Moderador: Moderadores
piedrolo escribió:hola a todos! ya que andais buscando nuevos equiposi aquí va mi propuesta :
-equipo de DROGAS NO, con gente famosa como el partido que se juega(jugaba??)todos los años. Se pueden meter deportistas famosos como; Alonso, Nadal, Carlos Sainz,Dani Pedrosa,....cantantes; Brisbal,Busta y Julio Iglesias de portero,jeje....y los que lo organizan; el juez Garzón y Luis del Olmo (periodista veteraníiisimo)
-equipo de DROGAS SI, aqui se me ocurren unos cuantos cantantes, Bob Marley, Sid Vicious ,Axel Rose, Snopp Doggy Dog, Melendi...;ex-futbolistas como Julio Alberto o Maracoca y otros como Pocholo, Chimo Bayo(¿que fué de ese hombre?), el Dr.House con sus pastillitas....
Lo bueno es que Ruayer tiene echas muchas caras de la gente que he dicho....y no para el chaval. Pues nada, lo dicho y saludos!!
reydavid escribió:tengo un problema con este marivilloso parche:las caras que poneis que estan mejoradas no se ven la mayoria bien y algunos me salen con cara de perro por que puede ser?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados