Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ajolote1976 escribió:Que tal Snak, tenía la versión sin estadios y acabo de instalar la versión con estadios pero del estadio azteca en adelante no se ven las imágenes y me sale un signo de interrogación y si escojo uno de esos estadios se queda cargando y no se puede jugar. Es normal o hay algo mal?? Saludos.
snakerthan escribió:ajolote1976 escribió:Que tal Snak, tenía la versión sin estadios y acabo de instalar la versión con estadios pero del estadio azteca en adelante no se ven las imágenes y me sale un signo de interrogación y si escojo uno de esos estadios se queda cargando y no se puede jugar. Es normal o hay algo mal?? Saludos.
aaaa ok no t preocupes todo esta correcto lo k pasa k esos estadios k tienen la imagen con un signo de interrogacion no existen por eso se kedan cargando!!! solo son jugables los k tiene la imagen real del estadio!!! ok saludos
omarromo26 escribió:Buen día Snake, quisiera saber cuándo vas a subir el patch pero para la versión sin estadios ya que Alex sólo la hizo para la otra versíon, y también para decirte que tengo un problema... al llegar a la final de la Champios en Master League no me deja jugarla y ahí se traba.... sólo se queda cargando :/ no sé si sea por que la final es contra el Manchester City o sea alguna configuración... favor de decirme qué hacer o cómo solucionarlo por que no quiero borrar mi MasterSaludos y agradezco tu ayuda
David120598 escribió:snakerthan, buenas noches, he intentado instalar tu parche muchas veces en mi xbox rgh, no puedo descargar directamente los dlc desde mi xbox pero si los TU, tengo la posibilidad de instalar el TU 3 pero no tengo ningun dlc, lo que queria saber es si necesito los dlc oficiales de konami o puedo instalar tu option file directamente, insisto, tengo el TU 3
De Antemano, Gracias![]()
omarromo26 escribió:Buen día Snake, quisiera saber cuándo vas a subir el patch pero para la versión sin estadios ya que Alex sólo la hizo para la otra versíon, y también para decirte que tengo un problema... al llegar a la final de la Champios en Master League no me deja jugarla y ahí se traba.... sólo se queda cargando :/ no sé si sea por que la final es contra el Manchester City o sea alguna configuración... favor de decirme qué hacer o cómo solucionarlo por que no quiero borrar mi MasterSaludos y agradezco tu ayuda
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado