-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

HASTA EL PES 2016 : PES2015 - Página 155

  • Patrocinios

HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: belix55, andyqwertyuiop6, GinHoek, alguve, EzeMaxtor22, pared4, Luisbvi
Seguidores: leo_hypnos, andyqwertyuiop6, GinHoek, Cop, gonxzalo, EzeMaxtor22, avilucho, rrcortes, highlanderpt, Luisbvi, ppcausa, marlo006

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor matiaspaz » Jue Mar 05, 2015 2:17 am

danteb1 escribió:
matiaspaz escribió:No me gusta pedir cuando no tengo nada para ofrecer, pero lo hago porque me encantaria tener a un jugador que creo que es ideal para este juego JUAN ROMAN RIQUELME. Es un humilde pedido, si alguien se copa. Agredezco inmensamente el parche, lo uso a full



Jajajja...yo lo estoy haciendo muy de a poco, está muy beta aún...me falta encontrar una buena foto de perfil y listo...ni hablar si consigo mejores de frente, el resultado sería mejor...
Va queriendo lo mismo

Spoiler! :
Imagen



que genio. espero ansioso, igual ni idea ocmo se ioncluye en el juego para la xbox360, me acuerdo que en la pc era bastante facil
Avatar de Usuario
matiaspaz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor danteb1 » Jue Mar 05, 2015 3:23 am

matiaspaz escribió:
danteb1 escribió:
matiaspaz escribió:No me gusta pedir cuando no tengo nada para ofrecer, pero lo hago porque me encantaria tener a un jugador que creo que es ideal para este juego JUAN ROMAN RIQUELME. Es un humilde pedido, si alguien se copa. Agredezco inmensamente el parche, lo uso a full



Jajajja...yo lo estoy haciendo muy de a poco, está muy beta aún...me falta encontrar una buena foto de perfil y listo...ni hablar si consigo mejores de frente, el resultado sería mejor...
Va queriendo lo mismo

Spoiler! :
Imagen



que genio. espero ansioso, igual ni idea ocmo se ioncluye en el juego para la xbox360, me acuerdo que en la pc era bastante facil



De terminar esta face, se la paso a Carluchi convertida y el si quiere la agrega al parche...
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor JuanOspina » Vie Mar 06, 2015 1:35 am

Estoy probando el parche y me parece una maravilla muchachos, espero con ansias la v.5. Los felicito por tan buen trabajo y les agradezco que nos lo compartan :cerveza: . Aprovecharé para preguntar algo: veo que hay 3 cpks con los nombres 'Adboard, Adboard1 y Adboard2' y veo que pesan algo más de 3 Gb entre los tres, ¿estos archivos solo contienen los Adboards? si es así, ¿se puede instalar el parche en cuanto a los kits y logos y demás cosas prescindiendo de esos 3 archivos cpk u obligatoriamente hay que ponerlos para que el parche funcione? A mí me encantaría instalarlo todo y ya, pero lastimosamente no tengo mucho espacio disponible en mi disco duro, así que si me puedo ahorrar esas 3 Gb de los adboards, sería buena opción para mí. Quedo atento a su respuesta muchachos, muchas gracias de nuevo -hi
Avatar de Usuario
JuanOspina
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 29, 2014 5:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor EzeMaxtor22 » Vie Mar 06, 2015 2:06 am

JuanOspina escribió:Estoy probando el parche y me parece una maravilla muchachos, espero con ansias la v.5. Los felicito por tan buen trabajo y les agradezco que nos lo compartan :cerveza: . Aprovecharé para preguntar algo: veo que hay 3 cpks con los nombres 'Adboard, Adboard1 y Adboard2' y veo que pesan algo más de 3 Gb entre los tres, ¿estos archivos solo contienen los Adboards? si es así, ¿se puede instalar el parche en cuanto a los kits y logos y demás cosas prescindiendo de esos 3 archivos cpk u obligatoriamente hay que ponerlos para que el parche funcione? A mí me encantaría instalarlo todo y ya, pero lastimosamente no tengo mucho espacio disponible en mi disco duro, así que si me puedo ahorrar esas 3 Gb de los adboards, sería buena opción para mí. Quedo atento a su respuesta muchachos, muchas gracias de nuevo -hi


hola lo tienes que poner con los 3 archivos adboards para que funcione....
por el dpfile (Datos Editados) esta compatibilizado con los adboards para que funcione...
Imagen
Live the State PES, live Soccer
We PES


Football Has Changed PES 2017

Imagen
Avatar de Usuario
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:55 am
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor Carluchirock » Vie Mar 06, 2015 8:32 pm

Hola ya e vuelvo ya tengo el Edit listo ahora si los que me van ayudar creando los stats de los equipos argentinos me envian un mensaje privado eso si necesito gente SERIA -hi
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor ggdaris » Vie Mar 06, 2015 8:49 pm

Carluchirock escribió:Hola ya e vuelvo ya tengo el Edit listo ahora si los que me van ayudar creando los stats de los equipos argentinos me envian un mensaje privado eso si necesito gente SERIA -hi

carlu seguiran con el tema 19 fechas?? no se crashea el juego??
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor Carluchirock » Vie Mar 06, 2015 9:06 pm

ggdaris escribió:
Carluchirock escribió:Hola ya e vuelvo ya tengo el Edit listo ahora si los que me van ayudar creando los stats de los equipos argentinos me envian un mensaje privado eso si necesito gente SERIA -hi

carlu seguiran con el tema 19 fechas?? no se crashea el juego??


SI loco no se pudo arreglar eso
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor ggdaris » Vie Mar 06, 2015 9:29 pm

Carluchirock escribió:
ggdaris escribió:
Carluchirock escribió:Hola ya e vuelvo ya tengo el Edit listo ahora si los que me van ayudar creando los stats de los equipos argentinos me envian un mensaje privado eso si necesito gente SERIA -hi

carlu seguiran con el tema 19 fechas?? no se crashea el juego??


SI loco no se pudo arreglar eso

uh bueno k mal, la verdad k seria muy dificil arreglarlo, el dlc 4.0 de konami deberian haber agregado aunque sea 10 equipos falsos en la liga argentina y meterle las 29 fechas , estos de konami son :monoloco: :monoloco: :monoloco:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor danteb1 » Sab Mar 07, 2015 1:57 am

Carluchi, otra face mas....

BANGUERA

Imagen
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Notapor seimourd » Sab Mar 07, 2015 7:34 pm

danteb1 escribió:Carluchi, otra face mas....

BANGUERA

Imagen


Hazlo a Alexander Dominguez que es el arquero titular de la selección de Ecuador
Avatar de Usuario
seimourd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 22, 2015 3:20 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados