-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 3

  • Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Dom Mar 01, 2015 12:47 am

alex2477 escribió:AMIGO NO ME FUNCIONA ENTRA Y AL CARGAR MIS DATOS EN MI DISCO DURO SE QUEDA AHI PERO NO ME SALE NADA ASI QUE NI MODO PINTABA BIEN PERO SERA PARA LA OTRA



ya probaste borrando el archivo datos de sistema, pruebalo y vuelo a iniciar, me comentas si te fuinciono
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor guatsopmoderfoka » Dom Mar 01, 2015 6:53 pm

Que tal bro, oye algo que he visto que le falta es que el comentarista diga los nombres reales de los equipos de México, porque ahora dice cosas muy raras 8O y ni siquiera se puede cambiar a que no diga nada (aunque sea que pudieras hacer eso sería feliz) :campeon: :cabeza:
Avatar de Usuario
guatsopmoderfoka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 24, 2015 10:27 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alex2477 » Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

hola amigo te puedo pedir un favor si puedes subir el dlc1 pero sin la musica ni repeticiones solo con los nuevos uniformes de la liga mx ya que los probe de todas maneras el que pusiste y se me congela

agradeciendo tu atencion graciasss
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Lun Mar 02, 2015 6:05 am

alex2477 escribió:hola amigo te puedo pedir un favor si puedes subir el dlc1 pero sin la musica ni repeticiones solo con los nuevos uniformes de la liga mx ya que los probe de todas maneras el que pusiste y se me congela

agradeciendo tu atencion graciasss


Si amigo mañana lo subo, lo iba a subir hoy pero estuve editando ya el paquete de datos 2.0 y mi editbin, pero mañana durante el dia estare subiendo una version sin la musica, por que veo que a varios les esta dando problemas
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor snakerthan » Mar Mar 03, 2015 4:23 am

alexvegask8 escribió:
alex2477 escribió:hola amigo te puedo pedir un favor si puedes subir el dlc1 pero sin la musica ni repeticiones solo con los nuevos uniformes de la liga mx ya que los probe de todas maneras el que pusiste y se me congela

agradeciendo tu atencion graciasss


Si amigo mañana lo subo, lo iba a subir hoy pero estuve editando ya el paquete de datos 2.0 y mi editbin, pero mañana durante el dia estare subiendo una version sin la musica, por que veo que a varios les esta dando problemas


esta ya es la definitiva o seguiras actualizando bro???? ok suena bien bro!!!! esperando!!!! para un mejor parche y gracias otra vez por utilizar el parche TWKF para acer este proyecto tuyo gracias
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Mar Mar 03, 2015 6:32 am

snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:
alex2477 escribió:hola amigo te puedo pedir un favor si puedes subir el dlc1 pero sin la musica ni repeticiones solo con los nuevos uniformes de la liga mx ya que los probe de todas maneras el que pusiste y se me congela

agradeciendo tu atencion graciasss


Si amigo mañana lo subo, lo iba a subir hoy pero estuve editando ya el paquete de datos 2.0 y mi editbin, pero mañana durante el dia estare subiendo una version sin la musica, por que veo que a varios les esta dando problemas


esta ya es la definitiva o seguiras actualizando bro???? ok suena bien bro!!!! esperando!!!! para un mejor parche y gracias otra vez por utilizar el parche TWKF para acer este proyecto tuyo gracias


Pues si tu lo permites seguire actulizando mi estimado, aun me falta liberar el edit.bin con los jugadores de liga mx, ya tengo el datapack 2.0 afinando algunos detalles les paso un adelanto trae directores tecnicos licenciados de la premier league, bundesliga, liga española y liga mx, el club malmo ff con uniformes para champions y default, (para poder jugar una champions league mas completa) y algunas caras que meti, bale, pepe, marcelo, dany carbajal, iker casillas, keylor navas, kevin price boateng, carlos vela, raul jimenez, fausto pinto, arce, memo ochoa entre otras.

y tu Snak seguiras actualizando?
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor snakerthan » Mar Mar 03, 2015 3:37 pm

alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:
alex2477 escribió:hola amigo te puedo pedir un favor si puedes subir el dlc1 pero sin la musica ni repeticiones solo con los nuevos uniformes de la liga mx ya que los probe de todas maneras el que pusiste y se me congela

agradeciendo tu atencion graciasss


Si amigo mañana lo subo, lo iba a subir hoy pero estuve editando ya el paquete de datos 2.0 y mi editbin, pero mañana durante el dia estare subiendo una version sin la musica, por que veo que a varios les esta dando problemas


esta ya es la definitiva o seguiras actualizando bro???? ok suena bien bro!!!! esperando!!!! para un mejor parche y gracias otra vez por utilizar el parche TWKF para acer este proyecto tuyo gracias


Pues si tu lo permites seguire actulizando mi estimado, aun me falta liberar el edit.bin con los jugadores de liga mx, ya tengo el datapack 2.0 afinando algunos detalles les paso un adelanto trae directores tecnicos licenciados de la premier league, bundesliga, liga española y liga mx, el club malmo ff con uniformes para champions y default, (para poder jugar una champions league mas completa) y algunas caras que meti, bale, pepe, marcelo, dany carbajal, iker casillas, keylor navas, kevin price boateng, carlos vela, raul jimenez, fausto pinto, arce, memo ochoa entre otras.

y tu Snak seguiras actualizando?


claro k si, pro por lo regular para sacar otro release espero k salgan varias cositas nuevas, pro en fin claro k si seguire y esperando el edit.bin saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alex2477 » Mié Mar 04, 2015 4:55 am

GRACIASSS amigo este sin musica si me funciona estan padres todos los kits de la liga mx graciass por tu aporte a viciarr graciaaaasssssss........
Avatar de Usuario
alex2477
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 25, 2014 11:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor tomatonsin » Mié Mar 04, 2015 8:10 pm

ayuda, el juego no me detecta los 3ros y 4tos uniformes de la liga mx ni el edit.bin, ni tampoco los estadios y si baje la version con estadios, me dice que los datos fueron creados en otra version, asi que supongo que puede ser conflicto con algun title update, quiza me falta para usarlo con el 3.0 del parche de snakerthan, pero si me detecta los 1ros y 2dos uniformes,tatoos, balones y replay fut azteca, asi que a lo que mas le tiro yo, es que quiza me falta ese title update compatible con el dlc 3.0 del juego, si alguien fuera tan amable y me lo pasara le agradeceria eternamente, haaa pero ya lo busque en xbox unity y hay 2 solo que ninguno de esos me reconoce el dlc 3.0, de antemano gracias por la ayuda y felicitaciones por el parche que esta genial.
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: PATCH TWKF PES 2015 Versión No Oficial (LIGA MX)

Notapor alexvegask8 » Jue Mar 05, 2015 4:28 am

tomatonsin escribió:ayuda, el juego no me detecta los 3ros y 4tos uniformes de la liga mx ni el edit.bin, ni tampoco los estadios y si baje la version con estadios, me dice que los datos fueron creados en otra version, asi que supongo que puede ser conflicto con algun title update, quiza me falta para usarlo con el 3.0 del parche de snakerthan, pero si me detecta los 1ros y 2dos uniformes,tatoos, balones y replay fut azteca, asi que a lo que mas le tiro yo, es que quiza me falta ese title update compatible con el dlc 3.0 del juego, si alguien fuera tan amable y me lo pasara le agradeceria eternamente, haaa pero ya lo busque en xbox unity y hay 2 solo que ninguno de esos me reconoce el dlc 3.0, de antemano gracias por la ayuda y felicitaciones por el parche que esta genial.


Hey amigo no te detecta los estadios pq te hace falta el dpfilelist que viene del parche de snakerthan debes de tenerlo asi:dt80_100u, dt80_200u, dt80_300u en dpfilelist de snake edit.bin de snake, los 3ros y 4tos uniformes no te aparecen pq yo aun no he liberado mi edit.bin, pero con el editor internos puedos sacar los 3os y 4tos uniformes mientras yo termino el edit
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados