-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO) : PES2015 - Página 9

  • Patrocinios

PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Todo sobre parches en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: Luislrrv, javijavibanban
Seguidores: Luislrrv, neorul, asdre, jomagu1967, Cop, sirveraz, zefirote, fruly, jose_gonza

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor pantilo » Dom Mar 15, 2015 2:05 pm

Hay algun parche que haga mas frecuentes las lesiones en la LM?.
Avatar de Usuario
pantilo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Dom Mar 15, 2015 11:18 pm

pantilo escribió:Hay algun parche que haga mas frecuentes las lesiones en la LM?.


saludos compañero probastes jugandolo en modo dificultad estrella¿? porque lei en algun sitio por la web que no me recuerdo la pagina donde dicen que jugando en modos de dificultad mas dificiles las opciones como la que tu dices se hacen mas frecuentes
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor CLR77 » Mar Mar 17, 2015 4:24 am

buenas a todos! quería saber si ya ha salido algún parche sobre scoreboards para la Liga BBVA ya que al jugar en la Liga MAster luego que salen los equipos te va directo al saque del centro, o sea no pone ni Alineaciones ni Formación en Campo... espero que alguien pueda darme una respuesta. Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
CLR77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 17, 2015 4:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mar Mar 17, 2015 3:59 pm

CLR77 escribió:buenas a todos! quería saber si ya ha salido algún parche sobre scoreboards para la Liga BBVA ya que al jugar en la Liga MAster luego que salen los equipos te va directo al saque del centro, o sea no pone ni Alineaciones ni Formación en Campo... espero que alguien pueda darme una respuesta. Gracias y saludos!


Saludos compañero y bienvenido... te explico los scoreboards no han salido porque este pes es mucho mas dificil de gestionar hacer modificar esos detalles.... ahora si quieres tener la presentacion, himnos, formacion te recomiendo que instales el
sider casi todos los parches lo traen, y si no quieres instalar todo el parche busca esa aplicacion son 3 archivos y los coloca en donde tienes el juego (el ejecutable) y antes de empezar le das clip te abre una ventana la dejas asi y ejecuta tu juego normalmente, esto hace que se te activen esas mejoras vamos a decirlo asi, konami con este pes las bloqueo, saludos y cualquier cosa estamos a la orden :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor CLR77 » Mar Mar 17, 2015 4:12 pm

Luislrrv escribió:
CLR77 escribió:buenas a todos! quería saber si ya ha salido algún parche sobre scoreboards para la Liga BBVA ya que al jugar en la Liga MAster luego que salen los equipos te va directo al saque del centro, o sea no pone ni Alineaciones ni Formación en Campo... espero que alguien pueda darme una respuesta. Gracias y saludos!


Saludos compañero y bienvenido... te explico los scoreboards no han salido porque este pes es mucho mas dificil de gestionar hacer modificar esos detalles.... ahora si quieres tener la presentacion, himnos, formacion te recomiendo que instales el
sider casi todos los parches lo traen, y si no quieres instalar todo el parche busca esa aplicacion son 3 archivos y los coloca en donde tienes el juego (el ejecutable) y antes de empezar le das clip te abre una ventana la dejas asi y ejecuta tu juego normalmente, esto hace que se te activen esas mejoras vamos a decirlo asi, konami con este pes las bloqueo, saludos y cualquier cosa estamos a la orden :cerveza:
muchas gracias por la respuesta compañero!!! En realidad yo tengo instalado el parche se pesgalaxy q ya viene con un switch para habilitar las escenas y esas cosas solo que en la liga BBVA no me aparecen las formaciones al inicio del partido... otra cosa q me pasaba era q en los partidos en el Bernabeu se me ponia la pantalla en negro hasta el puntapie inicial y los festejos de los jugadores tambien la pantalla en negro pero creo q lo solucione bajando un parche del estadio solo... bueno cualquier novedad aqui estare. Gracias nuevamente!
Avatar de Usuario
CLR77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 17, 2015 4:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Mié Mar 18, 2015 2:54 pm

CLR77 escribió:
Luislrrv escribió:
CLR77 escribió:buenas a todos! quería saber si ya ha salido algún parche sobre scoreboards para la Liga BBVA ya que al jugar en la Liga MAster luego que salen los equipos te va directo al saque del centro, o sea no pone ni Alineaciones ni Formación en Campo... espero que alguien pueda darme una respuesta. Gracias y saludos!


Saludos compañero y bienvenido... te explico los scoreboards no han salido porque este pes es mucho mas dificil de gestionar hacer modificar esos detalles.... ahora si quieres tener la presentacion, himnos, formacion te recomiendo que instales el
sider casi todos los parches lo traen, y si no quieres instalar todo el parche busca esa aplicacion son 3 archivos y los coloca en donde tienes el juego (el ejecutable) y antes de empezar le das clip te abre una ventana la dejas asi y ejecuta tu juego normalmente, esto hace que se te activen esas mejoras vamos a decirlo asi, konami con este pes las bloqueo, saludos y cualquier cosa estamos a la orden :cerveza:
muchas gracias por la respuesta compañero!!! En realidad yo tengo instalado el parche se pesgalaxy q ya viene con un switch para habilitar las escenas y esas cosas solo que en la liga BBVA no me aparecen las formaciones al inicio del partido... otra cosa q me pasaba era q en los partidos en el Bernabeu se me ponia la pantalla en negro hasta el puntapie inicial y los festejos de los jugadores tambien la pantalla en negro pero creo q lo solucione bajando un parche del estadio solo... bueno cualquier novedad aqui estare. Gracias nuevamente!


Saludos... fijate trata de arrancar el sider en modo administrador, prueba para ver y despues arranca tu ejecutable como lo haces.... si el problema continua busca por google el sider y lo descarga aparte, de hecho yo lo uso aparte porque el del galaxy me da lios, cualquier duda aqui estamos compañero
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor pantilo » Sab Mar 21, 2015 4:28 pm

Gracias, ya lo estare probando en dicho modo.

Lo probe en leyenda. Y no me fue tan mal futbolisticamente hablando, pero si bien logre lesionar a un jugador rival y sali substituido, luego no estaba lesionado cuando lo busque en la plantilla del equipo rival :(
Avatar de Usuario
pantilo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor jose_gonza » Vie Jun 26, 2015 2:43 pm

Amigos, disculpen si no va acá esta pregunta, pero alguien sabe de algún parche similar al extinto Pesedit? Saludos :lol:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jose_gonza
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 424
Registrado: Jue May 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Frente al PC
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor Luislrrv » Vie Jun 26, 2015 5:38 pm

jose_gonza escribió:Amigos, disculpen si no va acá esta pregunta, pero alguien sabe de algún parche similar al extinto Pesedit? Saludos :lol:


Compañero saludos en esta seccion hay muchos parches, en mi opinion personal como pesedit no hay, perooooo si hay parches que son jugables... ejemplo el Pesgalaxy.com Patch 2015
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2015 Patch - (RESERVADO)

Notapor neorul » Vie Jun 26, 2015 7:31 pm

Después del desprecio que pesedit hizo el año pasado a editores y colaboradores y a ligas importantísimas, para mi perdió muchos puntos, el juice patch o el pte me parecieron mejores el año pasado
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado