sevaslipknot escribió:pregunta boluda. como identifico mi MEDIA ID? lo tengo en español y los dlc son region U
gracias de antemano
con el programa 360 content manager, ubicas el default.xex de tu juego y listo te dira la media id
todo esto lo haces en la pc
ospeco escribió:Si,lo deje de usar porque no me lo cojia.pero bueno
mira que perder todo un parche por eso, sin parche el pes 2015 es basura, solo volver al pasto por defecto (que es horrible) seria un bajon total, sino busca un parche compatible con 1.03
juanleon7 escribió:Hola amigo como va todo. Hazme un favor para cuando subes todo de nuevo por q fui a descargar todo y no puedo aparece o dice lo subire mañana entonces por esto es mi ignorante pregunta. O donde los puedo descargar? Gracias
Sorry pero no voy a voler a subir nada hasta que un usuario termine de hacer los stats de los ascendidos de la liga argentina
ademas aprovechare y subire corregidas un par de cosas , y puede que meta un adboard generico LED
estoy haciendo varias correciones por lo que no tiene sentido que suba todo hasta que no termine mas cosas, sino decile a algun usario que te pase todos los archivos, yo por ahora no lo resubire hasta que termine de hacer varias correcciones y agregados
juanleon7 escribió:Oye creo q vienen mas botas en el dlc 4 q pena molestar por favor podrias meterlas todas creo q te faltan las nike tiempo azules q estan usando actualmente Ramos pique etc. Y las nike mercurial por favor gracias. Pepe sale como muy moreno eso lo podras mejorar?
si hay 2 o 3 que no las meti, ya que no me gustaban
lo de muy moreno no lo puedo cambiar , me fijare
mira aqui tenes la previa de todas la botas que tiene el patch

RAUL14 escribió:http://peskingsedition.freeforums.org/absa-premiership-f2776.html
en esta pagina tiene los stats de orlando pirates y kaizer chiefs
espero que se puedan publicar estos enlaces sin problemas sino perdon y borrarlos
Gracias por los datos, aunque ya los termine los 2
Tambien termine TP Mazembe
Haciendo mogreb tetouan, es setif y raja casablanca