Me gustaría saber si corregiste, los errores que encontré del Parche, el de jugadores duplicados, lo del Borrussia Dortmund... Etc etc
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
haroldfunez7 escribió:Buenola, que bootpack trae tu parche?
buenolacasito escribió:carvajal volvera con barba,creo ke hoy lo subire ya ke me encontre la segunda ekipacion del valencia y solo me keda esa por agregar por ahora,ya estaran varios kits de la premier,barsa,madrid,bayer y algunos sudamerica , mas faces de messi con tatu,vidal,riviere,verratti,hammer,menez.stendardo,neto,zappacosta,barba
cesar99xx escribió:buenolacasito escribió:carvajal volvera con barba,creo ke hoy lo subire ya ke me encontre la segunda ekipacion del valencia y solo me keda esa por agregar por ahora,ya estaran varios kits de la premier,barsa,madrid,bayer y algunos sudamerica , mas faces de messi con tatu,vidal,riviere,verratti,hammer,menez.stendardo,neto,zappacosta,barba
amigo te envie un mensaje privado revisalo porfa!!
haroldfunez7 escribió:Buenola, que archivos debo descargar, no tengo nada de tu parche, ademas ocupo los dlc de konami?
PD: que bootpack usa tu parche?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados