-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!! : PES2015 - Página 8

  • Patrocinios

OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ulrichrm7

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor defnot32 » Dom Mar 29, 2015 12:16 am

si alguien lo logrea convertir en blus , si puede que lo cualgue que no lo he logrado convertir
Avatar de Usuario
defnot32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 18, 2013 4:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Lun Mar 30, 2015 9:28 am

ternero escribió:
zid10 escribió:
ternero escribió:Zid una preguntilla.... los jugadores creados que estan metido en otros equipos creo que salen como duplicados, como se podrian borrar uno de los dos ?? es q en la LM me salia Odegaard doble y otro portero tb entonces no se muy bien como apañarmelas


hola ternero,la verdad es que yo tambien me di cuenta al empezar una liga master,que hice yo?pues odegaard sale repetido porque lo deje guardado en jugadores creados,y con algunos jugadores mas pasa,yo elemine los jugadores creados y ya no pasa mas,de todas formas la semana que viene colgare el edit del juego con una nueva actualizacion,que vendran las plantillas que me jodio el option file y alineaciones correctas de todas las ligas

perdon la tardanza en contestar,estos dias mucho curro



ya ya, yo tambien me puse en LM a mirar uno a uno de los creados cuales se repetían, y creo que son la mitad mas o menos, pero bueno ya lo actualicé, oye comentaste de que los kits estaban a tope (600) aun que no sea por imagen, los logos creandolos uno mismo no se podrian hacer ?? lo digo por los de la MLS


hola ternero,como has podido comprobar,los demas equipos,incluidos los de la MLS estan editados,con los logos me imagino que te refieres a editar las marcas adidas,nike,puma etc......por el momento solo puse las equipaciones bien con lo que me permite el editor.
se puede crear en el editor,yo por el momento estoy mas editando caras reales y modificando celebraciones y corrigiendo algunos fallos,lo de las marcas lo dejare mas adelante
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Mar Abr 21, 2015 2:02 pm

en unos dias lanzare el nuevo edit con muchisimas caras creadas incluidos los jugadores clasicos por estos grandiosos facemakers juampy050, maquiavelo40,davfanpes que para mi son los mejores que recrean las caras

y las selecciones estaran todas revisadas con las nuevas convocatorias fijas,y los jugadores retirados de sus selecciones ya no estaran

practicamente con esto ya estara el juego mas completo.

ah!!!!y correcciones de los fichajes ya mencionados por yakokaos y algunos mas que he podido ver
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor Lucassn » Jue Abr 23, 2015 5:43 pm

Es muy bueno tu o.p ! saca dos versiones para los que tenemos BLUS! :aplauso2:
Avatar de Usuario
Lucassn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 15, 2014 7:52 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor pitito84 » Mar Abr 28, 2015 3:21 am

Hola zid10 esperaré a que salga tu nuevo edit , solo una pregunta , lo publicarás en la primera página y de hay al pc y de ahí al pen para la ps3 no? es compatible con el ultimo dlc de konami? un saludo!!
Avatar de Usuario
pitito84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Sab May 02, 2015 10:57 am

pitito84 escribió:Hola zid10 esperaré a que salga tu nuevo edit , solo una pregunta , lo publicarás en la primera página y de hay al pc y de ahí al pen para la ps3 no? es compatible con el ultimo dlc de konami? un saludo!!


hola pitito84,perdona la tardanza en contestar,pero todavía sigo inmerso en terminar caras de jugadores y algunas correcciones que voy haciendo sobre la marcha y que me doy cuenta.
respecto si lo pongo en la primera pagina,pues lo voy poniendo en los ultimos post que pongo,ya mi ultimo option file/esta un poco mas arriba) es compatible con el dlc 4.0,este ultimo que voy a sacar solo es el edit,ya que solo son caras,creacion de jugadores y poco mas,lo demas esta completo

es compatible con dlc 4.0 100x100
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor pitito84 » Jue May 07, 2015 11:36 pm

zid10 escribió:
pitito84 escribió:Hola zid10 esperaré a que salga tu nuevo edit , solo una pregunta , lo publicarás en la primera página y de hay al pc y de ahí al pen para la ps3 no? es compatible con el ultimo dlc de konami? un saludo!!


hola pitito84,perdona la tardanza en contestar,pero todavía sigo inmerso en terminar caras de jugadores y algunas correcciones que voy haciendo sobre la marcha y que me doy cuenta.
respecto si lo pongo en la primera pagina,pues lo voy poniendo en los ultimos post que pongo,ya mi ultimo option file/esta un poco mas arriba) es compatible con el dlc 4.0,este ultimo que voy a sacar solo es el edit,ya que solo son caras,creacion de jugadores y poco mas,lo demas esta completo

es compatible con dlc 4.0 100x100


NAda , no te preocupes jejeje, muchas gracias!!! pues ánimo y paciencia!!!
Avatar de Usuario
pitito84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor ternero » Lun May 25, 2015 4:56 pm

Zid, tienes pensado actualizar pronto el OF o vas a esperar a una actualizacion de Konami, lo digo porque ya seria interesante colcocar los descensos/ascensos de las ligas y sobre todo algunos fichajes de segunda jejeje
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor zid10 » Lun Jun 01, 2015 11:34 am

ternero escribió:Zid, tienes pensado actualizar pronto el OF o vas a esperar a una actualizacion de Konami, lo digo porque ya seria interesante colcocar los descensos/ascensos de las ligas y sobre todo algunos fichajes de segunda jejeje

la espera esta siendo larga,y yo mismo lo reconozco,pero ultimamente me tienen bien atado en el curro,ya estoy casi terminando con las caras que veo por youtube o foros de pes,los ascensos tambien los colocare igual que los nuevos fichajes confirmados.

como se me esta juntando todo,creo que sacare en edit todo modificado.

perdon la espera
Avatar de Usuario
zid10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:05 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

Notapor carlito7 » Mar Jun 23, 2015 5:18 pm

que te queda crack
Avatar de Usuario
carlito7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Dic 05, 2013 8:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado