-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 ) : PES2015 - Página 122

  • Patrocinios

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: irhanMoro, sevaslipknot, flexlex10, EzeMaxtor22, maycon bean, Daniel Chia 18
Seguidores: EzeMaxtor22, Daniel Chia 18, sevaslipknot01, Lolocor1984, estebandx45

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor buenolacasito » Mar Jun 23, 2015 9:33 pm

kimero76 escribió:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego

lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estara
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor jd24 » Mar Jun 23, 2015 9:37 pm

kimero76 escribió:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego


hola!
yo te lo diseñe en amarillo porque si te das cuenta ya que sos chileno bravo esta usando mas la amarilla que la negra!!
en lo personal me gusta mas la amarilla, muslera usa tmb la amarilla dado es algo personal de cada jugador !!

me parece se vio borrosa porque esta muy chico el formato yo la hice 2mil y pico y la pase a un formato mas chico pero con buena definision segun me dijeron , es 760 x 760

psd:mañana nos enfrentamos chile vs uruguay ;) :cerveza:
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor caranley » Mar Jun 23, 2015 10:27 pm

buenolacasito escribió:
caranley escribió:
buenolacasito escribió:El peinado por defecto creo ke esta en editar peinados especiales,se le puede cambiar,ese venia con la face con tatuaje,además un dato curioso ke me dio hoy ya ke tenía todo separado en mi pc y me dio por contar todas las faces reales ke hay,la verdad ke me sorprendió cuando había más de 600 faces


me dio fatal crash real madrid vs bayer munich amistoso estadio daluz modo uefa, por que en modo equipos nacionales no da crash

Pues he probado en uefa league,champions league en estadio la luz y en otros con diferentes alineaciones y no me dio crash,yo lo he probado en la versión reducida ke contiene solo 3cpk mas los dlc ,adboards,por si tienes los cpk viejos ,de todas formas como actualizare según lo nuevo subido los enlaces ke no sirven los elimire para evitar confusiones


no se amigo que es lo que pasa pero tengo solo el parche comprimido en cuatro consolas, y en lo que mas me da fatal crash y se congela,es al escoger uefa y jugar en amistosos, por que cuando juego en modo de selecciones donde te aparecen todos los equipos no me da crash, no se que es lo que pasa.
nota: el crash no aparece en el primer partido, despues de 2 o tres partidos si no se congela tira fatal crash pero siempre es cuando entras en amistosos por uefa champions. espero encuentre cual es el error.
Avatar de Usuario
caranley
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 07, 2015 9:34 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor kimero76 » Mar Jun 23, 2015 10:53 pm

jd24 escribió:
kimero76 escribió:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego


hola!
yo te lo diseñe en amarillo porque si te das cuenta ya que sos chileno bravo esta usando mas la amarilla que la negra!!
en lo personal me gusta mas la amarilla, muslera usa tmb la amarilla dado es algo personal de cada jugador !!

me parece se vio borrosa porque esta muy chico el formato yo la hice 2mil y pico y la pase a un formato mas chico pero con buena definision segun me dijeron , es 760 x 760

psd:mañana nos enfrentamos chile vs uruguay ;) :cerveza:

oka la amarilla estara bien aunq en el ultimo ocupo la celeste capaz q mañana ocupe la negra jajaja, partidazo el de mañana la roja esta con todo eso si.
pd la camiseta negra la diseñe yo y la probe en otro parche y se veia bien
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor kimero76 » Mié Jun 24, 2015 12:19 am

buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego

lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estara



lo ultimo maestro POR FAVOR puedes cambiar las camisetas de chile por estas ya que los colores de chile rojo y azul son mas fuertes que los q trae el parche te adjunto un enlace de 4shared las camisetas estan listas en formato dds
favor agregar uniforme medias blancas como tercer equipacion

http://www.4shared.com/rar/j0nEZJiOce/c ... chile.html

con medias blancas y azules

Imagen
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor jd24 » Mié Jun 24, 2015 2:03 am

kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego

lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estara



lo ultimo maestro POR FAVOR puedes cambiar las camisetas de chile por estas ya que los colores de chile rojo y azul son mas fuertes que los q trae el parche te adjunto un enlace de 4shared las camisetas estan listas en formato dds
favor agregar uniforme medias blancas como tercer equipacion

http://www.4shared.com/rar/j0nEZJiOce/c ... chile.html

con medias blancas y azules

Imagen


TE PARECE ALGO ASI AMIGO CHILENO?? ;)
Adjuntos
chile la roja local 760 760.png
CHILE LA ROJA
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor kimero76 » Mié Jun 24, 2015 2:14 am

jd24 escribió:
kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego

lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estara



lo ultimo maestro POR FAVOR puedes cambiar las camisetas de chile por estas ya que los colores de chile rojo y azul son mas fuertes que los q trae el parche te adjunto un enlace de 4shared las camisetas estan listas en formato dds
favor agregar uniforme medias blancas como tercer equipacion

http://www.4shared.com/rar/j0nEZJiOce/c ... chile.html

con medias blancas y azules

Imagen


TE PARECE ALGO ASI AMIGO CHILENO?? ;)


me gustan como las q subi amigo las 2, medias azules y blancas mas las azules si se pudieran las 2 mejor pero yo ya se las subi a 4shared estan listas en dds
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor jd24 » Mié Jun 24, 2015 2:19 am

sevaslipknot escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:y el parche copa america donde queda con el nuevo q comprimiste si son solo 3 cpks y el copa america es 5

Por eso esta comprimido lo separe del otro contenido con la barra negra y amarilla,solo debes de dejar los adboards,el opción file ,edit.bin,y los dlc 1,2 en tu consola ,los deivid.cpk viejos los borrasy metes el dpfile nuevo según tus adboards y los 3 cpk nuevos ke subí,2 están en n rar y el otro algún menú,ke te gusta por defecto sin ningún ekipo el de konami adidas

Todo lo que es "Emblemas del equipo" y "Datos del uniforme" no se pueden poner en un cpk? Asi no pasamos los 100 archivos a la memoria uno por uno. No tengo idea, por eso pregunto. Saludos


YO RECIEN VOY A PROBARLO COMPRIMIDO Y ME PERDI UN POCO LOCASITO
QUE TENGO QUE PONER Y QUE TENGO QUE SACAR ??
ME DA ERROR DE VERSION ANTERIOR ESO ES EL EDIT??
Y DONDE ESTA EL EDIT NO ESTA!!!
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK

Notapor kimero76 » Mié Jun 24, 2015 2:33 am

amigo dlc 1 y dlc 2 los adboards q desees 3.5 o 9,5 option file el parche version comprimido este trae los option file luego el estilo de menu q desees konami es sin nada yo elegi ese y el ultimo archivo q subio hoy dpfilile
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK

Notapor kimero76 » Mié Jun 24, 2015 2:51 am

locasito espero hayas leido mis pedidos por favor te comento que tengo mi rgh con disco duro externo y mis tiempos de carga son
4:40 minutos carga pantalla inicial menu pes 15
9:10 minutos seleccionar dispositivo
9:30 arranca juego
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados