Vie Feb 06, 2015 4:38 pm
erjoselitopk escribió:Pues de momento si eres jugador offline trae mejoras para Liga Master y Ser Leyenda, pero el DLC por ahora no trae ningun contenido. Dicen que para Marzo saldra otro con las transferencias, balones, botas, caras y estadios nuevos. He leido por twitter que si no eres jugador de ninguno de esos modos no te lo descargues, porque te lo destroza entero el OF la verdad. Las ligas se vuelven a ordenar como antes, los jugadores se vuelven a sus equipos donde estaban y esas cosas.. Vamos malamente hablando, una putada. Habra que esperar el proximo DLC para tener mas contenido (ojala algun estadio de la BBVA) y esperar que algun maquina de vosotros os lo curreis y saqueis un OF actualizado para los que hemos descargado el paquete de datos como tontos.. Jajajaja gracias!
Sab Feb 07, 2015 10:40 pm
Dom Feb 08, 2015 4:21 pm
Lun Feb 09, 2015 3:25 pm
Lun Feb 09, 2015 3:33 pm
Mar Feb 10, 2015 11:13 am
zid10 escribió:bueno despues de mucho curro esta semana ya tendre listo completo el option file,la gran putada y duda es si debo actualizar la version nueva,visto lo que he leido no merece mucho la pena,si lo actualizara tendria que exportar casi todos los equipos ya que he realizado fichajes en todos los equipos del juego,y cuando digo todos,es todos,el curro ha sido una matada.
si confiasteis en mi option file yo os recomendaria que no actualizarais,yo con la edicion la verdad que ya no juego online y entre otras cosas porque va fatal jugar,ya tengas fibra de alta velocidad o lo que sea,para los que ya actualizasteis,si no os mucha molestia descargaria otra vez mi option file desde la version 1.0 la 2.0 y la que colgare esta semana,si no pasa nada raro este viernes lo tendre listo,con la liga americana terminada y la liga asiatica terminada,copa libertadores incluida.
espero que os guste,los equipos que no tienen kit,los edite yo mismo con todo lo que deja la edicion del juego,seguro que os gustara
Jue Feb 12, 2015 11:48 am
Jue Feb 12, 2015 5:54 pm
Vie Feb 13, 2015 4:17 pm
Sab Feb 14, 2015 2:19 am
machintron escribió:ya está disponible mi OF, entrad al hilo correspondiente para descargarlo, ojala lo disfruteis(viewtopic.php?f=428&t=128744)