-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 289

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor djsavio11 » Sab Mar 07, 2015 8:13 pm

claro.yo juego liga bbva y champions y no estan los balones correctos.por eso quiero donde podrian estar y asi cambiarlos.modificar cpk.gracias
Avatar de Usuario
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor heskatm » Sab Mar 07, 2015 9:25 pm

alguien podria ayudarme? me descargo los parches de konami pero al introducir los de este gran parche me pone que los datos del sistema no son compatibles... no se que hago mal, lo pongo todo el la carpeta 000000001 esa y lo copio a la consola. ayda por favor
Avatar de Usuario
heskatm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 08, 2014 2:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor IamHades » Dom Mar 08, 2015 12:32 am

ggdaris escribió:
IamHades escribió:
ggdaris escribió:
djsavio11 escribió:Por favor ggdaris.solo quiero que los balones estén correctos con sus ligas y copas .dime como lo puedo hacer yo o el mapeo para extraerlos y ponerlos cada uno en su sitio.a mi no me gusta jugar la champions con el brazuca por ejemplo.lo demás esta perfecto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mira estos balones tengo en los tibi corregidos + fifa teams
Imagen
decime k balones no ves bien en cada liga y lo arreglo
Pd: solo hare los cambios para los que tengan fifa teams, los tibi corregido no los tocare mas (salvo mas adelante las adboards)


Los balones que estan mal asignados que yo conozca son: LIGA BBVA, Liga Adelante, Champions League. No se si alguno mas.

A mi tambien me gustaria saber editarlos para ponerlos bien en los tibi corregidos :cry: :cry:

Ggdaris aun no hay DLC 4, sale el dia 12.

Ok vere de corregirlos, no es dificil, el tema es que solo lo corregire para fifa teams


Pero los CPK del Fifa Teams son los mismos que subistes aqui de Tibi mejorados no ?? Lo unico que cambia es el Edit y el dpflist no?
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor ggdaris » Dom Mar 08, 2015 1:31 am

IamHades escribió:
ggdaris escribió:
IamHades escribió:
ggdaris escribió:
djsavio11 escribió:Por favor ggdaris.solo quiero que los balones estén correctos con sus ligas y copas .dime como lo puedo hacer yo o el mapeo para extraerlos y ponerlos cada uno en su sitio.a mi no me gusta jugar la champions con el brazuca por ejemplo.lo demás esta perfecto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mira estos balones tengo en los tibi corregidos + fifa teams
Imagen
decime k balones no ves bien en cada liga y lo arreglo
Pd: solo hare los cambios para los que tengan fifa teams, los tibi corregido no los tocare mas (salvo mas adelante las adboards)


Los balones que estan mal asignados que yo conozca son: LIGA BBVA, Liga Adelante, Champions League. No se si alguno mas.

A mi tambien me gustaria saber editarlos para ponerlos bien en los tibi corregidos :cry: :cry:

Ggdaris aun no hay DLC 4, sale el dia 12.

Ok vere de corregirlos, no es dificil, el tema es que solo lo corregire para fifa teams


Pero los CPK del Fifa Teams son los mismos que subistes aqui de Tibi mejorados no ?? Lo unico que cambia es el Edit y el dpflist no?

Fijate en mi post de fifa teams, ya esta actualizado, mañana subo otra actualizacion , ya vi que la liga española usa la brazuca , es facil de arreglar vere si lo subo corregido mañana (eso si no tocare mas los tibi corregidos)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor rrcortes » Dom Mar 08, 2015 2:38 am

heskatm escribió:alguien podria ayudarme? me descargo los parches de konami pero al introducir los de este gran parche me pone que los datos del sistema no son compatibles... no se que hago mal, lo pongo todo el la carpeta 000000001 esa y lo copio a la consola. ayda por favor


ese parche no es compatible con la dlc3
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor Pedrolas » Dom Mar 08, 2015 12:54 pm

Hola buenas;

Busco no tener los Fifa Teams para quitarme dummys de en medio y que a su vez los que quedaban estén editados, o el mayor número de ellos.

Para que yo me entere del orden, hay demasiados post, ¿cual es la fecha del último edit.bin? Si me decís la fecha lo busco yo y lo descargo. Así no os ocupo tiempo más allá de la respuesta.

Un saludo.
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor IamHades » Dom Mar 08, 2015 7:37 pm

Pedrolas escribió:Hola buenas;

Busco no tener los Fifa Teams para quitarme dummys de en medio y que a su vez los que quedaban estén editados, o el mayor número de ellos.

Para que yo me entere del orden, hay demasiados post, ¿cual es la fecha del último edit.bin? Si me decís la fecha lo busco yo y lo descargo. Así no os ocupo tiempo más allá de la respuesta.

Un saludo.


Edit bin del dia 19-02-2015 de gomezillo + 4 cpks Tibi mejorados de ggdaris.

Eso deberias instalarte, es lo que mas se parece a lo que pides. Yo estoy usando eso tambien.

Espeor te sirva.
Última edición por IamHades el Dom Mar 08, 2015 11:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor Pedrolas » Dom Mar 08, 2015 8:04 pm

Gracias.

Los Tibi mejorados me los bajé pero me formé un lio con el Edit.bin.

Edito para decir que el Edit.bin que encuentro del día 22 es solo para Fifa Teams y yo no quiero usar los Fifa Teams. ¿Existe alguno del día 22 que no sea para Fifa Teams?

Un saludo.
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor gomezillo » Dom Mar 08, 2015 8:48 pm

Pedrolas escribió:Gracias.

Los Tibi mejorados me los bajé pero me formé un lio con el Edit.bin.

Edito para decir que el Edit.bin que encuentro del día 22 es solo para Fifa Teams y yo no quiero usar los Fifa Teams. ¿Existe alguno del día 22 que no sea para Fifa Teams?

Un saludo.



Coge mi edit. creo que es del dia 21 o 19 de febrero, para la V 4.0, aunque puede servir para anteriores y la 4.1 y 4.2 no se si estara correcto

Pronto subire el ultimo edit, con Apollon Limason corregido, y los dummys sobrantes con la media a 40 para que cada uno haga lo que quiera con ellos, despues de eso me dedicare a jugar, no a editar
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor Pedrolas » Dom Mar 08, 2015 8:55 pm

gomezillo escribió:
Pedrolas escribió:Gracias.

Los Tibi mejorados me los bajé pero me formé un lio con el Edit.bin.

Edito para decir que el Edit.bin que encuentro del día 22 es solo para Fifa Teams y yo no quiero usar los Fifa Teams. ¿Existe alguno del día 22 que no sea para Fifa Teams?

Un saludo.



Coge mi edit. creo que es del dia 21 o 19 de febrero, para la V 4.0, aunque puede servir para anteriores y la 4.1 y 4.2 no se si estara correcto

Pronto subire el ultimo edit, con Apollon Limason corregido, y los dummys sobrantes con la media a 40 para que cada uno haga lo que quiera con ellos, despues de eso me dedicare a jugar, no a editar


Pues entonces me voy a esperar a tu último edit.

Os curráis mucho esto y luego no jugáis nada, así que como no tengo prisa ninguna, me voy a solidarizar contigo y a esperar tu último edit.

Mil gracias por todo el trabajo y tiempo que volcáis.

Un saludo.
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados