Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Tutorial cuando este para todas las consolas?
buenolacasito escribió:Cuando salga el dlc 1 estará para todas las consolas,solo seria pasar con horizont y el edit.bin con el perfil,mas el dpfile correspondiente,además he pensado meterlo en cpk creados sin usar los dlc de konami pero con la actualización 1.00 para no tener el problema ke sin son los dlc U------&-------E
Rafa-GR7 escribió:buenolacasito escribió:Cuando salga el dlc 1 estará para todas las consolas,solo seria pasar con horizont y el edit.bin con el perfil,mas el dpfile correspondiente,además he pensado meterlo en cpk creados sin usar los dlc de konami pero con la actualización 1.00 para no tener el problema ke sin son los dlc U------&-------E
Se podria meter mediante pendrive sin problemas en una xbox original sin problemas no?
Rafa-GR7 escribió:buenolacasito escribió:Cuando salga el dlc 1 estará para todas las consolas,solo seria pasar con horizont y el edit.bin con el perfil,mas el dpfile correspondiente,además he pensado meterlo en cpk creados sin usar los dlc de konami pero con la actualización 1.00 para no tener el problema ke sin son los dlc U------&-------E
Se podria meter mediante pendrive sin problemas en una xbox original sin problemas no?
buenolacasito escribió:Los de la AFA ya están en png ps4 ,kit tengo,solo tiempo para hacerlo,ya ke tengo los kit de selecciones acabadas,premier,Bundesliga,j league,skybet,casi la serie b,casi la liga de Chile y hoy se me fue en dejar medio estructurado el parche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados