-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 138

• Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Notapor buenolacasito » Sab Feb 21, 2015 2:04 pm

txirulas escribió:hola
acabo de instalar el parche por primera vez.
la bundesliga me sale con jugadores repetidos en diferentes equipos y jugadores q no aparecen en sus equipos.
es que hay q corregirlos o e hecho algo mal?
Y los tres equipos alemanes que vienen con el juego me salen en bundesliga y otros europa
gracias
un saludo

si,voy a tener ke subir todo de nuevo y con la faces de pepe,bale y cr7 nueva mas las ke ya estan y puse unas paginas atras nuevas,edit.bin ya ke el fallo era ke estaba corrupto el car_1 y tuve ke crearlo nuevo.Segun el tiempo ke tenga durante el dia de hoy lo mando a carluchi ,si no mañana
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor sugarstar » Sab Feb 21, 2015 4:10 pm

Ya fue chicos, el parche hasta el 2.0 funciona muy bien, con los nombres bien de la bundesliga, césped, las faces de Tony Kross, Carvajal estan perfectas; el público es el mismo, la diferencia es para los que jueguen online o no. No se enrosquen en seguir con el parche, sino al final se la pasan instalando cosas y en definitiva es lo mismo, disfruten y jueguen, en la ps4 o xbox one no se puede instalar nada pero igual se disfruta, tomense una copita y disfruten que tanto parche ni parche. Un año más y la xbox 360 ya no le queda mucha vida.
sugarstar
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RIZZA3 » Sab Feb 21, 2015 4:25 pm

Yo. creo que SUGAR ray Leonard tiene razon eso es lo quebmas me molesta del pes que cuando te das cuenta y querés jugar una m.l ya tenes el próximo pes encima......y para los que laburamos jugar 0 mins es mucho.....asi que bueno .....ojala algún dia todos se pusieran de acuerdo ( los editores) y editaran todos juntos....y algunos( no es el caso de Carluchi) no sean tan gruñones......asi tendríamos las editadas terminadas mas rápidos.......bueno es mi punto de vista..
...ah y me falto que agreguen el kit de Panamá diria un usuario de por aca jajajanajajajajj
RIZZA3
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor YeiferArrieta » Sab Feb 21, 2015 7:05 pm

No me salen los parches en las camisetas de las ligas, que habra pasado, metí el parche correctamente
YeiferArrieta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Carluchirock » Sab Feb 21, 2015 7:20 pm

Actualizacion 21/02/15 en la primera pagina -hi
Carluchirock
Delantero
Delantero

Recibidos  : 52 gracias

Notapor buenolacasito » Sab Feb 21, 2015 7:28 pm

Carluchirock escribió:Actualizacion 21/02/15 en la primera pagina -hi

ya hice el tema para ke no haya lios de enlaces,cpk,edit.bin y cosas de esas.De todas formas puedes dejar los enlaces en tu tema
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MarceloIriarte98 » Sab Feb 21, 2015 8:46 pm

Hola amigos, yo acabo de instalar el parche y me fije en alrgúnos errores, uno de ellos es que todos los Jugadores tienen los ojos Blancos, otro es que, viendo al Borussia dortmund, me fijé que los Jugadores tienen su nacionalidad por Defecto, por Ejemplo, Inmobile que sale con la Face de Gundogan, aparte sale con nacionalidad Holandesa, vi la Cara de Pepe que está perfecta, la de cristiano se mantiene como en la de la actualización anterior, la de Bale sale la que venía en el dlc 1.0 de konami, pero sale con los ojos blancos, y la cara de kroos tampoco está, y bueno eso nomás amigos, ojala pronto lo solucionen para disfrutar de este parche que para mi es el mejor.. :)
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor danteb1 » Sab Feb 21, 2015 9:04 pm

Yo estoy trabajando en un Edit que si funciona bien, tiene mas fichajes, selecciones, y tengo muchísimas faces convertidas, las cuales muchas funcionan con el edit que estoy haciendo, el Borussia está casi completo, pero es muy grande el archivo, voy a ver si entre semana lo subo para el que lo quiera, también he actualizado algunos equipos de Argentina...
Bueno cuando me quede terminado lo subo si quieren...
danteb1
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor buenolacasito » Sab Feb 21, 2015 9:41 pm

MarceloIriarte98 escribió:Hola amigos, yo acabo de instalar el parche y me fije en alrgúnos errores, uno de ellos es que todos los Jugadores tienen los ojos Blancos, otro es que, viendo al Borussia dortmund, me fijé que los Jugadores tienen su nacionalidad por Defecto, por Ejemplo, Inmobile que sale con la Face de Gundogan, aparte sale con nacionalidad Holandesa, vi la Cara de Pepe que está perfecta, la de cristiano se mantiene como en la de la actualización anterior, la de Bale sale la que venía en el dlc 1.0 de konami, pero sale con los ojos blancos, y la cara de kroos tampoco está, y bueno eso nomás amigos, ojala pronto lo solucionen para disfrutar de este parche que para mi es el mejor.. :)

Ok,ya vere lo de la face,para la proxima actualizacion,ya ke estuve kitando del todo el mineirao ke no salga y se pueda poner al azar
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ospeco » Sab Feb 21, 2015 10:02 pm

buenolacasito escribió:
MarceloIriarte98 escribió:Hola amigos, yo acabo de instalar el parche y me fije en alrgúnos errores, uno de ellos es que todos los Jugadores tienen los ojos Blancos, otro es que, viendo al Borussia dortmund, me fijé que los Jugadores tienen su nacionalidad por Defecto, por Ejemplo, Inmobile que sale con la Face de Gundogan, aparte sale con nacionalidad Holandesa, vi la Cara de Pepe que está perfecta, la de cristiano se mantiene como en la de la actualización anterior, la de Bale sale la que venía en el dlc 1.0 de konami, pero sale con los ojos blancos, y la cara de kroos tampoco está, y bueno eso nomás amigos, ojala pronto lo solucionen para disfrutar de este parche que para mi es el mejor.. :)

Ok,ya vere lo de la face,para la proxima actualizacion,ya ke estuve kitando del todo el mineirao ke no salga y se pueda poner al azar

Ya ai un nuevo edit.bin,o todavía no?
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015