempre le quitan el balon en carrera ni cristiano gana a un jugador mediocre...en fin que sigo desesperado :cry:



Amigo es raro, lo que se me ocurre es verificar que programas tienes abiertos, me explico programas que se cargan cuando se inicia windows y cerrarlos manualmente, sino darle a boton ctrl alt suprimir y cerrarlos desde alli... Otra cosa es la resolucion que estas jugando verifica que la resolucion sea la de tu monitor pero en 60GHZ y no en 70 72 ni 75Ghz
ejemplo:
1024 x 768 -- 60Ghz
1600 x 900 -- 60Ghz
si no encuentras el tuyo ve probando empezando por el 1024 x 768 y vas probando
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Por favor ayuda estoy desesperado

Notapor juandelito » Mié Feb 04, 2015 2:00 pm

Hola amigo tenemos un equipo muy parecido la diferencia es que yo tengo un i7 pero la grafica y ram tenemos la misma. Y a mi me va bien. Ademas de lo que te dice el compañero Luislrrv solo se me ocurre otra cosa si usas jdownloader o cualquier aplicacion controlada por java cierrala antes de usar Pes 15. Saludos!!!
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados