Moderador: Moderadores
juandelito escribió:Buenas a todos que alguien me ilumine por favor sino me equivoco la historia de que no haya salido la demo de PES 2016 para PC es porque hubo un año que sacaron no se que historia de la demo y los aficionados del juego sacaron el juego completo o algo asi?
Si eso es cierto no se podria sacar el juego vamos la demo de PC usando la demo de PS4.
He visto un video mas lo que acabo de leer del amigo Thegambler y la conclusion es la siguiente para septiembre sale PES 2015 VERSION 2.0. un poco mas de movimientos fluidos el detalle de los tacos en las botas la escena de entrada en el campo
.
Pero bueno vendere mi PC que se funde GTA V tranquilamente a 1080p 60fps para comprarme varias ps4 para regalarselas a mis amigos y poder jugar cada uno en su casa
P.D. Este año toca cambiar la forma de realizar los regates (siempre es cada 2 entregas) os imaginais que este año no lo cambian
JeeCkho escribió:juandelito escribió:Buenas a todos que alguien me ilumine por favor sino me equivoco la historia de que no haya salido la demo de PES 2016 para PC es porque hubo un año que sacaron no se que historia de la demo y los aficionados del juego sacaron el juego completo o algo asi?
Si eso es cierto no se podria sacar el juego vamos la demo de PC usando la demo de PS4.
He visto un video mas lo que acabo de leer del amigo Thegambler y la conclusion es la siguiente para septiembre sale PES 2015 VERSION 2.0. un poco mas de movimientos fluidos el detalle de los tacos en las botas la escena de entrada en el campo
.
Pero bueno vendere mi PC que se funde GTA V tranquilamente a 1080p 60fps para comprarme varias ps4 para regalarselas a mis amigos y poder jugar cada uno en su casa
P.D. Este año toca cambiar la forma de realizar los regates (siempre es cada 2 entregas) os imaginais que este año no lo cambian
Asi es, en el demo del PES2013 sacaron un patch con 200 equiposkonami mostro su disgusto por twitter y por eso el demo para pc sale hasta la salida del juego
¿eso es enserio? Que fuerte , vamos que es en plan rebeldía. Pues su rebeldía por mi parte se la pueden meter por el orificio que ya todos sabemos. Y este año me voy a poner yo rebelde y no me voy a comprar el juego. Si Konami quiere y le apetece que me regale una PS4 y yo me comprometo a comprar Pes2016JeeCkho escribió:juandelito escribió:Buenas a todos que alguien me ilumine por favor sino me equivoco la historia de que no haya salido la demo de PES 2016 para PC es porque hubo un año que sacaron no se que historia de la demo y los aficionados del juego sacaron el juego completo o algo asi?
.
Asi es, en el demo del PES2013 sacaron un patch con 200 equiposkonami mostro su disgusto por twitter y por eso el demo para pc sale hasta la salida del juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado