-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina : PES2015 - Página 3

  • Patrocinios

Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: EzeMaxtor22

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor RIZZA3 » Mié Feb 18, 2015 2:20 pm

javicarp14 escribió:Yo también me anoto!! Vallamos a facebook y hagamos un chat privado para hablar un poco mejor les parece?

Javi pasenme sus nums por privado hacemos un grupo de whats es mejor
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor sirveraz » Mié Feb 18, 2015 2:49 pm

Buenísimo me alegro que te hayas acercado a colaborar es lo que mas se agradece.......te consulto algo vos hiciste lo que yo dije de ponerlos en lugar de la liga de Francia y que clasifiquen a libertadores y sudamericana........

Los puse en la liga de Francia efectivamente, lo de la clasificación a las continentales sudamericanas no sé hacerlo de otra forma que no sea invirtiendo las ligas a mano (pasando europa a américa y viceversa). Y la verdad eso era demasiado para mi solo. De todas formas te aseguro que te sacas bastante trabajo de arriba con lo hecho hasta ahora en mi parche. Por cierto sabés otra forma de hacer lo de las copas?
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor RIZZA3 » Mié Feb 18, 2015 2:56 pm

Mira en evoweb pude ver algo aguantame te paso el link ....en el cual identifica el código de las competencias internacionales obviamente se hex.
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor RIZZA3 » Mié Feb 18, 2015 3:03 pm

sirveraz escribió:
Buenísimo me alegro que te hayas acercado a colaborar es lo que mas se agradece.......te consulto algo vos hiciste lo que yo dije de ponerlos en lugar de la liga de Francia y que clasifiquen a libertadores y sudamericana........

Los puse en la liga de Francia efectivamente, lo de la clasificación a las continentales sudamericanas no sé hacerlo de otra forma que no sea invirtiendo las ligas a mano (pasando europa a américa y viceversa). Y la verdad eso era demasiado para mi solo. De todas formas te aseguro que te sacas bastante trabajo de arriba con lo hecho hasta ahora en mi parche. Por cierto sabés otra forma de hacer lo de las copas?

O se que en una palabra tus equipos juegan champions ? Mira en evoweb encontré esto fijate en una parte del post identifican los id de co.petencia internacionalhttp://forums.evo-web.co.u ... 668&page=2.
El tema es ver si le podemos cambiar......avisame
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor sirveraz » Mié Feb 18, 2015 3:13 pm

O se que en una palabra tus equipos juegan champions ? Mira en evoweb encontré esto fijate en una parte del post identifican los id de co.petencia internacionalhttp://forums.evo-web.co.u ... 668&page=2.
El tema es ver si le podemos cambiar......avisame


Efectivamente juegan Champions de momento, estoy terminando las alineaciones y algunos detalles de mi parche por eso demoro en responder. De todas formas verificaré la info y si logro algo bueno te aviso con mucho gusto. Te paso dos links con expos de kitmakers argentinos, aunque a mi no me dieron ni la hora cuando les pedí la camisetas (digo porque las del video son de baja calidad):
http://www.taringa.net/comunidades/pes2 ... ent-680460
http://www.taringa.net/comunidades/pes2 ... -2015.html

PD: No funciona el link que me pasaste, la pagina está en blanco XD.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor RIZZA3 » Mié Feb 18, 2015 3:24 pm

Anda a evoweb registrate obviamente y anda a la parte de edición de pes 2015 ahi tratan el tema de insertar la liga PDII fijate ahi ponen la parte de identificar competiciones.....es un laburaso pero bueno estaría bien para nosotros sudamericanos......el q estaba intentando hacer lo que te dije es MIGUELFUTBOLMEXICO o algo asi se llama...habria que preguntarle....yo ya lo hice y no me contesto....
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor sirveraz » Mié Feb 18, 2015 3:56 pm

RIZZA3 escribió:Anda a evoweb registrate obviamente y anda a la parte de edición de pes 2015 ahi tratan el tema de insertar la liga PDII fijate ahi ponen la parte de identificar competiciones.....es un laburaso pero bueno estaría bien para nosotros sudamericanos......el q estaba intentando hacer lo que te dije es MIGUELFUTBOLMEXICO o algo asi se llama...habria que preguntarle....yo ya lo hice y no me contesto....


Gracias por la info, vos quedate tranquilo si realmente es posible le encontraremos la vuelta para hacerlo ( aunque no me pidas que sea rápido, porque justo ahora estoy a full con lo mio ). Otro tema importante sería el de actualizar camisetas de los equipos que ya están y encontrar otros 8 kits más para complementar los nuevos. La verdad yo pensaba incluir ese trabajo en este parche, sacando la segunda de italia y la liga de portugal, pero realmente los kitmakers argentinos no están colaborando en nada. Me parece rarísimo la verdad, sobre todo considerando que hay kits completos en la vuelta hasta de indonesia jejejeje. Un abrazo seguimos en contacto.
Avatar de Usuario
sirveraz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom May 18, 2014 4:36 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor RIZZA3 » Mié Feb 18, 2015 4:04 pm

Mira en el video de arriba que me paso gdaris te deja los kits de 14 equipos creo....fijate ahí....ojala podamos hacer algo y que quede bien
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor ggdaris » Mié Feb 18, 2015 5:14 pm

ya cuando termine con lo que ando liado , si puedo les doy una mano, lo que si pregunta uds usan algun otro parche de base??
es yo uso el de tibinator + el mio de selecciones fifa
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Equipos Ascendidos del nacional B de Argentina

Notapor RIZZA3 » Mié Feb 18, 2015 5:21 pm

Yo usaria el de Tibi o el de carlu no tengo problemas.....lo que tiene el de Tibi es que la liga Pla ya tiene mexico.....me gustaría ver que va a poner carlu en su liga Pla.....el amigo uruguayo tiene la liga de su país asi que puede ser idea ponerme el de carlu y transformar los kits de la liga uruguaya ....y ponerlos en pla.....mira Gdaris. Si nos das una mano con lo de poner en liga de Francia a los argentina 1 er y segunda y que clasifiquen a libertadores y Sudaméricana y a los de Francia a champions ( que estarían en lugar original de los argentina) ya estaríamos mas que satisfechos........esperamos tu respuesta!
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado