-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015

  • Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor alexvegask8 » Sab Feb 21, 2015 10:54 pm

PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 Versión Oficial

para todos aquellos que les gusta la Liga Mx aqui les traigo esta version Oficial de parche de Snakerthan PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION con los Uniformes de la Liga Mx


ACTUALIZACIÓN DE LA LIGA MX TODOS LOS UNIFORMES ACTUALES TEMPORADA 2014- 2015

CONTENIDO

KIT LIGA MX (HASTA 3EROS Y 4TO UNIFORMES)
NUEVA LISTA DE SOUNDS TRACKS
REPLAY FUT AZTECA

AMIGOS LIBERO EL EDIT.BIN CON LOS JUGADORES DEL LA LIGA MX y jugadores del Malmo ff (para tener Completa la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, STATS, DATOS GENERALES, DETALLES, BOTAS ASIGNADAS




EDIT.BIN (20/04/2015)

Aqui les dejo el enlace del edit.bin con los jugadores de la Liga Mx, y el Equipo Malmo ff

Enlace de Descarga Edit.bin Compatible con la V 4.0 del Patch de Snakerthan, TROLL WARRIOR KING FUSION

NUEVO ENLACE
https://mega.co.nz/#!19F3jZrL!66pMi5eh1 ... -9lTiLfw04


Enlace con Canciones
Nuevo enlace de descarga con errores corregidos y añado Replay FUT AZTECA
https://mega.co.nz/#!JgdnmSSJ!tKK6zzX6C ... iXHH43FZp4



Enlace sin las nuevas Canciones
https://mega.co.nz/#!dwMQ3Jha!gsyPS_coN ... Rqyld6sWB8

Enlace Edit.bin Jugadores liga mx
https://mega.co.nz/#!0lMDgLBY!xHMsArp2O ... 4cVaXvsG7E


Para los que les esta dondo problemas este pack con las nuevas Canciones, les traigo version sin las Cancioines, esto ocurria porque al momento de sobreescribirse las nuevas Canciones sobre las anteriores tarda un poco pero depende de memoria de tu Consola xbox, descargate este archivo y no te dara problemas, Nota: las Canciones te aparecen las anteriores espero lo disfruten


INSTALACION
Debes de Tener el Parche de Snakerthan V 3.0 Borrar el archivo dt80_100U y descargar el que viene en el enlace y reemplazarlo por este nuevo

Estaré subiendo actualizaciones de este Patch mas adelante como Uniformes de arbirto ligamx, adboards movie hd para la liga mx y otras liga, Face real para liga mx (No hechas con el editor interno), balones, Canticos etc

esperalos junto con mi Edit.bin con los plantillas actualizadas de la liga mx






VERSION 2.0

Les Traigo la version 2.0 Compatible con el Parche de Snakerthan PATCH TROLL WARRIOR KING FUSION

Contenido:

Liga MX (full, todos los uniformes hasta 3erd y 4th Kits)
Directores Tecnicos (Liga Mx, Bundesliga, Liga Premier, Liga Española, Area de la CONCACAF)
Faces Liga Mx (Fernado Arce, Fausto Pinto, Paolo Goltz, Carlos Peña, Carlos Izquierdoz, Omar Bravo, Edgar Benitez, Walter Ayovi, Juan Arango, Ronaldinho, Luis Nery Caballero + Faces de otras ligas.- arbeloa, Bale, benzema, dany carvajal, carlos vela, casillas,pepe, sergio ramos, kevin prince boatenh, guillermo ochoa, h herrera, isco, moreno.
Kits Arbitros de la Liga
Pack Canticos 1.4 by Secun 1972
Replay ESPN HD
Equipos Nuevos Malmo ff
3er Kit Atletico de Madrid
kit de Portero de Real Madrid (para Champions y Default)


V 3.0 (Adboards Animated Real Movie)Solo para Version con Estadios

Amigos les traigo V 3.0 Con Adboards para Liga Mx, Liga Española, Champions League (para reemplzar las Aburridas adboards estaticas por estas nuevas, similares a las que salen en los partidos de Octavos de final de la UCL), tmb para totteham, bocajuniors, generic y tmb Stadiumboards (estas son adboards que sale mas arriba en los estadios, para que ya no salga KOMANI estadios y darle mas realismo a sus partidos o sus copas o sus ligas.


ACLARO ESTA VERSION ES SOLO PARA LOS QUE TIENE LA V CON ESTADIOS



OJO el Datapack pesa 1 GB con 700 MB, Te recomiendo tener espacio en tu Consola, lo probe y por las Adboards no da errores, lo tengo instaldo en mi consola y juego perfectamente.

Enlace de descarga V3.0
https://mega.co.nz/#!5pFFVYRb!FdvF7YcgH ... iwKQN1az70


INSTALACION DE V3.0 es la misma solo sustitur o remmplazar por la nueva.


CREDITOS:
Generic.- UllaMaron, bocajuniors, tottenham lliga bbva.- hang u, liga mx y Champions.- Alexvegsk8


INSTALACION:

Solo Reemplazar el archivo dt80_200U por el que viene en el enlace de descarga.

https://mega.co.nz/#!BldziJCA!esOeflz2a ... NWG6AbBQ7g



Creditos: Secun 1972, Abdiel, Cronos, Salichinko, Tunizizou, Vangelis, ilhan, Mario Milan,Footbalmania, AF No1, dantezalazar, SRT & MoHaMmAd, Tunevi, Jenkey1002, sxsxsx, USZY SCHOWANE, Matias Andrada, Eren_Ünlü, Joel Damian, Kairzhanov, Hawke, Snakerthan, Alexvegask8





V 4.0 Canticos Liga Mxversion con Estadios

Que tal comunidad les traigo la V 4.0 editada para el Patch de Snakerthan, con muchas novedades, como los Canticos de la liga mx, mas Adboards Animate Real logo tv, como nunca habian jugado la liga mx,

¿QUE ES NUEVO?
Canticos para Todos los Equipos de la liga Mx (El Volumen de los Canticos puede variar dependiendo del partido, si vas ganando, si estas de visitante, si el partido no es de mucha importancia o si es muy importante o tiene rivalidad con el equipo)

Canticos que no se escuchaban antes, por que los equipos no estaban licenciado, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Everton, Liverpool, Werder bremen, Borussia Monchengladbach.

Nuevo Balon liga mx Voit Aspid contra la Obesidad

Se soluciono el problema de adboards invisibles o que le balón las traspasaba

Logo Tv y Scoreboard de Azteca Siete por default, Fox Sport para UEFA Champion League

porque muchos lo pidieron regresa el Logo Replay Fut Azteca ya convertido para Xbox360 ya no da problemas hasta donde lo estuve testeando, No da Crash.

3eros Kits para Atletico de Madrid y Manchester Utd.

Faces Nuevas Thibaut Courtois, thierry henry, The Walcott
Face liga mx: Rafael Sobis, Marc Crosas, Dario Cvitanich, Pablo Barrera, Carlos Salcedo c/Mascara

+ Adboards Animated Real para Real Madrid, Manchester City, Manchester Utd. Milan, Inter, Juventus.
(esta configuradas para que si juegas en el Estadio Old Trafford aun que sea con otros equipos que no tiene adboard apareceran las adborads en el Estadio.
San Siro, Giuzzepe Meaza, Juventus Stadium, Old trafford.

Enlace de Descarga:
https://mega.co.nz/#!c1EmABqC!eMlN-37cU ... OgxacRfVzU



DESPUES DE QUE LO DESCARGUES RESPONDE A MI ENCUESTA
Voy a editar la J. League y podre otra liga o equipos

¿Que liga te gustaria ver por la J. League?

a) MLS Major League Soccer
b) Liga de Ascenso Mx
c) Concachampions (20 equipos entre EUA, Canada, y Centroamerica y el Caribe)
d) Equipos faltantes Copa Libertadores y resto de Sudamerica

Agradezco me envies un mensaje con la respuesta me interesa tu opinion

Quien quiera Jugar una Retas en linea les dejo mi Gametarget me Conecto en las Noches hora Mexico.
UncaringSummer

CREDITOS:
Agradezco Buenolacasito por convertir el logo Replay futazteca, Miguelfutbolmexico por sus logos tv and Scoreboard. Secun1972 por sus conocimientos y si Chant 1.5, esperamos con ansia el Chantpack 1.6 Snakerthan por dejar editar su patch y a todos los que de una otra forma colaboran en este Extra patch, ya sea Herramientas, aportes, comentarios etc.

Nuevo Enlace de Descarga Version 5 Copa America
https://mega.co.nz/#!5o0i2DpY!JO-KKIBxr ... JRSVpDF7VY

V 4.1
Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!9lsWRDCA!IyNl6EVcB ... F2lYx4_lNA

Esta se completara con la V2.1 sobre la que aun estoy trabando, y estare subiendo en estos dias, puedes probar como te funciona ey comenta

V 2.1
Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!lgM2iZyI!rW8GalJts ... E9aM6OpVY0

Nota: ya pude jugar real Madrid vs chelsea con chicharito por Benzema kit local real madrid , vs 4to kit de chelsea o el amarillo, en champions se puede jugar, las otras combinaciones ya se puede jugar.

¿Que es nuevo es estas 2 versiones?
Logo tv para todas las competencias ucl, libertadores, sudamericana, europa league etc ( gracias a metalex)

4to kit chelsea, borussia Dortmund, Manchester city (by alexvegask8)

Kits exclusivos champions para liverpool, borussia Dortmund, chelsea, Manchester city ( by snakerthan)

Nuevo logo replay fut azteca ( by metalex)

Title start de la liga mx ( by metalex)

Resultado de la encuesta liga ganadora ( iniciamos con el proyecto de la sustitución de la j.league)

Por que en este parche tu opinion si nos interesa y tu decidiste con tu voto que proyecto estaré realizando para los próximos meses, si quieres contribuir con algun . Aporte ya sea kits, faces, fotos dts, informacion de los equipos e incluso te gusta editar jugadores me puedes ayudar enviandome el equipo exportado, mandame un mp y aparta el equipo con el que me ayudaras a editar en caso de jugadores, en caso de kits,face informacion mandala por mp o dejalo en el post.
Adjuntos
newjugadores3.jpg
nuevos uniformes.jpg
Imagen dts .jpg
Última edición por alexvegask8 el Lun Jun 22, 2015 5:56 pm, editado 31 veces en total
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 Versión No Ofic

Notapor xDark Mauri15x » Dom Feb 22, 2015 2:20 am

Los Kits son hechos en DDS o son hechos con el editor interno?

Saludos
Avatar de Usuario
xDark Mauri15x
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 13, 2014 8:53 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 Versión No Ofic

Notapor alexvegask8 » Dom Feb 22, 2015 2:24 am

xDark Mauri15x escribió:Los Kits son hechos en DDS o son hechos con el editor interno?

Saludos


Los hice con el programa gimp y estan convertidos en dds
, espero les guste y lo disfruten
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 Versión No Ofic

Notapor colibriRKO » Dom Feb 22, 2015 5:03 am

grax bro buen excelente aporte esperando con ansias las actualizaciones...
Avatar de Usuario
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:37 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 Versión No Ofic

Notapor snakerthan » Mar Feb 24, 2015 2:15 am

alexvegask8 escribió:[b]PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 Versión No Oficial

para todos aquellos que les gusta la Liga Mx aqui les traigo esta version no Oficial de parche de Snakerthan PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION con los Uniformes de la Liga Mx


ACTUALIZACIÓN DE LA LIGA MX TODOS LOS UNIFORMES ACTUALES TEMPORADA 2014- 2015

CONTENIDO

KIT LIGA MX (HASTA 3EROS Y 4TO UNIFORMES)
NUEVA LISTA DE SOUNDS TRACKS

enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!s58BkaBK!9y9Kc62Ng ... RKESf5BWhI

INSTALACION
Borrar el archivo dt80_100U y descargar el que viene en el enlace y reemplazarlo por este nuevo

Estaré subiendo actualizaciones de este Patch mas adelante como Uniformes de arbirto ligamx, adboards movie hd para la liga mx y otras liga, Face real para liga mx (No hechas con el editor interno), balones, Canticos etc

esperalos junto con mi Edit.bin con los plantillas actualizadas de la liga mx


foto1.jpg

foto2.jpg


exelente aporte bro gracias!!!!! saludos y suerte
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor sugarstar » Mié Feb 25, 2015 4:26 am

Disculpa, es compatible con el parche de Carluchi?
sugarstar
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:33 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Mié Feb 25, 2015 5:08 am

sugarstar escribió:Disculpa, es compatible con el parche de Carluchi?


amigo no he probado el parche de Carluchi, pero me imagino que debe de tener un archivo dt80_100U puedes sustiturilo y ver si te funciona, nos comentas que te funciono, si no mejor descarga el parche de Snak es muy bueno y continuaremos actualizandolo
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor misael_8a » Mié Feb 25, 2015 6:27 am

Oye amigo esa imagen ke dice fut azteca ya viene incluida o todavía no por ke a mi no me sale, me imagino ke es cuando sale replay verdad
Avatar de Usuario
misael_8a
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 12, 2014 8:31 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Mié Feb 25, 2015 2:50 pm

misael_8a escribió:Oye amigo esa imagen ke dice fut azteca ya viene incluida o todavía no por ke a mi no me sale, me imagino ke es cuando sale replay verdad


subi un nuevo enlace de descarga corregi errores y agregue el replay fut azteca, ete sale en las repeticiones del partido
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor tingerrard » Mié Feb 25, 2015 6:00 pm

Se ve Bueno Gracias
Lo voy a probar !
Avatar de Usuario
tingerrard
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados