-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 148

  • Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: Borrar el tema Gracias

Notapor sugarstar » Mié Feb 25, 2015 9:01 pm

Aquí desde Argentina te alentamos para que sigas con tu trabajo maravilloso, no te dejes engañar por quien te ofenda, y recuerda: " La moral divina es la negación absoluta de la moral humana. " Si tu deseo es dejar la edición, te entendemos y mis más respetuosos saludos y éxitos en tus proyectos personales. Un abrazo amigo del alma.
sugarstar
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:33 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Borrar el tema Gracias

Notapor Petriz » Mié Feb 25, 2015 9:11 pm

Esta comunidad ha crecido en usuarios pero disminuido en Editores, Una gran ayuda seria que los Administradores estuvieran mas al tanto, dandole un buen lugar al editor, que es el que mantiene con vida este foro.
Poner candados, que esten bloqueados los links y para verlos tener que comentar. Poner atencion al "robo" de contenido. Hay quien se descarga un parche, él le agrega unas botas y despues lo sube como su parche. Seria mejor que el que suba contenido sea original y un aporte. Asi no habra tantos temas sin sentido. Y si bien mencioné a los Administradores ya que es su responsabilidad, creo que todos los usuarios del foro debemos colaborar en lo mencionado.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Borrar el tema Gracias

Notapor danteb1 » Mié Feb 25, 2015 9:38 pm

Petriz escribió:Esta comunidad ha crecido en usuarios pero disminuido en Editores, Una gran ayuda seria que los Administradores estuvieran mas al tanto, dandole un buen lugar al editor, que es el que mantiene con vida este foro.
Poner candados, que esten bloqueados los links y para verlos tener que comentar. Poner atencion al "robo" de contenido. Hay quien se descarga un parche, él le agrega unas botas y despues lo sube como su parche. Seria mejor que el que suba contenido sea original y un aporte. Asi no habra tantos temas sin sentido. Y si bien mencioné a los Administradores ya que es su responsabilidad, creo que todos los usuarios del foro debemos colaborar en lo mencionado.



Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Borrar el tema Gracias

Notapor ospeco » Mié Feb 25, 2015 9:50 pm

sugarstar escribió:
ospeco escribió:
sugarstar escribió:Carlu no dejes de editar, entre todos podemos hacer un gran parche, ya conseguí escenas de entradas para lt3.0 y el torneo de 30 equipos para la liga Argentina, vamos maestro que vos podes, recuerda: " La moral divina es la negación absoluta de la moral humana. "

Conseguiste escenas de entrada para,los de consola normal y juego pal?


Hola Ospeco, un amigo esta haciendo test, es muy dificil el tema; ayer testeamos y resulta que se ve cuando salen del vestuario y en cuanto pisan el césped para la formación se tilda el juego con cualquier equipo, es dificil el tema, hace un rato me dijo que todo sigue igual, cualquier novedad te aviso. Nos habíamos ilusionado conque funcionaba pero no fue así, para lt3.0 esta dificil bro.

No pasa nada,paciencia el reí de la ciencia,esperemos tengan suerte,pero leí donde colgaron las escenas de entrada que creo que fue tibi,que habría que grabar un juego en rgh o algo así,cambiar el archivo que ai y luego grabar el juego en ISO y queda puesto.si no me equivocó, poni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: Borrar el tema Gracias

Notapor ggdaris » Mié Feb 25, 2015 11:52 pm

Carluchirock escribió:
cuevasromero escribió:
Carluchirock escribió:Borrar el tema Gracias -hes,i


MAMON, aparte que te arreglan tus cochinadas te ofendes. RIDICULO.

Tu comentario me ayudo a pensar que tome la mejor decisión gracias
:cerveza:

No le hagas caso a ese mamon :monoloco: carlu , no vale la pena tu sigue tranqui con tu patch que mucha gente le gusta lo que haces . Una pena (aunque como te dije no lo uso tu patch, , si lo probe y creo que es un gran trabajo y que lleva muchismo tiempo hacer). Ojala reconsideres por toda la gente que te sigue, un saludos y gracias por tu ayuda
:cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Borrar el tema Gracias

Notapor Carluchirock » Jue Feb 26, 2015 4:32 am

Después de hablar con el administrador de esta pagina decidí manda a la mierda a los putos sufridores de la mil...............
si te gusta mi parche o no me vale lo que yo se tu nunca lo sabrás asi que chupaloooooooooooo la V5 si se viene pero igual necesito ayuda de argentinos para crear los equipos y ponerlos en la OF asi que estén atento
Gracias Cop por la ayuda
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Borrar el tema Gracias

Notapor javicarp14 » Jue Feb 26, 2015 4:39 am

Carluchirock escribió:Después de hablar con el administrador de esta pagina decidí manda a la mierda a los putos sufridores de la mil...............
si te gusta mi parche o no me vale lo que yo se tu nunca lo sabrás asi que chupaloooooooooooo la V5 si se viene pero igual necesito ayuda de argentinos para crear los equipos y ponerlos en la OF asi que estén atento
Gracias Cop por la ayuda

Que grande Carlu! , Yo soy Argentino! así que si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntar :D Saludos bro.
Avatar de Usuario
javicarp14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Ene 26, 2015 2:18 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Borrar el tema Gracias

Notapor EzeMaxtor22 » Jue Feb 26, 2015 6:23 am

Carluchirock escribió:Después de hablar con el administrador de esta pagina decidí manda a la mierda a los putos sufridores de la mil...............
si te gusta mi parche o no me vale lo que yo se tu nunca lo sabrás asi que chupaloooooooooooo la V5 si se viene pero igual necesito ayuda de argentinos para crear los equipos y ponerlos en la OF asi que estén atento
Gracias Cop por la ayuda


Claro carluchi yo me encargo de crear los stast, de la liga argentina, si algun argemtino se interesa, cuando saques la v5, hare un tema para que nos ayudemos a terminar la liga argentina. Y te lo pasamos por Mp

Todo esto si tu quieres ¿no?

Team Export!!!!!
Imagen
Live the State PES, live Soccer
We PES


Football Has Changed PES 2017

Imagen
Avatar de Usuario
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:55 am
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Así que Vuelvo SUFRIDOR

Notapor EzeMaxtor22 » Jue Feb 26, 2015 6:43 am

Gracias carlu por volver a publicar tu parche!!!

Leé Esyo Carluchi:

Si tu hubieras borrado tu parche abrias conseguido lo que ellos querian, Reirse de ti y los que seguimos tu parche asta el fin XD, por pedirte que sigas con el parche, pero no les diste el gusto, se hizo justicia los usuarios fueron baneados y tu volviste con este gran parche...
Imagen
Live the State PES, live Soccer
We PES


Football Has Changed PES 2017

Imagen
Avatar de Usuario
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:55 am
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Así que Vuelvo SUFRIDOR

Notapor pared4 » Jue Feb 26, 2015 12:14 pm

excelente!! muchas gracias por volver y seguir haciendo que este parche sea el mejor de todos :aplauso: :aplauso:
carlu volveras a subir los links ??
Avatar de Usuario
pared4
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado