-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 10

• Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin + Version 2

Notapor alexvegask8 » Vie Mar 27, 2015 3:01 am

ajolote1976 escribió:Gran aporte, muchas gracias. Solo que me salieron algunos errores en los equipos europeos al ultimo repite 2 veces al Arsenal de Inglaterra y pone tambien al Bayern Munich y al Leverkusen (estos tambien salen en la Bundesliga). A alguien le pasa lo mismo???

Un pedido personal, si pueden poner mas caras de jugadores del Puebla, tengan en cuenta que talvez sea en el ultimo PES que salga :( :( , vamos a descender :(

Si amigo ese error no lo pude corregir, ahi si les voy a quedar mal, pero no da ningun error si juegas con ellos, me.refiero al bayer y al leverkusen, con tu peticion de las faces para el puebla, yo no soy un facemaker, pero si las se hacer, yo hice la faces de omar bravo y guillit peña, pero noe quedan muy bien deja seguir perfeccionando mi trabajo en las face, y te hago un par para el puebla, y no hay facemakers que se especialicen en caras para la liga mx es muy dificil de conseguirlas, si has visto en paginas face para pes 2015 o pes 2014 mandame los liks de descarga
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor tomatonsin » Vie Mar 27, 2015 4:51 am

amigo gran aporte, pero tengo una pregunta, con este DLC es necesario tener el anterior instalado? o con este basta. por tu respuesta de antemano, mil gracias.
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor alexvegask8 » Vie Mar 27, 2015 5:32 am

tomatonsin escribió:amigo gran aporte, pero tengo una pregunta, con este DLC es necesario tener el anterior instalado? o con este basta. por tu respuesta de antemano, mil gracias.

Si no tienes el anterior datapack 1.0 no vas a tener la mayoria de los uniformes de la liga mx, como el nuevo uniforme verde del américa, o el negro de las chivas, o en blanco de pumas, etc o los 3eros y 4tos uniformes de la mayoria lo puedes dejar así pero no lo vas a tener completo, te recomiendo probar el 1.0, el edit.bin, y el 2.0 espero lo disfrutes
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor tomatonsin » Vie Mar 27, 2015 5:37 am

alexvegask8 escribió:
tomatonsin escribió:amigo gran aporte, pero tengo una pregunta, con este DLC es necesario tener el anterior instalado? o con este basta. por tu respuesta de antemano, mil gracias.

Si no tienes el anterior datapack 1.0 no vas a tener la mayoria de los uniformes de la liga mx, como el nuevo uniforme verde del américa, o el negro de las chivas, o en blanco de pumas, etc o los 3eros y 4tos uniformes de la mayoria lo puedes dejar así pero no lo vas a tener completo, te recomiendo probar el 1.0, el edit.bin, y el 2.0 espero lo disfrutes

gracias por responder tan rapido y sacarme de la duda alex amigo, que estes bien. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor korn28 » Vie Mar 27, 2015 6:50 am

Hola bro (alexvega) una duda..yo tengo instalado todo los patch de mi gran amigo (snake) y los DLC de konami...

Bueno como quien dice lo tengo todo solo me faltaria el patch v4 del hermano (snake)....

Si yo anexo tu patch liga mx me desconfiguraria los patch de snake??..

Y otra duda para instalar tu patch.. solo lo anexo ala usb y lo paso al xbox...y me dira si quiero sobrescribir estos datos....le doy si??...saludos hermano alex ya quiero tener la liga mx..
korn28
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexvegask8 » Vie Mar 27, 2015 7:07 am

korn28 escribió:Hola bro (alexvega) una duda..yo tengo instalado todo los patch de mi gran amigo (snake) y los DLC de konami...

Bueno como quien dice lo tengo todo solo me faltaria el patch v4 del hermano (snake)....

Si yo anexo tu patch liga mx me desconfiguraria los patch de snake??..

Y otra duda para instalar tu patch.. solo lo anexo ala usb y lo paso al xbox...y me dira si quiero sobrescribir estos datos....le doy si??...saludos hermano alex ya quiero tener la liga mx..

Que tal amigo para nada te desconfigura, este extra patch esta hecho para el patch de snak, si lo descargas te vas a dar cuenta que lo datapack son mas pesados porque no quite nada al.contrario agregue mas cosas como face kits etc, y si solo tienes que remplazar los data packs 1.0 y 2.0 mas el edit.Bin, solo que este tienes que meterlo en tu perfil si usas horizon o en la carpeta xxxxxx id correspondiente si usas el otro programa. Ojala te guste y espero lo disfrutes
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor korn28 » Vie Mar 27, 2015 2:30 pm

Ok hermano (alexvega)....gracias..y si lo anexare a mi perfil por medio de horizon.....y gracias otra vez hermano por tù respuesta....sé que estas atento a nuestras duda y comentario....saludos maestro..
korn28
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor snakerthan » Vie Mar 27, 2015 10:49 pm

ey bro k tal!!!! buen dia, oye no veo el link de descarga del dt80_200U???
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor alexvegask8 » Vie Mar 27, 2015 11:34 pm

snakerthan escribió:ey bro k tal!!!! buen dia, oye no veo el link de descarga del dt80_200U???

Una disculpa snak ayer en la noche estaba tratando de poner un spoiler y adentro mas imagenes del.extra patch pero no supe como, sin querer me voy dando cuenta de que borre el enlace de descarga, pero ya quedo gracias, sspero lo descargues y te guste, haber si me.puedes ayudar como poner spoiler con imagenes como en tu post,
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Notapor tomatonsin » Sab Mar 28, 2015 2:28 am

hola de nuevo alex, oye amigo todo esta muy bien pero, que me pongo a jugar la liga mx, y en el primer partido de copa mx ''sas'' que intento guardar el juego y que se me queda congelado y ya no paso de ahi, despues dije me juego de nuevo el partido total me encanta pes y ahora no lo guardo y me voy seguido y ''sas'' que se queda congelado otra vez, solo se escucha la musica pero deje como una hora el juego y no paso de ahi, luego se me ocurrio quitar el DLC 3.0, el que tiene los estadios y climas, y solo deje el 1.0, 2.0 y tu edit bin que son los que modificaste con la liga mx me parece, y ahora si me corrio bien el juego, solo que me aparecen los jugadores sin manos algunos, y pues yo se que debe estar completo el parche para su correcto funcionamiento, pero como te comento, se me queda congelado y al llegar a cierto partido de la liga mx, los demas no los he probado, pero en la mx si, y pues me gusta como se ve pero todo completo, te quedo genial, asi que, mi peticion seria, si eso se podra corregir para que me digas como, te lo agradeceria mucho, saludos y gracias de antelacion por tu respuesta amigo.
Edito: lo probe en otra consola y pasa lo mismo.
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015