-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 53

• Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor NanoDiaz17 » Dom Abr 05, 2015 7:47 am

sevaslipknot escribió:
sevaslipknot escribió:
NanoDiaz17 escribió:FIFA_Teams_02.cpk Fixeado (solo para los que se les queda pegado en KONAMI)

Link: https://mega.co.nz/#!2Mlz1SrZ!D-jEZ7ZYr ... bHvPBoWhlU

NOTA: CREO que lo unico que se pierde es el cambio de nombre de un equipo de ascenso argentino.

Increible, con ese FIFA_Teams_02 me corrio bien y no se trabo! :cerveza:

Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcos

Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidio
NanoDiaz17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mark98 » Dom Abr 05, 2015 4:11 pm

alguien por favor que me ayudeee lo instale todo y cuando entro al juego no me inicia se me queda la pantalla en negro que hago?????????? :cry:
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djsavio11 » Dom Abr 05, 2015 7:15 pm

buenas tardes.
por favor que alguien vuelva a subir los links que estan caidos .gracias.
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sevaslipknot » Dom Abr 05, 2015 8:00 pm

NanoDiaz17 escribió:
sevaslipknot escribió:
sevaslipknot escribió:
NanoDiaz17 escribió:FIFA_Teams_02.cpk Fixeado (solo para los que se les queda pegado en KONAMI)

NOTA: CREO que lo unico que se pierde es el cambio de nombre de un equipo de ascenso argentino.

Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcos

Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidio

Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascenso
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor HebertRose » Dom Abr 05, 2015 8:49 pm

Para la proxima actualizacion la J-League va a quedar prontaa ?? El Cerezo Osaka de Cachavacha Forlan va a estar ?? Graciiaassss como siempre de pelicula el Parcheeee!!!! -good :campeon: -thumbup
HebertRose
Aficionado
Aficionado

Notapor NanoDiaz17 » Dom Abr 05, 2015 9:43 pm

sevaslipknot escribió:
NanoDiaz17 escribió:
sevaslipknot escribió:
sevaslipknot escribió:

Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascenso

te pasaste de la version del 21 a la del 28 igual que yo? jajaja ggdaris ya no lo tiene ya le pregunte...bueno si alguien lee esto y tiene la version del fifa_teams_02.cpk del 23/03 porfavor pase un link!!! :D
NanoDiaz17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor kerleyf1 » Dom Abr 05, 2015 10:47 pm

ggdaris escribió:
kerleyf1 escribió:Ggdaris, tu no vas adaptar tu patch a TU1.03 ?

no me anda la 1.03 asi que no puedo adaptarlo, ademas que lei que se pierden las escenas de entrada , prefiero tener las escenas de entrada a no tenerlas, ya probe de todo para ver la 1.03 pero solo me sale 1.02

Ola ggdaris,

Usted poderia tentar instalar desde 0, seguindo la TU1.01 hasta la TU1.03 para poder jugar?

La cueston es: lo finalizo esta semana todos los jugadores brasilenos fake de PES2015 (Liga Brasilena, Libertadores, Sudamericana 2013 y 2014) pero los cree usando la TU1.03 y DLC4 que tiene mas jugadores licenciados por Konami, entoces mi trabajo fue menor. Lo pense que tu ia adaptar tu patch a la TU1.03 por esto yo he hicho los fakes em TU1.03. ;)

Lo pido por favor, seria espetacular usar tu patch com los equipos brasilenos actualizados e muchas seleciones. :aplauso:

Poderias tentar hacer lo? :salu1:

Muchissimas gracias.
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

Notapor ggdaris » Dom Abr 05, 2015 11:51 pm

kerleyf1 escribió:
ggdaris escribió:

no me anda la 1.03 asi que no puedo adaptarlo, ademas que lei que se pierden las escenas de entrada , prefiero tener las escenas de entrada a no tenerlas, ya probe de todo para ver la 1.03 pero solo me sale 1.02

Ola ggdaris,

Usted poderia tentar instalar desde 0, seguindo la TU1.01 hasta la TU1.03 para poder jugar?

La cueston es: lo finalizo esta semana todos los jugadores brasilenos fake de PES2015 (Liga Brasilena, Libertadores, Sudamericana 2013 y 2014) pero los cree usando la TU1.03 y DLC4 que tiene mas jugadores licenciados por Konami, entoces mi trabajo fue menor. Lo pense que tu ia adaptar tu patch a la TU1.03 por esto yo he hicho los fakes em TU1.03. ;)

Lo pido por favor, seria espetacular usar tu patch com los equipos brasilenos actualizados e muchas seleciones. :aplauso:

Muchissimas gracias.

Hola amigo ya intente pero no pude ver la 1.03, me sigue saliendo 1.02 pese a tener instalada la supuesta 1.03, ademas que no me toma mas de 9 cpk el dpfilelist
no se para que actualizaste a dlc 4.0 ya que yo adapte el dlc 4.0 en fifa teams 03, ademas de traer todos los jugadores del DLC 4.0 (casi 600 jugadores con faces y demas) no se elimina ninguno (el dlc 4.0 oficial de konami eliminaba casi 500 jugadores por los traspasos) por lo que no perdias ningun jugador usando fifa teams 03 , es mas tienes mas jugadores gracias a eso :fumao:
ademas estoy poniendo los equipos ocultos de la master league relinkeados para que puedan editar tambien esos equipos (no usan dummys) con lo que tendran acceso a todos los jugadores del juego :aplauso:
un pena que estes en dlc 4.0 pero aunque yo adaptase a 1.03 y dlc 3.0 (cosa que no puedo) igual no te serviria el patch ya que tu estarias en dlc 4.0, nunca dije que se pasaran a 1.03 y menos a dlc 4.0 que para eso adapte lo del dlc 4.0 a fifa 03
ojala puedas volver para usar el parche ya que tendre muchas novedades y mejoras -hi

ya tengo gracias a leomaldini el aldosivi, y pronto me pasara los demas equipos argentinos :banana:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor ggdaris » Lun Abr 06, 2015 12:03 am

Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcos[/quote]

Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidio[/quote]

Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascenso[/quote]

te pasaste de la version del 21 a la del 28 igual que yo? jajaja ggdaris ya no lo tiene ya le pregunte...bueno si alguien lee esto y tiene la version del fifa_teams_02.cpk del 23/03 porfavor pase un link!!! :D[/quote]
Estuve viendo para corregir el error de que algunos no les ande, asi que puede ser que la proxima version que suba ya les ande a todos

HebertRose escribió:Para la proxima actualizacion la J-League va a quedar prontaa ?? El Cerezo Osaka de Cachavacha Forlan va a estar ?? Graciiaassss como siempre de pelicula el Parcheeee!!!! -good :campeon: -thumbup

me fijare, andara siempre y cuando no este en DLC 3.0 o 4.0 el export
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor kerleyf1 » Lun Abr 06, 2015 3:01 am

ggdaris escribió:
kerleyf1 escribió:
ggdaris escribió:

Ola ggdaris,

Muchissimas gracias.

Hola amigo ya intente pero no pude ver la 1.03, me sigue saliendo 1.02 pese a tener instalada la supuesta 1.03, ademas que no me toma mas de 9 cpk el dpfilelist
no se para que actualizaste a dlc 4.0 ya que yo adapte el dlc 4.0 en fifa teams 03, ademas de traer todos los jugadores del DLC 4.0 (casi 600 jugadores con faces y demas) no se elimina ninguno (el dlc 4.0 oficial de konami eliminaba casi 500 jugadores por los traspasos) por lo que no perdias ningun jugador usando fifa teams 03 , es mas tienes mas jugadores gracias a eso :fumao:
ademas estoy poniendo los equipos ocultos de la master league relinkeados para que puedan editar tambien esos equipos (no usan dummys) con lo que tendran acceso a todos los jugadores del juego :aplauso:
un pena que estes en dlc 4.0 pero aunque yo adaptase a 1.03 y dlc 3.0 (cosa que no puedo) igual no te serviria el patch ya que tu estarias en dlc 4.0, nunca dije que se pasaran a 1.03 y menos a dlc 4.0 que para eso adapte lo del dlc 4.0 a fifa 03
ojala puedas volver para usar el parche ya que tendre muchas novedades y mejoras -hi

ya tengo gracias a leomaldini el aldosivi, y pronto me pasara los demas equipos argentinos :banana:

Yo empeze la edicion de los fakes de Brasil en la TU1.03 y DLC4 porque tu no habias adaptado tu patch cuando lo empeze.

Cuando usted hecho el release de tu patch adaptado a la DL4 yo estaba mucho adiantado em mis ediciones, pero no hay problema, voy a usar tu patch.... mas perdi todas las ediciones hechar por mi de los jugadores brasilenos fakes de ultimas 3 semanas... :cry:
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015