-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 ) : PES2015 - Página 107

• Patrocinios

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: irhanMoro, sevaslipknot, flexlex10, EzeMaxtor22, maycon bean, Daniel Chia 18
Seguidores: EzeMaxtor22, Daniel Chia 18, sevaslipknot01, Lolocor1984, estebandx45

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Notapor jd24 » Mar Jun 16, 2015 1:24 pm

te traigo mas uniformes locasito de porteros!!
de SLOVAKIA 2015
:cerveza:
Adjuntos
kit gk slovakia.png
portero
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor kabani » Mar Jun 16, 2015 1:39 pm

esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales
kabani
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ggdaris » Mar Jun 16, 2015 6:04 pm

kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales

lo que estaria bueno en el foro seria tener organizado por secciones como pc o ps3,
o sea :
option files
parches
kits
faces
pitch(pasot)
otros

asi seria mejor para la seccion 360
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor kimero76 » Mar Jun 16, 2015 7:01 pm

estaria buenisimo que pudiéramos subir los aportes que tengamos para que los editores no tengan que trabajar tanto y entre todos hacer un super patch tipo base de datos entrar a el equipo o seleccion y ahi subir los kits para que quede todo ordenado y sea solo sacar o meter lo q se necesita ya que si todos subimos cosas de a poco como en los post quedan desordenadas y se pierde el trabajo podrian crear un server o google drive podria servir no se mucho de eso.
kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor sevaslipknot » Mar Jun 16, 2015 10:27 pm

Lo conecte a internet y puse aceptar las condiciones de Konami online y bla bla y anda igual. Asi que seria compatible con internet.
Se me actualizo a la TU 1.03 y no me dio crash nunca hasta ahora. Lo unico que queda raro son los comentarios en los goles, a mi parecer esta muy fuerte y se escucha diferente. Por ahi estaban mejores los relatos de goles de serie
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor buenolacasito » Mar Jun 16, 2015 10:50 pm

sevaslipknot escribió:Lo conecte a internet y puse aceptar las condiciones de Konami online y bla bla y anda igual. Asi que seria compatible con internet.
Se me actualizo a la TU 1.03 y no me dio crash nunca hasta ahora. Lo unico que queda raro son los comentarios en los goles, a mi parecer esta muy fuerte y se escucha diferente. Por ahi estaban mejores los relatos de goles de serie

Le subí el volumen al máximo al canto de gol,debe de funcionar online por ke contiene hasta el dlc4.00
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor kabani » Mar Jun 16, 2015 11:17 pm

ggdaris escribió:
kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales

lo que estaria bueno en el foro seria tener organizado por secciones como pc o ps3,
o sea :
option files
parches
kits
faces
pitch(pasot)
otros

asi seria mejor para la seccion 360

eso lo llevo diciendo yo un monton de tiempo pero aqui solo se suben parches siempre lo he dicho le faltan cosas si tu tienes tu parche y yo el mio como comprenderas no vamos a estar bajando parches porque los parches traen lo que esta subido en pes-path y las creaciones de PC yo soy creador pero de clasicos de XBOX he cojido y he creado mis propias ligas con mis escudos con jugadores que no vienen en el juego y lo he hecho a mi estilo como si quieres poner el equipo de tu barrio y con Facegen + Blender le haces las caras a los jugadores si es que es facil modificar las cosas pero nada solo suben parches en fin se nesecita en foro mas profesional esto ya se ha quedado atras los de PC y PS3 nos superan clarisimamente...

me gusta el estilo de JC24 que crea sus propias creaciones como debe de ser no siempre que los editores se dedican a hacer lo que ya estaba hecho por kitmaker, facemaker, bootmaker, ballmaker de PC, hace falta mas creatividad y menos copiar las cosas que tambien esta bien pero que hay un monton de jugadores que nunca le han hecho faces ni botas ni nada yo os hago un tutorial basico de como crear faces con FaceGen y meterlas en Blender
kabani
Expulsado
Expulsado

Notapor kabani » Mar Jun 16, 2015 11:42 pm

jd24 escribió:te traigo mas uniformes locasito de porteros!!
de SLOVAKIA 2015
:cerveza:

el template esta muy detallado con las costuras y las arrugas de la cintura de las carzonas, tiene muchos detalles curiosos, yo tengo el 3D Model Kit de Photoshop le meto el template y veo las modificaciones en Photoshop 3D he hecho kits clasicos, Mexico, Colombia, Nigeria, en fin algunos que modifique de otros PES anteriores
kabani
Expulsado
Expulsado

Notapor frankiller85 » Mié Jun 17, 2015 12:12 am

hola amigos parche copa america hay ulguno?
frankiller85
Aficionado
Aficionado

Notapor jd24 » Mié Jun 17, 2015 12:53 am

Ir
Yo siempre dije que aportaba a cualquier parche miro una camiseta y la hago. Tengo aun mas para subir, vi que de equipos argentinos nadie subía así que yo me dedique a subirle a LOCASITO porque el a seguido con un parche modificable y que me gusta
Y que aparte de nota le gusta el pes y editarlo igual que yo!! Voy a subir mas en unas horas en el entretiempo de Uruguay vs Argentina ;)
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015