-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 222

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor juanleon7 » Mar Ene 20, 2015 10:44 pm

Hola Tibi pues nos dejas crudos con esto pero tienes razon no se por q hay gente tan babosa preguntando cosas q la verdad estan escritas en el mismo foro... Por mi parte aveces pregunto cosas pero por q no se .... Yo no soy editor ni nada de esto pues me gustaria pero a mi la verdad me gusta tener un buen juego con todad las de la ley sus ligas licenciadas faces botines tatoos y todo lo demas para asimilarlo a lo mas real y eso es algo q tu haces muy bien .... Y la gente no lo agradece si no que lo critica
Por mi parte te doy gracias por lo q haces por q con esto nos entretienes como se dice!! Adios amigo y que Dios te bendiga! Paciencia
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor dani-el » Mié Ene 21, 2015 3:47 pm

descargue muchas beses los diferentes edit bin de la v4, pero me aparece archivos guardados dañados en la consola, alguen que le funcione, lo podría subir? me esta volviendo loco... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
dani-el
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor ospeco » Mié Ene 21, 2015 3:57 pm

Descarga el del 17/1,mete tu perfil en un pen,habre horizon,mete el pen en la pc,inject y metes el edit,bien,aceptas tu perfil,pero solo el edit,todo lo demás sin tu perfil.y a la consola,hbres pen saldrá pes2015 copiar,si te pide remplazar si a todo.haber que ocurre
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor dani-el » Mié Ene 21, 2015 5:29 pm

ospeco escribió:Descarga el del 17/1,mete tu perfil en un pen,habre horizon,mete el pen en la pc,inject y metes el edit,bien,aceptas tu perfil,pero solo el edit,todo lo demás sin tu perfil.y a la consola,hbres pen saldrá pes2015 copiar,si te pide remplazar si a todo.haber que ocurre


te agradezco muchísimo tu respuesta, he puesto lo 5 archivos varias beses incluso descargándolos del foro y pagina de tutorial varias beses (v1, v2, v3, v4 y dpfidelist) sin perfil y muchas mas el edit con el perfil y sigo sin tener suerte, me aparecen los botines, los estadios, cantitos de hinchadas, cesped, pero me dice cuando carga el juego que los archivos editados están dañados y se me tilda seguido cuando esta por empezar un partido, voy a descargar desde cero nuevamente, lo pruebo y luego te comento
Avatar de Usuario
dani-el
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor tibinator » Mié Ene 21, 2015 5:37 pm

dani-el escribió:
ospeco escribió:Descarga el del 17/1,mete tu perfil en un pen,habre horizon,mete el pen en la pc,inject y metes el edit,bien,aceptas tu perfil,pero solo el edit,todo lo demás sin tu perfil.y a la consola,hbres pen saldrá pes2015 copiar,si te pide remplazar si a todo.haber que ocurre


te agradezco muchísimo tu respuesta, he puesto lo 5 archivos varias beses incluso descargándolos del foro y pagina de tutorial varias beses (v1, v2, v3, v4 y dpfidelist) sin perfil y muchas mas el edit con el perfil y sigo sin tener suerte, me aparecen los botines, los estadios, cantitos de hinchadas, cesped, pero me dice cuando carga el juego que los archivos editados están dañados y se me tilda seguido cuando esta por empezar un partido, voy a descargar desde cero nuevamente, lo pruebo y luego te comento


El edit.bin debe estar en la consola no el pendrive =)
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor ospeco » Mié Ene 21, 2015 6:22 pm

tibinator escribió:
dani-el escribió:
ospeco escribió:Descarga el del 17/1,mete tu perfil en un pen,habre horizon,mete el pen en la pc,inject y metes el edit,bien,aceptas tu perfil,pero solo el edit,todo lo demás sin tu perfil.y a la consola,hbres pen saldrá pes2015 copiar,si te pide remplazar si a todo.haber que ocurre


te agradezco muchísimo tu respuesta, he puesto lo 5 archivos varias beses incluso descargándolos del foro y pagina de tutorial varias beses (v1, v2, v3, v4 y dpfidelist) sin perfil y muchas mas el edit con el perfil y sigo sin tener suerte, me aparecen los botines, los estadios, cantitos de hinchadas, cesped, pero me dice cuando carga el juego que los archivos editados están dañados y se me tilda seguido cuando esta por empezar un partido, voy a descargar desde cero nuevamente, lo pruebo y luego te comento


El edit.bin debe estar en la consola no el pendrive =)

Eso mismo,el edit en la consola,y si no vuelve a descargar los dlc's,y borra tu data pack,y editar datos y mete los nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor ospeco » Mié Ene 21, 2015 6:24 pm

Hola tibi,como te encuentras? E leído que an metido nieve,se podría meter en tu patch si no es mucho trabajo?gracias crack,lo estoy disfrutando de lo lindo,gran trabajo muchacho.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor tibinator » Mié Ene 21, 2015 8:45 pm

En la proxima version deberan bajar todos los CPK nuevamente ya que estoy haciendo limpieza de archivos sin uso + agregando el Adboards Pack de Kenshin Himura el cual pesa 3.2GB y lo repartire en los distintos CPK.-

Quedan avisados. :spam:
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor ospeco » Mié Ene 21, 2015 9:10 pm

tibinator escribió:En la proxima version deberan bajar todos los CPK nuevamente ya que estoy haciendo limpieza de archivos sin uso + agregando el Adboards Pack de Kenshin Himura el cual pesa 3.2GB y lo repartire en los distintos CPK.-

Quedan avisados. :spam:
vale me la apunto tibi,los resubiras,modificados verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor gdw86 » Mié Ene 21, 2015 9:36 pm

tibinator escribió:En la proxima version deberan bajar todos los CPK nuevamente ya que estoy haciendo limpieza de archivos sin uso + agregando el Adboards Pack de Kenshin Himura el cual pesa 3.2GB y lo repartire en los distintos CPK.-

Quedan avisados.
:spam:

te cito para que lo vean, por cierto tiempo estimado de subida?
Avatar de Usuario
gdw86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 17, 2013 7:15 am
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados