-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!] : PES2015 - Página 9

  • Patrocinios

[BLUS] OF Summer Transfer's 2015-2016 [Descarga!]

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeltorero, darkhagelsieb
Seguidores: angeltorero, GerardoBP, Perro

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor raksoea23 » Vie Feb 06, 2015 10:15 pm

hola
gracias por el of.
solo tengo una duda que paquete de datos necesito para que me funcione.
Avatar de Usuario
raksoea23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 06, 2015 10:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Sab Feb 07, 2015 1:28 am

raksoea23 escribió:hola
gracias por el of.
solo tengo una duda que paquete de datos necesito para que me funcione.


El 2, creo que antier salio uno nuevo pero yo aun no lo he descargado ya que vuelve a poner todo por defecto y no agrega nada nuevo mas que unas mejoras en myclub. Esperare a ver cuando sale el DLC con los fichajes de invierno para no tener que corregir todo 2 veces.

En cuanto al OF, algo que no me gusta de este PES es la cantidad de jugadores duplicados, algunos salen hasta 4 veces! Me toco jugar contra la seleccion de mexico y tenia a Rafa Marquez y Peralta 2 veces.. Creo que movere los equipos mexicanos de la libertadores y asi tengo 3 equipos mas para editar, ademas falta que incluyan a atlas y tigres (ya que morelia saldria 2 veces) podria poner equipos de la MLS ahi

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor darioappleheart » Sab Feb 07, 2015 10:40 pm

hey hermano y si dejas los equipos importados para descargar ?
Avatar de Usuario
darioappleheart
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:21 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor ndoho » Lun Feb 09, 2015 12:34 am

Todo ello significa que si instalo la actualización reciente de konami tendré una revoltura de jugadores en el OF v2 que ya instalé? Y de ser así qué viene?
Avatar de Usuario
ndoho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Lun Feb 09, 2015 1:45 am

darioappleheart escribió:hey hermano y si dejas los equipos importados para descargar ?

Los equipos para importar los puedes encontra aqui

viewtopic.php?f=428&t=129051

tanto para BLUS como para BLES

ndoho escribió:Todo ello significa que si instalo la actualización reciente de konami tendré una revoltura de jugadores en el OF v2 que ya instalé? Y de ser así qué viene?

Asi es, si descargas la actualizacion de Konami te movera todo el OF, si no juegas online no vale la pena ya que no agrega nada nuevo. Segun he leido en otros foros, en 2 semanas (mas o menos) saldria el DLC con fichajes de invierno asi que lo mejor es esperar un poco :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor Abraham1205 » Lun Feb 09, 2015 7:34 pm

¿No vale la pena actualizar, verdad? Se movería todo el OF? Ahorita iba a jugar, pero no acepte la actualización por si acaso jaja.
Avatar de Usuario
Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Jue Feb 12, 2015 12:50 am

No vale la pena, es mas lo que se pierde que lo que aporte (nada en eset caso?).. Cuando salga el DLC con los fichajes de invierno actualizare el OF y subire la V3 con los stats de la Liga MX "reajustados" para que los equipos esten a la par de los equipos argentinos y brasileños, la valoracion mas alta de un jugador creo que es 76 para medios, porteros y defensas, 77 para delanteros. Como dije antes, la valoracion de los equipos bajo mucho y para evitar jugadores duplicados use los equipos mexicanos de la libertadores. Tambien agregare la J. League de juanjosegv8 para el OF y solo quedarian los equipos de "otros equipos europeos", el equipo restante de "otros equipos latinoamericanos" (donde iria el campeon del Ascenso MX de este torneo), los equipos fakes que se moverian a la Libertadores, tengo pensado poner equipos de la MLS ahi y supongo que ya estaria todo editado.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor darioappleheart » Jue Feb 12, 2015 6:13 pm

JeeCkho escribió:
darioappleheart escribió:hey hermano y si dejas los equipos importados para descargar ?

Los equipos para importar los puedes encontra aqui

viewtopic.php?f=428&t=129051

tanto para BLUS como para BLES

ndoho escribió:Todo ello significa que si instalo la actualización reciente de konami tendré una revoltura de jugadores en el OF v2 que ya instalé? Y de ser así qué viene?

Asi es, si descargas la actualizacion de Konami te movera todo el OF, si no juegas online no vale la pena ya que no agrega nada nuevo. Segun he leido en otros foros, en 2 semanas (mas o menos) saldria el DLC con fichajes de invierno asi que lo mejor es esperar un poco :D

Saludos


muchisimas gracias hermano!!, y gracias por las aportaciones del OF. Lástima que actualice y no puedo acomodar de nuevo el OF. saludos
Avatar de Usuario
darioappleheart
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:21 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League

Notapor MLSRicardo » Vie Feb 27, 2015 4:55 am

jaiboceleste escribió:Hola amigo gracias por poder publicar este año no creo poder hacer un OF yo solo asi que si necesitas ayuda me.dices


Hola Jaibo, que tal como andas? .. Soy Ricardo, seguidor tuyo con los OF que sacaste para el 2014, me da gusto saludarte..

Veo que andas apoyando se ve muy recomendable el OF, como lo ves? lo recomiendas? Veo tmb que ya no vas a publicar tus propios Of´s pero bueno que ayudas a que se haga uno bien hecho.

Siempre le he puesto la Liga Mexicana a mis PES.. y bueno veo la gran oportunidad de volverlo a poner..

Espero te encuentres de lo mejor.. un abrazo y saludos !! :lol:
Avatar de Usuario
MLSRicardo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 27, 2012 2:29 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS] OF Liga MX, Bundesliga, J. League [Descarga V2]!

Notapor JeeCkho » Sab Feb 28, 2015 4:30 am

Si aun no pruebas el OF (y no has actualizado al DP3) te recomiendo hacerlo, esta muy completo & con lo que estoy agregando para la V3 quedara mucho mejor. Al final fue una perdida de tiempo esperar el DP4 de Konami, crei que saldria almenos unas semanas despues del 3 (por lo cual yo no habia actualizado) pero ya casi termina febrero & ni siquiera han anunciado el nuevo DP. Supongo que saldra en la segunda o tercera semana de marzo :roll:

Quisiera hacer el OF compatible con el DP3, con las ligas no tengo inconvenientes de corregirlas (bundesliga, liga mx) pero volver a hacer las convocatorias de las selecciones es una perdida de tiempo, encima el DP3 ni siquiera actualizo los fichajes..

Zsolt ya actualizo su Bundesliga con los fichajes de invierno pero subira los equipos cuando Konami saque el DP4, asi que no creo que valga la pena actualizar. Lo unico de lo que me arrepiento fue de que no pude seguir actualizando mi equipo en MyClub con los 2 representantes de la Champions que salieron :roll:
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron