-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 41

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor kerleyf1 » Mié Mar 25, 2015 1:16 am

mastersanti1997 escribió:Disculpa, cuanto crees que se tardara en hacer los equipos argentinos con sus jugadores y stats, tambien la MLS, porque es medio molesto tener tantos dummys alrededor, de todas formas gracias por el buen parche.


La MLS estoy haciendo yo, pretendo terminar en una semana.

Estoy haciendo actualización de equipos de Brasileirão (prevision de 2 semanas)

Los otros equipos que tienen jugadores DUMMY nosotros aceptamos ayuda que quien gusta desto excelente patch Tibinator + ggdaris. ;)
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mié Mar 25, 2015 2:10 am

kerleyf1 escribió:
mastersanti1997 escribió:Disculpa, cuanto crees que se tardara en hacer los equipos argentinos con sus jugadores y stats, tambien la MLS, porque es medio molesto tener tantos dummys alrededor, de todas formas gracias por el buen parche.


La MLS estoy haciendo yo, pretendo terminar en una semana.

Estoy haciendo actualización de equipos de Brasileirão (prevision de 2 semanas)

Los otros equipos que tienen jugadores DUMMY nosotros aceptamos ayuda que quien gusta desto excelente patch Tibinator + ggdaris. ;)

Gracias amigo kerleyf1!! :cerveza: , ya pronto actualizare algunos de los primeros kits de la MLS por unos mejores que tienen el logo actual de la MLS

Si mas gente colaborara con hacer stats como kerleyf1 todo estaria mas rapido , seria bueno que ayuden con los demas equipos que tienen dummys , la verdad a veces molesta la gente que solo pide y no quiere hacer ningun esfuerzo a cambio :monoloco:
pero bueno asi es este mundo.
Ahora que ya estan todos los equipos , solo me falta hacer los kits de Los Andes y el resto de las selecciones sin kits
y corregir algunas cosas cuando pueda (gracias a buenolacasito que desinteresadamente me mandara la correccion del Stade de France Noche / Lluvia)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Pedrolas » Mié Mar 25, 2015 2:21 am

Pedrolas escribió:Ggdaris, dos preguntas:

¿Se podrían poner todos los dummys a stats de 40 para que no los fichen en la Liga Master? (Siempre y cuando no haya que editarlos 1 a 1 o que sea mucho trabajo).

¿De dónde podría sacar los stats y caras de las selecciones dummys? (Por si me da por hacer alguna).

Un saludo.


Antes de los problemas de instalación he preguntado esto. Bueno, la primera pregunta, si queréis obviarla, no pasa nada, pero con la segunda si que tengo mis dudas.

Si hiciese alguna selección, ¿como os la podría pasar? ¿de dónde sacáis stats y caras?

Un saludo.
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor HebertRose » Mié Mar 25, 2015 2:45 am

Holaaa gentee como les vaa ?? Aqui he vuelto a contar mi experiencia con el parche y los agregados de fifa_teams,Luego de asegurarme de que estaba en el Tu 1.02 y Dlc 2.0 puse manos a la obra a instalar todo y tengo que decir que el parche funciona al 100% :banana: no entiendo como a otros usuarios se les congela en el logo de konami supongo que como dice ggdaris es porque estan con el Tu:1.03 y aun el parche no es compatible con este Tu. En conclusion tengo que decir que el parche esta excelntee ( Menos mal arreglaron el pasto el otro era horriblee :P ) ahora como quedo el parche si que da gusto jugar al Pes2015 en nuestras Xbox360 :aplauso: Felicitacionesss por semejante laburo y sigan asi gente y por muchas mejoras mas para nuestro Pes2015 Saluu Gentee :cerveza:
Avatar de Usuario
HebertRose
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor rilosa » Mié Mar 25, 2015 5:12 am

me funciono bien la primera vez de ahi tardw wn volverlo a hacer funcionar, se me apagaba la consola, otra cosa es que el estadio wembley me sigue apareciendo rojo de noche y con lluvia y en la seleccio. mexicana hay jugadores ficticios tengo version 1.02 y paquete 2.00 y instalados los ultimls archivos subidos

intentare volviendo a poner mi default.xex original ya que puse el q habilota escenas de enrrada
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor LeonelPihuela » Jue Mar 26, 2015 12:26 am

que programa me recomendas para editar el EDIT.BIN de pes 2015 xbox ?
Avatar de Usuario
LeonelPihuela
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 13, 2014 10:11 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Jue Mar 26, 2015 1:06 am

rilosa escribió:me funciono bien la primera vez de ahi tardw wn volverlo a hacer funcionar, se me apagaba la consola, otra cosa es que el estadio wembley me sigue apareciendo rojo de noche y con lluvia y en la seleccio. mexicana hay jugadores ficticios tengo version 1.02 y paquete 2.00 y instalados los ultimls archivos subidos

intentare volviendo a poner mi default.xex original ya que puse el q habilota escenas de enrrada

Capaz me olvide de exportar ese equipo cuando reconstitui el edit.bin , ya me fijare, gracias por avisar

LeonelPihuela escribió:que programa me recomendas para editar el EDIT.BIN de pes 2015 xbox ?

para editar, solo el mismo juego, aunque podes editar algunas cosas hexagesimalmente pero es complicado si no sabes
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor NanoDiaz17 » Jue Mar 26, 2015 4:02 pm

ggdaris si no es mucha molestia podrias arreglar los nombres de los jugadores fake de venezuela? gracias y saludos
Avatar de Usuario
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 43 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor sevaslipknot » Jue Mar 26, 2015 5:34 pm

Aah jamas en la vida me iba a andar, porque borre tooodos los datos de PES2015 en la memoria, inicie el juego y lo unico que me aparece es version 1.03 :arbitro:
Lo de los cielos y demas me andaba, pero cuando pone el DPFileList de los Fifa Temas, se me colgaba en el logo ESRB de inicio
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 23/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Jue Mar 26, 2015 5:58 pm

sevaslipknot escribió:Aah jamas en la vida me iba a andar, porque borre tooodos los datos de PES2015 en la memoria, inicie el juego y lo unico que me aparece es version 1.03 :arbitro:
Lo de los cielos y demas me andaba, pero cuando pone el DPFileList de los Fifa Temas, se me colgaba en el logo ESRB de inicio

y si les dije que solo con Tu 1.02 y DLC 2.0 :monoloco: :fumao:
ya vere de hacerlo compatible con dlc 3.0 y TU 1.03 , por ahora no tengo tiempo :ops:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados