Este es mi primer post y me ha costado mucho llegar hasta aquí ya que ando muy justo de tiempo y, tras muchas piruetas, llegué al foro. El tema es el siguiente: PES2014para PC. He visto muchos vídeos sobre cómo pasar, con el FaceGen Modeller mallas y demás, una foto al jugador "Soy Leyenda". Mis dudas son:
¿Se pueden pasar varias fotos a jugadores, de modo que, por ejemplo, puedas crear un equipo editando uno existente (Nombre, uniforme, estadio etcétera) a base todo de fotos de fotos? Es decir, ¿Puedo crear yo un equipo entero con estas fotos o solo puedes crear uno para Soy Leyenda?
Todo esto viene porque un grupo de amigos decidimos hacerle un regalo a nuestro "boss": un equipo de PES2014 con nuestro nombre, uniforme, estadio, las caras de nosotros... Pero ya voy perdidísimo y/o despistado con el asunto y no me aclaro (falta de costumbre del novato, supongo)

Si pudiéseis ayudarme, os lo agradecería mucho

P.D. Sé que no tiene que ver con el tema "caras" pero ¿Se puede tomar un archivo .mp3 y montarlo en el juego para que suene a modo de himno? Es algo que no he visto en el PEs2014 (salvo los partidos de selecciones nacionales) y no sé si hay algún modo de hacer algo parecido con un equipo o si es algo que no se da en el juego.
Muchísimas gracias de nuevo y felicitaciones por el foro