Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
koko118 escribió:JaimeDiaz escribió::ops: Amigos una pregunta, tengo unos jugadores creados, edicion de los equipos clasico eropeo y mundial. se pierden estas ediciones con el nuevo parche ? Gracias...
Se pierde lo que has editado cuando pones los EDIT.bin de Tibi si los hay para instalar. Exporta los equipos que has creado a otra unidad de memoria y cuando hayas instalado los EDIT.bin los importas. Por lo que entiendo es asi, sino me corrijen.
JaimeDiaz escribió:koko118 escribió:JaimeDiaz escribió::ops: Amigos una pregunta, tengo unos jugadores creados, edicion de los equipos clasico eropeo y mundial. se pierden estas ediciones con el nuevo parche ? Gracias...
Asi se hace expirta lo que quieras salvar y una vez puestonparche lo importas
Se pierde lo que has editado cuando pones los EDIT.bin de Tibi si los hay para instalar. Exporta los equipos que has creado a otra unidad de memoria y cuando hayas instalado los EDIT.bin los importas. Por lo que entiendo es asi, sino me corrijen.
Gracias amigo, lo pasaré a una USB para no perder lo editado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados