-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alex2477 » Jue Feb 26, 2015 5:56 am

amigo se me congela el juego y no me inicia sabes porque? yo uso el parche v3 de snarketa
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Jue Feb 26, 2015 7:17 am

alex2477 escribió:amigo se me congela el juego y no me inicia sabes porque? yo uso el parche v3 de snarketa


cuando lo incias tiene canciones en Usb configuradas? tal vez pueda ser eso, en dado caso de que no vuelve a meter dpfilelist y el archivo dt80_100U no te deberia de dar problemas al iniciar
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor tingerrard » Vie Feb 27, 2015 1:55 am

alexvegask8 escribió:
alex2477 escribió:amigo se me congela el juego y no me inicia sabes porque? yo uso el parche v3 de snarketa


cuando lo incias tiene canciones en Usb configuradas? tal vez pueda ser eso, en dado caso de que no vuelve a meter dpfilelist y el archivo dt80_100U no te deberia de dar problemas al iniciar


Igualmente se me congela al inicio despues de elegir en donde se van a cargar y guardar los datos se queda en negro la pantalla!
Avatar de Usuario
tingerrard
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor 7boy » Vie Feb 27, 2015 2:45 am

Hola alexvegask8: instale tal cual dicen las instrucciones, remplace el dt_80 100U y sale n las canciones nuevas y la replay de fut azteca pero no me salen los uniformes nuevos de los equipos que muestras en las imagenes ¿sabras porque? espero tu respuesta pronto y gracias por el gran aporte, cabe mencionar que tengo el parche de snakerthan a la version 3 :(
Avatar de Usuario
7boy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Vie Feb 27, 2015 3:09 am

tingerrard escribió:
alexvegask8 escribió:
alex2477 escribió:amigo se me congela el juego y no me inicia sabes porque? yo uso el parche v3 de snarketa


cuando lo incias tiene canciones en Usb configuradas? tal vez pueda ser eso, en dado caso de que no vuelve a meter dpfilelist y el archivo dt80_100U no te deberia de dar problemas al iniciar


Igualmente se me congela al inicio despues de elegir en donde se van a cargar y guardar los datos se queda en negro la pantalla!


a mi tarda un poco en cargar siempre cuando lo inicio, pero no me hace crash, te puedes dar cuenta que se esta cargando si te responde el control y escuchas la musica de fondo cuando inicia, si es asi tienes esperar un poco para que se cargue.
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Vie Feb 27, 2015 3:15 am

7boy escribió:Hola alexvegask8: instale tal cual dicen las instrucciones, remplace el dt_80 100U y sale n las canciones nuevas y la replay de fut azteca pero no me salen los uniformes nuevos de los equipos que muestras en las imagenes ¿sabras porque? espero tu respuesta pronto y gracias por el gran aporte, cabe mencionar que tengo el parche de snakerthan a la version 3 :(


excelente que no te haya dado problema amigo, no te sales eso uniformes por que aun no libero mi edit.bin de la liga mx, donde ya vendra configurado para que te aparezca los 3er y 4tos uniformes, pero OJO ahi estan, solo tienes que meterte a editar uniformes añadir 3era y 4ta equipacion y te deberian de salir los uniformes
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor 7boy » Vie Feb 27, 2015 5:23 am

alexvegask8 escribió:
7boy escribió:Hola alexvegask8: instale tal cual dicen las instrucciones, remplace el dt_80 100U y sale n las canciones nuevas y la replay de fut azteca pero no me salen los uniformes nuevos de los equipos que muestras en las imagenes ¿sabras porque? espero tu respuesta pronto y gracias por el gran aporte, cabe mencionar que tengo el parche de snakerthan a la version 3 :(


excelente que no te haya dado problema amigo, no te sales eso uniformes por que aun no libero mi edit.bin de la liga mx, donde ya vendra configurado para que te aparezca los 3er y 4tos uniformes, pero OJO ahi estan, solo tienes que meterte a editar uniformes añadir 3era y 4ta equipacion y te deberian de salir los uniformes


Ok muchas gracias por responderme bro a esperar entonces tu edit.bin ya que yo no tengo experiencia para editar cosas del juego jeje. solo una cosa mas: ¿tardaras mucho en liberar tu edit.bin? ya que creo que solo le faltaria eso al parche de snakerthan muchas gracias y espero tu pronta respuesta e igualmente gran trabajo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
7boy
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor guatsopmoderfoka » Sab Feb 28, 2015 4:00 am

Está genial todo, pero no hay manera de volver a tener las canciones originales del juego?, la verdad el soundtrack si me gustaba :cry:
Avatar de Usuario
guatsopmoderfoka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:27 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alex2477 » Sab Feb 28, 2015 4:17 am

AMIGO NO ME FUNCIONA ENTRA Y AL CARGAR MIS DATOS EN MI DISCO DURO SE QUEDA AHI PERO NO ME SALE NADA ASI QUE NI MODO PINTABA BIEN PERO SERA PARA LA OTRA
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Sab Feb 28, 2015 7:21 am

guatsopmoderfoka escribió:Está genial todo, pero no hay manera de volver a tener las canciones originales del juego?, la verdad el soundtrack si me gustaba :cry:


Si amigo tengo pensado sacar una version sin las canciones porque veo que algunos estan teniendo problemas en que se cargue y tambien tengo pensado hacer una version copa america con los uniformes de cada seleccion que participara en la copa y con ellos estare metiendo canciones que los usuarios de esta version quieran, asi que pueden ir pensado que caciones les gustaria escuchar en el juego, voy a hacer una lista con las canciones que mas me pidan espero les guste, esto sera para mayo o junio
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados